elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 [58] 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 ... 83
571  Foros Generales / Foro Libre / Os sentís valorados y queridos por los amigos? (Sed sinceros) en: 21 Agosto 2020, 15:10 pm
Os sentís valorados y queridos por los amigos? (Sed sinceros) Que le pasa esta chica?
Que le pasa esta chica conmigo?

Estoy en un taller discapacitados y yo tengo discapacidad tambien

Mi tío y es un provocador están comiendo en un restaurante ella con su madre y su familia y los mira y se ríe.. ella me dice que es por el que su madre no quiere que seamos amigos! Porque el día que vi a su madre le quería dar un beso en la galta y me hizo cara de pomas agrias, vamos cara de pocos amigos. Y también iba hace unos años con un amigo y la vi y le dije Hola, cómo estás? Y me fui y desde entonces le dice a una responsable que su madre no le gusta que vaya en su casa con mi amigo. Lo que no entiendo si fuera por mí. ¿Por qué? Siempre la he tratado bien, pues soy muy atento, me preocupo por ella. Que queja tiene que tener? En cambio con sus hermanos gemelos es otra cosa me ven me saludan me dan conversación y son muy majos conmigo. No entiendo nada.

En cambio el chico que le gusta a esta chica lo quería invitar a comer y dice que su madre que es un buen partido, pero si no lo conoce. Es ella que habla con su madre y a saber qué dice..

Y también con una amiga suya, que son muy buenas amigas le ha dicho hoy porque no podemos abrazar porque si no te abrazaría y te diría que te quiero mucho y hacer cosas juntas! Es decir está chica conmigo también hemos tenido buenos momentos y me dijo un día que me quería mucho! Incluso me dedico un vídeo de Pandora - Como te va mi amor eso en el taller estoy hablando. Pero no se me parece que finje y no sé si me quiere de verdad.. o ahora que me acuerdo estábamos en la piscina con los del taller sentados en poli esperando a otros y le coje la cara a su amiga y le da un beso y le dice esta amiga a ella por qué no le das a el también? Y le dice no quiero. Y le digo si no me quiere dármelo, pues no. Le tiene que salir del corazón. Y un día vino corriendo estaba en consergeria me coje la cara y me da un beso a la galta a "escondidas" y se va. Es que tengo problemas para que la gente me acepte tal como soy y me entienda y me de mimitos, que ya me daba cuando no había esto del coronavirus..

Y yo me ralló mucho porque no entiendo porque no caigo bien a la gente que me importa y trato bien, es incomprensible
572  Foros Generales / Dudas Generales / Kodi dice que necesita un VPN para entrar en una sección del plugin Iberia, que en: 15 Agosto 2020, 09:25 am
La app Kodi dice que necesita un VPN para entrar en una sección del plugin Iberia, que hago?

Que con podría descargar para poder verlo? Es para ordenador...

Agradecería cualquier respuesta de ayuda! Gracias!
573  Foros Generales / Dudas Generales / Me sale esta pantalla azul, es por culpa de tocar Hard Disk Essentials? en: 14 Agosto 2020, 20:30 pm
Antes iba bien.. socorro necesito ayuda!!!

Aquí capturas:

https://ibb.co/fvm0r6P

https://ibb.co/pQBtgg6

Tengo Windows 10 la última actualizaciones de Windows update.
574  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Desea "dar acceso a tus fotos" o a "tus contactos" en cada aplicación.. en: 14 Agosto 2020, 19:49 pm
Quién lo ve? Es decir permitir acceso a una app porque te lo pregunta el móvil cuando entras en una app y les das permiso, quién lo ve eso? Solo tú?

Alguien me ayude en serio?

Mi móvil es un Xiaomi mía 2 lite
575  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Por que cuando apago la pantalla no se apaga (negro) y me redirije a la pantalla en: 14 Agosto 2020, 19:48 pm
Por que cuando apago la pantalla no se apaga (negro) y me redirije a la pantalla
de bloqueo? Hay alguna solucion?

Pues borrando la cache y el almacenamiento de la app que hace el apagado de pantalla. Sistema UI por ejemplo?

Tengo el botón físico de apagar pantalla dañado? Es que apago y no se apaga se va a la pantalla de bloqueo pulso otra vez y se apaga la pantalla

Xiaomi mía 2 lite
576  Foros Generales / Dudas Generales / Hard Disk Essentials, como marca el estado de salud del disco? en: 14 Agosto 2020, 19:47 pm
....
577  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Internet tanto ordenador como movil tarda un poco en cargarse la paginas web! en: 3 Agosto 2020, 22:36 pm
Ahora estoy navegadono desde el ordenador, carga bien las paginas web y tal.. . Quizas sea se anuncios en el movil, es que tambien se me desconecta el internet del movil y en 2 segundos vuelve a conectar. Tambien depende tengo el router en el comedor y voy al baño pues pierde la conexion, pero eso con un repetidor o un aparato que llegue mas señal en toda la casa se soluciona no?

https://ibb.co/WkLfgCg mira lo que marca en el test en el ordenador? quizas en el movil por tener tantas ventanas abiertas

Mi internet es aspwifi aircom


Saludos
578  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Internet tanto ordenador como movil tarda un poco en cargarse la paginas web! en: 3 Agosto 2020, 11:34 am
Caché regional, es problema de tu proveedor de internet.

Solucionado! Ha llmado una chica muy maja y me ha dicho que era un problema del repetidor que no se enganchaba con la antena y me lo ha configurado desde alli la centralita y ahora ya va bien! Yupi!

Me hs dicho que da igual que marcara 6mbp de subida o 10 con el test de velocidad de la pagina web que me habeis pasado. Era un problema suyo.

Ahora veo que sigue con pequeños que tarda un poquillo en arrancar cuebdo envio en mensaje en el foro o s3 desconecta el internet y vuelve a conectarse. Que hago? No quiero volver a llamar por no ser pesado y les dije que pasen buen verano!
579  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Internet tanto ordenador como movil tarda un poco en cargarse la paginas web! en: 3 Agosto 2020, 09:27 am
Definitivamente es problema de tu router o tu proveedor de internet.

Ok. Pero ahora, he mirado un video de opera que dura 1 h y carga bien
580  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Internet tanto ordenador como movil tarda un poco en cargarse la paginas web! en: 3 Agosto 2020, 08:39 am
Bueno, gracias a todos por contestar! Pued el internet va rapido, es verdad que se atasca en segun que paginas web y segun que cosas y los videos se ven bien. (Pero el movil se bloquea los navegadores, es cosa del movil) ahora voy a ver si tengo algun intruso..

No, no tengo ningun intruso. Lo he comprobado con la app fing del movil. He echo un test otra vez con la pagina web que me ha pasado el compañero y con fing y sale esto: yo recuerdo que la ultima vez mostraba 8mbps de subida

https://ibb.co/0fVTgMs

https://ibb.co/v1zqZDZ
Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 [58] 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines