elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Como hago para loguearme en el movil si se me ha olvidado el codigo de desbloque
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como hago para loguearme en el movil si se me ha olvidado el codigo de desbloque  (Leído 4,019 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Como hago para loguearme en el movil si se me ha olvidado el codigo de desbloque
« en: 24 Julio 2020, 15:05 pm »

Tengo una sobrina que tiene un móvil 📱 y se le ha olvidado la contraseña de desbloqueo... No podemos hacer reseteo porque ella allí tiene fotos y videos muy importante para ella.  Creeis que se puede hacer algo para desbloquear y poder recuperar las fotos?


En línea

rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: Como hago para loguearme en el movil si se me ha olvidado el codigo de desbloque
« Respuesta #1 en: 24 Julio 2020, 16:21 pm »

Tengo una sobrina que tiene un móvil 📱 y se le ha olvidado la contraseña de desbloqueo... No podemos hacer reseteo porque ella allí tiene fotos y videos muy importante para ella.  Creeis que se puede hacer algo para desbloquear y poder recuperar las fotos?

Pues claro que se puede. buscar la contraseña correcta socio. que modelo es?


En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Como hago para loguearme en el movil si se me ha olvidado el codigo de desbloque
« Respuesta #2 en: 24 Julio 2020, 16:49 pm »

Tengo una sobrina que tiene un móvil 📱 y se le ha olvidado la contraseña de desbloqueo... No podemos hacer reseteo porque ella allí tiene fotos y videos muy importante para ella.  Creeis que se puede hacer algo para desbloquear y poder recuperar las fotos?
Depende del modelo, el sistema y software del pin. En algunos dispositivos se pueden usar códigos USSD.
En algunos sistemas se pueden utilizar el email y correo de Google que tiene el Smartphone para desbloquear en lugar del PIN.
En otros se activa el protocolo de transferencia de archivos automáticamente al enchufarlo por USB.

Si lo borras la lías. Es 20 veces más dificil recuperarlas cosas que acceder.

Poder se puede 100% saltar el bloqueo.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Como hago para loguearme en el movil si se me ha olvidado el codigo de desbloque
« Respuesta #3 en: 24 Julio 2020, 17:25 pm »

Depende del modelo, el sistema y software del pin. En algunos dispositivos se pueden usar códigos USSD.
En algunos sistemas se pueden utilizar el email y correo de Google que tiene el Smartphone para desbloquear en lugar del PIN.
En otros se activa el protocolo de transferencia de archivos automáticamente al enchufarlo por USB.

Si lo borras la lías. Es 20 veces más dificil recuperarlas cosas que acceder.

Poder se puede 100% saltar el bloqueo.

Que es codigo USSD? Explicamelo todo para que lo puede entender... Gracias!
En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Como hago para loguearme en el movil si se me ha olvidado el codigo de desbloque
« Respuesta #4 en: 24 Julio 2020, 17:40 pm »

Pues claro que se puede. buscar la contraseña correcta socio. que modelo es?

Os contesto a los dos: es un Samsung A5
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Como hago para loguearme en el movil si se me ha olvidado el codigo de desbloque
« Respuesta #5 en: 24 Julio 2020, 17:58 pm »

https://www.samsung.com/ca/support/mobile-devices/what-can-i-do-forget-screen-lock-password-pin-pattern-galaxy-a5-2017/

Si tienes cuenta Samsung, te dan esta solución.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Como hago para loguearme en el movil si se me ha olvidado el codigo de desbloque
« Respuesta #6 en: 24 Julio 2020, 18:00 pm »


I si no tiene cuenta, que hago?
« Última modificación: 24 Julio 2020, 18:24 pm por win_7 » En línea

rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: Como hago para loguearme en el movil si se me ha olvidado el codigo de desbloque
« Respuesta #7 en: 24 Julio 2020, 18:23 pm »

Yo creo que a shell root le quite ese FRP con caja. puedes llevarlo a un Servicio tecnico ese servicio puede ser de pago si dudas, sino intenta saltarte el patron por otros medios.
En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Como hago para loguearme en el movil si se me ha olvidado el codigo de desbloque
« Respuesta #8 en: 24 Julio 2020, 18:25 pm »

Yo creo que a shell root le quite ese FRP con caja. puedes llevarlo a un Servicio tecnico ese servicio puede ser de pago si dudas, sino intenta saltarte el patron por otros medios.

Como cuales? Esto me serviria? https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/06/como-acceder-a-tu-telefono-android-si-se-te-ha-olvidado-el-pin-de-acceso.html es un samsung A5
« Última modificación: 24 Julio 2020, 18:27 pm por win_7 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines