elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 [81] 82 83
801  Comunicaciones / Redes / Re: Que clave le puedo poner a mi red wifi? en: 25 Julio 2013, 21:48 pm
WaAYa HaCK, te estas riendo de mi?  :¬¬
802  Comunicaciones / Redes / Que clave le puedo poner a mi red wifi? en: 25 Julio 2013, 21:19 pm
Hola, me podeis poner un ejemplo de una clave red fuerte y segura y que sea larga, vamos que se dificilisimo de descifrar por alguien que entienda de esto de descifrar redes wifi

y que filtrado de mac hay seguro?
803  Comunicaciones / Redes / Re: Softperfect Wifi Guard me detecta una entrada que no es de mi router! en: 2 Julio 2013, 16:43 pm
Ya te he medio contestado, pon un poco de tu parte  >:D. Si podría tratarse de alguien que esté conectado a tu red wifi y la solución pasa por proteger mejor tu red. El que el led wifi de tu router siga parpadeando no significa que haya alguien conectado (otra cosa es que no pare de parpadear).

De todos modos, si esa es la ip de tu equipo, yo creo que el router que te muestra el wifiguard es el tuyo. Para salir de dudas, desactiva la interfaz wifi en tu router, conecta por cable y vuelve a comprobar si te sigue apareciendo. Si es así, ya sabes  ;)

Si no sabes cómo hacer lo que te indico, consulta el excelente manual de tu router :P

Un saludo.

ok
804  Comunicaciones / Redes / Re: Softperfect Wifi Guard me detecta una entrada que no es de mi router! en: 2 Julio 2013, 16:42 pm
y como accedo a mi router? y no para de parpadear, si el

una cosa cuando muestra las entradas sofperfect wifi guard los puntos son verdes como los muestras en la imagen tu, no se si fuera un intruso seria los puntos en rojo o no tiene nada que ver? :S
805  Comunicaciones / Redes / Re: Softperfect Wifi Guard me detecta una entrada que no es de mi router! en: 2 Julio 2013, 16:20 pm


Pero respondeme a la respuesta de ayer ya me dijiste que mire en internet y en el propio foro pero contestame tu aqui

crees que hay algun vecino que este gorreando de mi conexion wifi? en este caso que puedo hacer para que deje de aprobecharse de mi conecion wifi? se puede denunciar? puedo usar otro programa mas fiable para saber verdaderamente quienes pueden estando usando mi red wifi?

me fijado en el router y parpadea la lucecita wlan y cuando apago el ordenador tambien parpadea, eso quiere decir que me han pirateado el wifi?
806  Comunicaciones / Redes / Re: Softperfect Wifi Guard me detecta una entrada que no es de mi router! en: 2 Julio 2013, 14:18 pm
como compruebo cual es la IP de mi equipo?
807  Comunicaciones / Redes / Re: Softperfect Wifi Guard me detecta una entrada que no es de mi router! en: 1 Julio 2013, 20:23 pm
no mi router no aparece, aparece dos entradas 1 la de mi equipo y la otra de un router (que no es el mio) llamado routerboard.com con el IP  y la de mi router (lo acabo de mirar debajo de mi router) es

y tengo protegida mi wifi con seguridad WPA2-PSK con contraseña

crees que hay algun vecino que este gorreando de mi conexion wifi? en este caso que puedo hacer para que deje de aprobecharse de mi conecion wifi? se puede denunciar? puedo usar otro programa mas fiable para saber verdaderamente quienes pueden estando usando mi red wifi?

me fijado en el router y parpadea la lucecita wlan y cuando apago el ordenador tambien parpadea, eso quiere decir que me han pirateado el wifi?
808  Comunicaciones / Redes / Softperfect Wifi Guard me detecta una entrada que no es de mi router! en: 28 Junio 2013, 17:34 pm
Hola, softperfect wifi guard me detecta una entrada que no es de mi router, por que mi router es TP-Link y en el programa pone Routerboard.com y la direccion MAC de mi router es diferente a la direccion MAC de la entrada que me sale en el programa... que hago? por que me aparece una entrada de un router que no es mio sofperfect wifi guard?
809  Informática / Hardware / El teclado de mi portatil hace ruido al escribir! en: 22 Abril 2013, 16:22 pm
Hola, no se si sera algo normal en todos los portatiles, pero cuando escribo casi la mayoria de teclas al pulsarlas hace un ruido como un "crujido" y puedo escribir bien no hay problema alguno pero me intriga esto y no se si es normal o no.. hace poco tiempo que tengo el portatil y desde el principio que se escucha ese crujido al escribir excepto dos o alguna mas de teclas. Y otra cosa, cuando hay un problema en el teclado o no funciona alguna tecla como darme cuenta? porque de momento aparte de esta "incidencia" puedo escribir correctamente...

Hago una descripcion del sonido que se escucha cuando tecleo las teclas del teclado: parece que las teclas crujieran y que hubiera cola de pegar adentro y suena ese ruido de cuando "desenganchas una pegatina".

aqui subo un video de mi portatil para que me digais si el sonido de "crujir" de las teclas es normal o no?

http://youtu.be/YqEk8qv8jXE
810  Comunicaciones / Redes / Re: Como puedo saber la direccion mac de mi router? en: 24 Marzo 2013, 20:35 pm
Está claro que si pones arp-a no te va a funcionar. Deja un espacio, es decir: arp -a, que es como se te ha indicado desde un principio.

Es cierto, he echo como tu y los demas me habeis dicho y ahora si me ha funcionado... sale direccion de internet, direccion fisica, tipo la primera entrada sale la ip y al lado dirrecion mac, es esa la direccion mac de mi router verdad? la primera linea?
Páginas: 1 ... 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 [81] 82 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines