elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 [62] 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 ... 83
611  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como hago para loguearme en el movil si se me ha olvidado el codigo de desbloque en: 24 Julio 2020, 17:40 pm
Pues claro que se puede. buscar la contraseña correcta socio. que modelo es?

Os contesto a los dos: es un Samsung A5
612  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como hago para loguearme en el movil si se me ha olvidado el codigo de desbloque en: 24 Julio 2020, 17:25 pm
Depende del modelo, el sistema y software del pin. En algunos dispositivos se pueden usar códigos USSD.
En algunos sistemas se pueden utilizar el email y correo de Google que tiene el Smartphone para desbloquear en lugar del PIN.
En otros se activa el protocolo de transferencia de archivos automáticamente al enchufarlo por USB.

Si lo borras la lías. Es 20 veces más dificil recuperarlas cosas que acceder.

Poder se puede 100% saltar el bloqueo.

Que es codigo USSD? Explicamelo todo para que lo puede entender... Gracias!
613  Foros Generales / Dudas Generales / Como hago para loguearme en el movil si se me ha olvidado el codigo de desbloque en: 24 Julio 2020, 15:05 pm
Tengo una sobrina que tiene un móvil 📱 y se le ha olvidado la contraseña de desbloqueo... No podemos hacer reseteo porque ella allí tiene fotos y videos muy importante para ella.  Creeis que se puede hacer algo para desbloquear y poder recuperar las fotos?
614  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Un contacto de facebook me da un toque (y el me ha dicho que NO) un intruso? en: 11 Julio 2020, 14:59 pm
Dentro de los grupos de Face hay Moderadores........ :silbar:



Saludos.

Que quieres decir? Que hacen?
615  Foros Generales / Dudas Generales / Un contacto de facebook me da un toque (y el me ha dicho que NO) un intruso? en: 11 Julio 2020, 09:10 am
Pues un contacto me ha dado un toque y el contacto se lo he preguntado y me ha dicho que no me ha echo un toque. Quien ha sido? :S
616  Seguridad Informática / Seguridad / Mw recomendais borrar el codigo de digitos de SMS que te mandan... en: 21 Mayo 2020, 18:56 pm
 Me recomendais borrar el codigo de seguridad de digitos de SMS que te mandan en el movil para iniciar sesion en correos y redes sociales etc? Algun intruso puede hacer uso de ese codigo y hacer algo malintencionado? Aunque bueno despues de 1 minuto o 2 ya no son validos y caducan jeje
617  Foros Generales / Dudas Generales / Hay parche de este año (equipaciones, nuevos traspases etc) para pes 2017 para P en: 14 Mayo 2020, 09:18 am
Hay parche de este año (equipaciones, nuevos traspases etc) para pes 2017 para PS3?
Si lo hay supongo pessoccer y estas páginas web pero yo he buscado y no encuentro ninguna. Si vosotros encontráis me la ponéis aquí si sois tan amables o en privado. Y como se instala el parche ya que cada consola es diferente

Gracias de antemano!
618  Foros Generales / Dudas Generales / Alguien me ayuda por favor? PS3 hen en: 12 Mayo 2020, 21:54 pm
Como evitar el baneo de Sony? PS3 No Han/Hen 4.86 (Alguien que entienda mucho)

Es mi cuenta original de psn, que hago si me banean?

Unas dudas para que no me cojan los de Sony y no me baneen la cuenta, como lo puedo evitar?



Por ejemplo no juego online con nadie.



No acepto actualizaciones de Sony del juego más reciente que es 1.0.1 o así.



Si me pide el juego entrar la en la cuenta y iniciar sesión en psn no entro. Le doy todo al botón del círculo cancelar.



Se guardan las partidas y los trofeos igualmente? Eso sí que se me guarda la partida supongo.

me pueden banear la consola? que pasa si me banean la consola ya no la podre usar nunca mas? Y podré jugar a discos de juegos?

Y siempre tengo que iniciar sesión a PSN para poder jugar a los juegos descargados e instalados pkg de hen en la ps3?

Como guardar los juegos y "no les pase nada" y salvaguardarlos en caso de baneo?


A ver si alguien es tan amable de resolver mis dudas..
619  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es seguro la app para almacenar contraseñas en el móvil y la extensión en: 10 Mayo 2020, 16:27 pm
No, recordar las contraseñas no es seguro en ningún dispositivo. Ni en móviles ni en pc.

saludos.

Tú como la vieja escuela, guardar las contraseñas en un papel y en un cajón. Pero no has pensado, que rollo si es una contraseña compleja y larga y la tienes que mirar en un papel y escribirlo cuando inicias sesión en la cuenta en el móvil o ordenador en cualquier cuenta?
620  Foros Generales / Dudas Generales / Es seguro la app para almacenar contraseñas en el móvil y la extensión en: 10 Mayo 2020, 15:23 pm
Para el navegador Google chrome? Es seguro?

La app es lasstpass
Páginas: 1 ... 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 [62] 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines