elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75] 76 77 78 79 80 81 82 83
741  Comunicaciones / Redes / Re: Que es Mikrobill? esta relacionado con Mikrotik y routerboard.com o no? en: 5 Febrero 2014, 19:40 pm
MikroBill es una solución de software creada para los proveedores de servicios de Internet. Usted puede de una manera central configurar y seguir los routers basados en Mikrotik utilizando Mikrotik API y recibir notificaciones, en casos de fallos en cualquier equipo compatible. Además, puede proporcionar a sus usuarios con acceso a un portal de clientes donde pueden gestionar sus servicios,facturas y seguir su uso...

Fuente: http://mikrobill.com/es/

Ok, y eso os hace pensar aun mas (sobre el post que he creado) que el routerboard.com que me detecta wireless network watcher y RouterOS v5.11 MikroTik que me redirige el navegador cuando pongo 192.168.X.X son de la empresa de internet aspwifi?
742  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Si das tu IP publica y te entra alguien en tu ordenador, como te eneteras? en: 5 Febrero 2014, 18:51 pm
No, explicamelo... por lo que entiendo quiere decir maxima proteccion xDD
743  Comunicaciones / Redes / Que es Mikrobill? esta relacionado con Mikrotik y routerboard.com o no? en: 5 Febrero 2014, 18:28 pm
Ey amigos, una cosa que he averiguado y me hace estar aun mas convencido de si tenia o no algun intruso y de si wireless network watcher me detecta un router llamado routerboard.com y que si es de la antena de arriba el tejado o no... es que en la pagina web oficial de AspWifi (la empresa que tengo contratado internet) abajo del todo a la derecha pone, 2014 todos los derechos reservados AspiWifi pincho ahi en ese enlace y se me abre una ventana nueva con una pagina web distinta y hay un software llamado Mikrobill... aqui la pagina web: http://mikrobill.com/ y esta relacionado con Mikrotik... y me hace creer y pensar aun mas en lo que me habiais dicho todo este tiempo de que mikrotik y routerboard.com son de la antena que tengo arriba en el tejado de mi casa...

como lo veis vosotros? que es Mikrobill?

PD: de todas formas, si tuviera algun intruso en mi red wireless network watcher lo detectaria, no? o es mejor que lo mire en el listado de logs dentro de en la configuracion de mi router TP Link?
744  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Si das tu IP publica y te entra alguien en tu ordenador, como te eneteras? en: 5 Febrero 2014, 18:27 pm
Platanito Mx, contestame al mensaje de arriba, gracias!
745  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Si das tu IP publica y te entra alguien en tu ordenador, como te eneteras? en: 4 Febrero 2014, 19:53 pm
ya lo tengo instalado. Cuando lo he instalado me ha preguntado si queria en modo aprendizaje auntomatica o proteccion maxina, he elegido aprendizaje automatica... quiero cambiar y poner maxima proteccion, como lo hago?
746  Comunicaciones / Redes / Re: Por que no me puedo conectar a internet? en: 4 Febrero 2014, 17:49 pm
Ey amigos, una cosa que he averiguado y me hace estar aun mas convencido de si tenia o no algun intruso y de si wireless network watcher me detecta un router llamado routerboard.com y que si es de la antena de arriba el tejado o no... es que en la pagina web oficial de AspWifi (la empresa que tengo contratada internet) abajo del todo a la derecha pone, 2014 todos los derechos reservados AspiWifi pincho en ese enlace y me lleva a una pagina web distinta que hay un software llamado Mikrobill... aqui la pagina web: http://mikrobill.com/ y esta relacionado con Mikrotik... y me hace creer y pensar aun mas en lo que me habiais dicho todo este tiempo de que mikrotik y routerboard.com son de la antena que tengo arriba en el tejado de mi casa...

como lo veis vosotros? que es Mikrobill?

PD: de todas formas, si tuviera algun intruso en mi red wireless network watcher lo detectaria, no? o es mejor que lo mire en el listado de logs dentro de en la configuracion de mi router TP Link?
747  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Si das tu IP publica y te entra alguien en tu ordenador, como te eneteras? en: 4 Febrero 2014, 17:39 pm
Tengo que desactivar el coratafuegos de windows7 y luego instalar el zone alarm? o automaticamente zone alarm desactiva cualquier cortafuego existente para instalar este? me has dicho que viene el zone alarm con complementos, como navegadore etc, tendre que hacer una instalacion personalizada para ir seleccionado que quiero instalar, en este caso: solo el el cortafuegos zone alarm?
748  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Si das tu IP publica y te entra alguien en tu ordenador, como te eneteras? en: 4 Febrero 2014, 17:12 pm
Platanito Mx, gracias por responder! Y zone alarm de donde me lo puedo bajar y esta en español?
749  Comunicaciones / Redes / Re: Por que no me puedo conectar a internet? en: 2 Febrero 2014, 19:44 pm
HdM, me contestas...
750  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Que firewall y antivirus me recomiendan? en: 2 Febrero 2014, 19:42 pm
Pero me podeis decir si el antivirus que tengo Avast! Free Antivirus es bueno o no? yo con este antivirus estoy satisfecho y contento y me detecta malware etc lo que tengo dudas es con el firewall de windows 7 tengo suficiente o mejor otro fireewall...?
Páginas: 1 ... 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75] 76 77 78 79 80 81 82 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines