elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¿Qué está pasando en Instagram? Avalancha de solicitudes de amistad y modelos...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué está pasando en Instagram? Avalancha de solicitudes de amistad y modelos...  (Leído 1,432 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
¿Qué está pasando en Instagram? Avalancha de solicitudes de amistad y modelos...
« en: 14 Junio 2019, 13:56 pm »

No, no estás sólo si te ha pasado lo que comentamos en el titular. En los últimos días somos varios los que hemos visto un aumento de solicitudes de amistad de personas que no conocemos y también que nuestras stories de Instagram ahora son vistas por muchas cuentas de chicas rusas. Además, no son bots. Esto no es algo puntual y hemos comprobado en Twitter que es algo que está ocurriéndole a varias personas. ¿Qué está pasando en Instagram?

Personalmente, llevo varios días observando esta tendencia. En mi cuenta de Instagram no tengo demasiados seguidores y tampoco soy muy asiduo de los stories. Sin embargo, el la última semana he publicado alguna más de lo que es habitual en mí y he comprobado que hasta 40 personas más los veían, siendo todas ellas cuentas que no me siguen y principalmente de chicas de Rusia.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2019/06/14/instagram-solicitudes-amistad-modelos-rusas-stories/

Relacionado: https://actualidad.rt.com/actualidad/317943-instagram-responde-servicio-esta-completamente-restablecido-meme


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
devLand93

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: ¿Qué está pasando en Instagram? Avalancha de solicitudes de amistad y modelos...
« Respuesta #1 en: 15 Junio 2019, 22:41 pm »

Son bots, CPA...


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué está pasando en Instagram? Avalancha de solicitudes de amistad y modelos...
« Respuesta #2 en: 15 Junio 2019, 23:01 pm »

Yo una vez ensayé con un sitio de esos para conseguir seguidores gratis en Twitter y en realidad me aumento bastante el numero de seguidores verdaderos, pero a la vez me puso a seguir un montón de cuentas verdaderas de Indonesia y Malasia que me llenaban el Twitter de mensajes en esos idiomas ilegibles para mi...tal vez se trate de un asunto mas o menos parecido a esto...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines