elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Habéis rechazado solicitudes de amistad en Facebook y Instagram de gente
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Habéis rechazado solicitudes de amistad en Facebook y Instagram de gente  (Leído 2,583 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Habéis rechazado solicitudes de amistad en Facebook y Instagram de gente
« en: 11 Abril 2020, 19:45 pm »

Habéis rechazado solicitudes de amistad en Facebook y Instagram de gente conocida?

Especialmente antiguos compis de la escuela que hace miles de años que no veis..


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Habéis rechazado solicitudes de amistad en Facebook y Instagram de gente
« Respuesta #1 en: 11 Abril 2020, 20:10 pm »

ufff por lotes! tambien he eliminado a muchisima gente XD tengo solo como 40 personas amistadas


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Habéis rechazado solicitudes de amistad en Facebook y Instagram de gente
« Respuesta #2 en: 11 Abril 2020, 20:15 pm »

ufff por lotes! tambien he eliminado a muchisima gente XD tengo solo como 40 personas amistadas

Ok. Aprovecho este post (para no abrir otro hablando de lo mismo) me puedes afirmar que la gente que mira tus historias en Facebook y Instagram (me refiero arriba en historias que duran 24 horas) sabes? Pues sale las personas que son tus amigos/as quien lo ha visto. Pues mi pregunta es: esas personas que han visto tu 'historia' también han mirado las siguientes salen en un vistazo espero que me entiendas.. o solo esas personas ven tu historia?
En línea

fary


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.062



Ver Perfil WWW
Re: Habéis rechazado solicitudes de amistad en Facebook y Instagram de gente
« Respuesta #3 en: 11 Abril 2020, 21:11 pm »

Tus historias solo las ven tus contactos, no los contactos de tus contactos.
En línea

Un byte a la izquierda.
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Habéis rechazado solicitudes de amistad en Facebook y Instagram de gente
« Respuesta #4 en: 11 Abril 2020, 21:19 pm »

Tus historias solo las ven tus contactos, no los contactos de tus contactos.
si, eso ya lo se. Pero me refiero esas historias que han visto mis contatcos no lo habrian visto por ver y a demas de la mia han mirado otras historias y alli me figura los contactos en la lista? a ver si me entiendes...
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Habéis rechazado solicitudes de amistad en Facebook y Instagram de gente
« Respuesta #5 en: 11 Abril 2020, 22:25 pm »

No se te entiende nada.

En Instagram, en cada historia tiene un registro de quien la ha visto, la única excepción es cuando publicas una historia con hashtag o una localidad en concreto donde lo único que te muestra es una cuenta de cuantas personas la han visto por esa localidad o por ese hashtag.

Cuando tu perfil es privado, los únicos que pueden ver tus historias de Instagram son tus seguidores aprobados. Cuando tu perfil es publico, cualquiera puede ver tu historia sea seguidor o no, te conozca o no.

Además, puedes crear historias especificas para "amigos cercanos" que son historias que solo se mostrarán a aquellos que hayas marcado como amigo cercano y también puedes excluir a perfiles concretos de ver tus historias mediante los ajustes de privacidad de Instagram.

Citar
mis contatcos no lo habrian visto por ver y a demas de la mia han mirado otras historias

El 90% de la gente ve las historias de otro por ver algo...  no por nada especial.

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Facebook realiza cambios en las solicitudes de amistad
Noticias
wolfbcn 0 2,675 Último mensaje 20 Septiembre 2010, 13:24 pm
por wolfbcn
Facebook:dejar solicitudes en mi web?
Desarrollo Web
seu230 2 2,358 Último mensaje 16 Agosto 2011, 22:46 pm
por seu230
EL FACEBOOK ME BLOQUEA EL ENVIO DE SOLICITUD DE AMISTAD
Dudas Generales
nemis 1 2,334 Último mensaje 25 Mayo 2012, 16:39 pm
por engel lex
solicitud de amistad en facebook no solicitada
Seguridad
H1tchclock 0 1,912 Último mensaje 21 Febrero 2018, 14:09 pm
por H1tchclock
¿Qué está pasando en Instagram? Avalancha de solicitudes de amistad y modelos...
Noticias
wolfbcn 2 1,421 Último mensaje 15 Junio 2019, 23:01 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines