Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: win_7 en 24 Julio 2020, 15:05 pm



Título: Como hago para loguearme en el movil si se me ha olvidado el codigo de desbloque
Publicado por: win_7 en 24 Julio 2020, 15:05 pm
Tengo una sobrina que tiene un móvil 📱 y se le ha olvidado la contraseña de desbloqueo... No podemos hacer reseteo porque ella allí tiene fotos y videos muy importante para ella.  Creeis que se puede hacer algo para desbloquear y poder recuperar las fotos?


Título: Re: Como hago para loguearme en el movil si se me ha olvidado el codigo de desbloque
Publicado por: rub'n en 24 Julio 2020, 16:21 pm
Tengo una sobrina que tiene un móvil 📱 y se le ha olvidado la contraseña de desbloqueo... No podemos hacer reseteo porque ella allí tiene fotos y videos muy importante para ella.  Creeis que se puede hacer algo para desbloquear y poder recuperar las fotos?

Pues claro que se puede. buscar la contraseña correcta socio. que modelo es?


Título: Re: Como hago para loguearme en el movil si se me ha olvidado el codigo de desbloque
Publicado por: @XSStringManolo en 24 Julio 2020, 16:49 pm
Tengo una sobrina que tiene un móvil 📱 y se le ha olvidado la contraseña de desbloqueo... No podemos hacer reseteo porque ella allí tiene fotos y videos muy importante para ella.  Creeis que se puede hacer algo para desbloquear y poder recuperar las fotos?
Depende del modelo, el sistema y software del pin. En algunos dispositivos se pueden usar códigos USSD.
En algunos sistemas se pueden utilizar el email y correo de Google que tiene el Smartphone para desbloquear en lugar del PIN.
En otros se activa el protocolo de transferencia de archivos automáticamente al enchufarlo por USB.

Si lo borras la lías. Es 20 veces más dificil recuperarlas cosas que acceder.

Poder se puede 100% saltar el bloqueo.


Título: Re: Como hago para loguearme en el movil si se me ha olvidado el codigo de desbloque
Publicado por: win_7 en 24 Julio 2020, 17:25 pm
Depende del modelo, el sistema y software del pin. En algunos dispositivos se pueden usar códigos USSD.
En algunos sistemas se pueden utilizar el email y correo de Google que tiene el Smartphone para desbloquear en lugar del PIN.
En otros se activa el protocolo de transferencia de archivos automáticamente al enchufarlo por USB.

Si lo borras la lías. Es 20 veces más dificil recuperarlas cosas que acceder.

Poder se puede 100% saltar el bloqueo.

Que es codigo USSD? Explicamelo todo para que lo puede entender... Gracias!


Título: Re: Como hago para loguearme en el movil si se me ha olvidado el codigo de desbloque
Publicado por: win_7 en 24 Julio 2020, 17:40 pm
Pues claro que se puede. buscar la contraseña correcta socio. que modelo es?

Os contesto a los dos: es un Samsung A5


Título: Re: Como hago para loguearme en el movil si se me ha olvidado el codigo de desbloque
Publicado por: @XSStringManolo en 24 Julio 2020, 17:58 pm
https://www.samsung.com/ca/support/mobile-devices/what-can-i-do-forget-screen-lock-password-pin-pattern-galaxy-a5-2017/

Si tienes cuenta Samsung, te dan esta solución.


Título: Re: Como hago para loguearme en el movil si se me ha olvidado el codigo de desbloque
Publicado por: win_7 en 24 Julio 2020, 18:00 pm
https://www.samsung.com/ca/support/mobile-devices/what-can-i-do-forget-screen-lock-password-pin-pattern-galaxy-a5-2017/

Si tienes cuenta Samsung, te dan esta solución.

I si no tiene cuenta, que hago?


Título: Re: Como hago para loguearme en el movil si se me ha olvidado el codigo de desbloque
Publicado por: rub'n en 24 Julio 2020, 18:23 pm
Yo creo que a shell root le quite ese FRP con caja. puedes llevarlo a un Servicio tecnico ese servicio puede ser de pago si dudas, sino intenta saltarte el patron por otros medios.


Título: Re: Como hago para loguearme en el movil si se me ha olvidado el codigo de desbloque
Publicado por: win_7 en 24 Julio 2020, 18:25 pm
Yo creo que a shell root le quite ese FRP con caja. puedes llevarlo a un Servicio tecnico ese servicio puede ser de pago si dudas, sino intenta saltarte el patron por otros medios.

Como cuales? Esto me serviria? https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/06/como-acceder-a-tu-telefono-android-si-se-te-ha-olvidado-el-pin-de-acceso.html es un samsung A5