elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 [64] 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 ... 83
631  Comunicaciones / Redes / Que es mejor fibra o wifi? Cuál es más económico? en: 16 Abril 2020, 11:55 am
Buenas! Yo tengo wifi y va bien, pero a veces se desconecta y conecta y ni llega la señal apenas si me alejo un poco de casa dentro. Y yo pago 34,34€  y tengo contratados 10MB

Y me tendrían que cambiar todos los aparatos de cada y de arriba y me subirían los megas y el precio.. solo uso internet nada mas
632  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Estoy asustado y preocupado, he puesto la tarjeta donde salia el DNI! en: 15 Abril 2020, 13:07 pm
Con el numero de la tarjeta solamente no te permiten efectuar compras por internet, necesitas poner el numero de tres cifras de seguridad de la parte trasera de la tarjeta aparte de poner los datos de caducidad de la misma.



Saludos.


Però con el DNI pueden falsicar una firma miles de cosas..
633  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Habéis rechazado solicitudes de amistad en Facebook y Instagram de gente en: 11 Abril 2020, 21:19 pm
Tus historias solo las ven tus contactos, no los contactos de tus contactos.
si, eso ya lo se. Pero me refiero esas historias que han visto mis contatcos no lo habrian visto por ver y a demas de la mia han mirado otras historias y alli me figura los contactos en la lista? a ver si me entiendes...
634  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Habéis rechazado solicitudes de amistad en Facebook y Instagram de gente en: 11 Abril 2020, 20:15 pm
ufff por lotes! tambien he eliminado a muchisima gente XD tengo solo como 40 personas amistadas

Ok. Aprovecho este post (para no abrir otro hablando de lo mismo) me puedes afirmar que la gente que mira tus historias en Facebook y Instagram (me refiero arriba en historias que duran 24 horas) sabes? Pues sale las personas que son tus amigos/as quien lo ha visto. Pues mi pregunta es: esas personas que han visto tu 'historia' también han mirado las siguientes salen en un vistazo espero que me entiendas.. o solo esas personas ven tu historia?
635  Foros Generales / Dudas Generales / Habéis rechazado solicitudes de amistad en Facebook y Instagram de gente en: 11 Abril 2020, 19:45 pm
Habéis rechazado solicitudes de amistad en Facebook y Instagram de gente conocida?

Especialmente antiguos compis de la escuela que hace miles de años que no veis..
636  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Estoy asustado y preocupado, he puesto la tarjeta donde salia el DNI! en: 11 Abril 2020, 12:57 pm

NO



Saludos.

Si fuera una tarjeta de crédito con el número de la cuenta bancaria, si que sería peligroso... Verdad? Te pueden hacer una fotocopia por diferentes vías en internet y dónde sea y falsificar ya sea DNI, etc.. y hacer pasar por el titular (osea yo o tú de quien obtenga esa informacion)
637  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Estoy asustado y preocupado, he puesto la tarjeta donde salia el DNI! en: 11 Abril 2020, 08:27 am
Que no te preocupes en demasía.

Pero una pregunta que me ha surgido, el que posee de esa información de nombre de la persona y DNI, se puede hacer una copia en internet de la tarjeta y sacarte el dinero del banco?
638  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como saber si una persona te tiene bloqueado de Facebook? en: 10 Abril 2020, 14:21 pm
Pues posiblemente te tengan bloqueado. Por lo que comentas...  :xD Si no le llegan los mensajes... pinta mal  :rolleyes:

Pero hay gente que acabo de agregar y tengo como amigos y tampoco sale ningún mensaje envío los mensajes y sale el círculo abajo a la derecho en gris, bueno más bien en blanco y en medio un signo de aprobado, cuando lo leen sale la rueda con su foto de perfil
639  Foros Generales / Dudas Generales / Como saber si una persona te tiene bloqueado de Facebook? en: 10 Abril 2020, 13:27 pm
Buenas tardes, una duda tecnológico de los móviles y ordenador, si una persona te ha bloqueada como lo puedo averiguar?  Del messenger (si tiene o no tan solo facebook) pero yo le mando mensajes y se lo envió pero no sale el circulo abajo la derecha que "lo ha leído" sabeis?  Es como si no le enviara el mensaje, vosotros me dirais que sois los expertos !!


Quedara la incógnita siempre, me entendeis ya incluso uno que lo tengo de amigo en Facebook y puedo enviarle mensajes, pero voy su perfil y no me sale las opciones de messenger azul para poder escríbele o mensaje, hay personas que si sale, entonces como lo puedo saber?

Que yo recuerdo cuando te tienen bloqueado y enviaba mensajes a Facebook a un contacto bloqueado amigo o no dice Facebook sale una advertencia: no puedes contactar con esa persona en Facebook, pide ayuda a Facebook o advertencia de este estilo

He buscado info en San Google y no hay ningún artículo que aclare mi duda existencial
640  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Con el nombre de tu equipo, direccion mac o ip, pueden hackearte el equipo? en: 10 Abril 2020, 08:02 am
No se te resetea el firmware. Lo que se resetea son los ajustes que no tiene nada que ver con el firmware. Y en el hipotético caso que se te resetease el firmware (que no se te resetea) te cae otro scanner auto tras el reset y si tenias una vulnerabilidad en el router lo sigues teniendo por lo que te volverían a hackear xD

Y por no decir ya que con que te hacken una vez el router y consigan acceso al PC da igual lo que hagas con el router porque ya estarás infectado  :rolleyes:

Te pueden entrar en la red, dejarte un malware, parchearte el router, actualizarte el firmware y hasta el sistema y no te va a salir un cartelito diciendo están accediendo a tu sistema.
La vulnerabilidades son un hecho y cualquiera que se dedique a mirar firmwares sabe de sobra que se hardcodean contraseñas, se dejan interfaces web abiertas con shells que  te permiten ejecutar comandos sin hacer absolutamente nada distinto a navegar una web, etc.
No es algo casual ni mucho menos. Las empresas suelen pasar mucho de revisar de forma activa sus productos a menos que pueda salir algo público. Por no decir que distintas empresas o la misma con distintos productos llegan a reusar componentes como servidores web en varios de sus productos.

Y que tengo que hacer para que esto no pase??? Y estar bien protegido?
Páginas: 1 ... 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 [64] 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines