elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 [78] 79 80 81 82 83
771  Seguridad Informática / Seguridad / Si das tu IP publica y te entra alguien en tu ordenador, como te eneteras? en: 6 Enero 2014, 20:28 pm
Hola, si alguien mediante tu ip local, ip publica o direccion mac cosigue entrar en tu PC y ver tus cosas, como hago para detectarlo y echarlo? te das cuenta que entra alguien?
772  Comunicaciones / Redes / Re: Alguien entra en tu red wifi y usa tu wifi para conectarse a internet, se sabe? en: 18 Diciembre 2013, 17:29 pm
Y por que en softperfect wifi guard y wireless network watcher me detecta un router con un nombre diferente al que tengo yo, dice Routerboard.com y mi router es TP-Link como se entiende esto?



Bloque el acceso a tu red por Mac Adress, asigna IP estaticas, cambia tu contraseña continuamente

como se hace eso? con bloquear el acceso a mi red por mac adress, te refieres al filtrado por mac o que?

[MOD]: No hagas doble-post, edita. Demasiados consejos/avisos y ni caso, tú mismo...
773  Comunicaciones / Redes / Re: Alguien entra en tu red wifi y usa tu wifi para conectarse a internet, se sabe? en: 17 Diciembre 2013, 16:06 pm
Este de NirSoft te dice IP, MAC, compañía del adaptador...

http://www.nirsoft.net/utils/who_is_connected_sniffer.html

por cierto, que todos estos programillas la IP que te dan es la de la red local, igual te estás liando por eso.

Saludos

Vale, para mirar la ip local que tengo, donde lo miro? para comprobar si es la misma del programa o no...



por cierto, en esos prgramas me sale el nombre del router dice Routerboard, mi router es TP-Link :S

774  Comunicaciones / Redes / Re: Alguien entra en tu red wifi y usa tu wifi para conectarse a internet, se sabe? en: 16 Diciembre 2013, 17:31 pm
Pero si me detecta un ordenador y un router y nada mas seran mios no? puedo estar tranquilo que no hay nade que se conecte a mi red wifi?
775  Comunicaciones / Redes / Re: Alguien entra en tu red wifi y usa tu wifi para conectarse a internet, se sabe? en: 16 Diciembre 2013, 16:31 pm
Como he dicho, no se si es mi router o no el router que sale, dice "Your Router" pero no se si es mio... por en el programa la direccion mac y la ip no son las mismas a la del router de mi casa, cuando miro debajo del router... que hago para poder comprobar si efectivmente es mi router o no?
776  Comunicaciones / Redes / Re: Alguien entra en tu red wifi y usa tu wifi para conectarse a internet, se sabe? en: 15 Diciembre 2013, 17:29 pm
A ver, ya me lo he descargado e instalado este programa y me detecta y me sale uno que es mi ordenador y otro que es el router, pero la ip y la direccion mac que sale en el programa, son diferentes a lo que pone debajo del router que tengo en mi casa y me conecto a internet, pero dice Your Router Your Computer asi que supongo que sera mi router no? :S
777  Comunicaciones / Redes / Alguien entra en tu red wifi y usa tu wifi para conectarse a internet, se sabe? en: 14 Diciembre 2013, 15:59 pm
Hola! si una persona entra en tu red wifi para conectarse a internet, como te enteras? como lo compruebo? es decir, mi internet va mas lento? mi conexion a internet se corta? la luz del led del router parpadea rapidamente y no deja de parpadear? nose... como se sabe y averiguo si hay alguien que entra a tu red wifi para conectarse a internet y navegar?

si es asi, le puedo bloquear el acceso?  como hago para echar fuera a ese intruso?
778  Comunicaciones / Redes / Re: Las contraseñas de 16 y 25 caracteres, son seguras? en: 22 Noviembre 2013, 21:44 pm
Pues para mi es letras, minusculas, mayusculas, numeros y symbolos de una contraseña de 15 caracteres es minimo de seguiridad

pero ahora vosotros decirme y contestar a la tematica del post
779  Comunicaciones / Redes / Las contraseñas de 16 y 25 caracteres, son seguras? en: 22 Noviembre 2013, 21:13 pm
Creeis que una contraseña de 16 caracteres es suficiente para ser segura? es minimamente segura? es minimante larga? el nivel de seguridad de una contraseña de 16 caracteres es media, no? son faciles de hackear o que?
780  Comunicaciones / Redes / Re: Contraseña wifi bien puesta? en: 22 Noviembre 2013, 20:06 pm
excepto outlook que el limite permitido de caracteres son 16 caracteres.
Páginas: 1 ... 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 [78] 79 80 81 82 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines