elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 ... 83
591  Foros Generales / Foro Libre / Le perdonariais si un familiar os da una bofetada? en: 1 Agosto 2020, 15:59 pm
Un familiar que no esta bien de la cabeza y sin venir a cuento os da con la mano fuerte y el o ella como el logico os la devuelve, le perdonariais? Teneis que tener en cuenta que no razona la persona que no lo hace y qu3 esta muy alaterado porque no toma la medicacion y no es 100% consciente de lo que hace!
592  Foros Generales / Foro Libre / Fue mi primera vez con una fulana! en: 1 Agosto 2020, 14:40 pm
Con una chica de servicio que me pagaron mi equipo de fútbol de mi pueblo (que hace muchos años ya no juego con ellos)

Os explico, fuimos a un restaurante a cenar yo y mis compañeros de fútbol y me dijo el entrenador no lo recuerdo, pero no llevaba la cartera, la tenia guardada en la mochila mía en el coche de un compañero que me llevó y el entrenador me pago la cena "por que dije que no tenia dinero, que me habia dejado el monedero en el coche de un compañero" y uno me dijo conoces a mi hermana su nombre? dije, si, juntos!!! y hago con los dedos de juntos y me dice con mi hermana? y le dije no, fuimos compañeros de escuela! y dijo, aaah y los demas compis se rierons, entonces hicieron un "sorteo" con lo cual tenían un papel y todos menos el portero escribieron mi nombre y me toco a mi ir de lumis, y el cocinero del restaurante dijo a disfrutarlo! me acompañaron al puticlub y allí elegí a una sudamericana de 21 años o así y os cuento me dijo quítate la ropa y me estire en la cama me puso el condon con la boca y se puso derecha encima mio y le toque las tetas, luego, se puso de 4 patas y le di por el coño y me creció el pene pero no me corrí porque sono el timbre se termino el tiempo, fue 10 o 15 minutos, luego salí a fuera de la habitación donde estaba mis compañeros esperándome en el local y dije y estaba todo emocionado, he follado!, he follado!, he follado! Lo dire en casa! no me he corrido! lo dire en casa! Es la primera vez que follo! Lo quiero hacer con una catalana! Todo euforico y emocionado!

Era en 2010 osea hace 10 años que no follo, que os parece la historia?

Es decir chica que sstisface las necesidades masculinas de los hombres y cena gratis de
593  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fue mi primer y único beso amoroso con una chica! en: 1 Agosto 2020, 14:38 pm
Pero que bonito, que sencillo que ahora una chica de mi edad vieniera a mi casa a menudo y nos hicieramos amigos y surgiera un beso

Ah, eramos oequeños si y no sabiamos lo que haciamos. Pero el beso en si, es un beso, nosotros nos estabamos besucando! Tengamos la edad que tengamos
594  Foros Generales / Foro Libre / La gente con minusvalía mental lo tiene más difícil de ser integrada? en: 1 Agosto 2020, 14:32 pm
Hola! Buenas gente!

La gente con minusvalía psíquica o física lo tiene más difícil de ser integrada dentro de nuestra sociedad?

Que opináis de la gente que ridiculiza o se avergüenza o no acepta a la personas con discapacidad intelectual?

Creuieu que es por falta de información al respeto… o por desconocimiento? Sobre todo esta gente (a mi me ha pasado) que los mira como «bichos raros» Yo tengo una discapacidad intelectual del 68% diagnosticada (me han hecho pruebas) y las he pasado canutas, no sólo a la escuela, que niños de clases por encima de mi se metían conmigo, de mi clase siempre se portado bien conmigo!

creeis que la gente discapacitada intelectual o mejor dicho neorodivergente lo tiene más difícil para ser integrada en nuestra sociedad actual? ¿Por qué la mayoría de gente es «normal» y las cosas de decir y hacer y pensar que tiene un discapacitado no cuadra dentro de la normalidad por ello el 99,9999% me rechazaría incluso por amistad y no no quisiera quedar conmigo a ir a tomar un café o hacer algo juntos ya que no hablaría de lo que vosotros habláis, no haría lo que vosotros hacéis, es así de simple.

Por eso está las fundaciones de taller con discapacidad para que gente como nosotros no nos sentimos excluidos y allí tenemos diferentes discapacidades y no digo qué por cada uno tiene el suyo. Yo no se si vosotros os habéis sentido así, que no encajas con la gente, que te rechazan, le bloquean por las redes sociales, no os contestan los mensajes etz

Ya que vosotros sois personas normales

Hablando del desconocimiento y no aceptación de parte de ignorantes: yo por ejemplo jugué en un equipo de fútbol y el arbrito me miró y dice un compañero mío a otro: has visto como lo ha mirado el arbitro? O estaba un día la calle caminando cuando era pequeño con un familiar y tenía la cabeza baja y había una profesora de instituto y me mira y se rie y avergonzada, pero mi familiar le dijo cuatro cosas que la pusieron en su sitio. O no hace mucho con unos adolescentes que se pusieron a reír al verme o en un grupo y habia una chica y le dice a otro y como es tonto y el chico se puso a reir jajajajajajajajjajajjajja a carcajadas! ,(Me dolio mas la risa como partiendose que el comentario) ya le pasara a el.. hay gente que mucho trilili y en sus casas tiene cada uno lo suyo!

O ahora que recuerde una chica de mi clase de la escuela que hacía mucho que no nos veiamos y aquella chica me rechazo, yo la seguí y caminaba con su amigo, yo la seguía y la miraba con la cabeza torcida y se puso a reír y roja

Cuando iba a la escuela

Vosotros tieneis amigos discapacitados intelectuales? Aprendes de ellos? O mejor dicho; con diferentes capacidades, para que A mí no me gusta decir «discapacitado» suena muy ruin

Por otro lado si alguien se ha sentido identificado con mi escrito, yo no excluire a nadie, yo estoy con los brazos bien abiertos para conocer a gente de todo tipo y que sean respectuossos y adecuados ..


Mod: Títulos en mayúsculas se consideran gritar. No está permitido.
595  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creeis que soy "feo" como para no gustarle a una chica? (Sed sinceros/as) en: 1 Agosto 2020, 14:18 pm
Como me veis en esta foto:

https://ibb.co/2N57DG6
596  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creeis que soy "feo" como para no gustarle a una chica? (Sed sinceros/as) en: 1 Agosto 2020, 13:11 pm
Gracias! Las interesadas que van pir el dinero no quiero. Yo quiero que me quiers por como soy yo.
597  Foros Generales / Foro Libre / Fue mi primer y único beso amoroso con una chica! en: 1 Agosto 2020, 13:04 pm
Hola buenos tardes, pues me siento bastante mal con mi vida porque tengo 30 años y no he tenido nunca una novia ni nada de nada… de hecho, el primer y unico beso que le di a una chica (bueno fue ella que me lo hizo) fue cuando yo era pequeño tenia 5 o 6 años y ella debería tener unos 9 o 10 años y recuerdo que venia a menudo a mi casa para verme y regalarme cuentos infantiles para leer y recuerdo que un día estavamos sentados en el suelo de la habitacion de mi abuela y ella me enseñaba como dar un beso en los labios, y ella me dio un beso.

Y eso me lo cuenta mi tia porque nos espiaba por el agujero de la habitacion y estaba estirado en la cama y la niña me daba besitos en la boca. Y le dijo mi tia a esa niña, que haces? su nombre y le contesta jugamos a papas y a mamas. Y m3 dijo mi tia que estaba asustado! (Hombre normal, era mas mayor mas alta y estaba asustado) Y una cosa, que una chica a los 10 años o asi (que es lo que tenia esa chica era mas grande que yo) y yo 6 años me diese un beso que quiere decir? osea que una chica tenga la edad que tenga te de un beso es porque le gustas, no? o lo del beso lo hizo quizas por experimentar con un chico? es que yo soy feo y que una chica me de un beso es para sentirme muy orgulloso y afortunado.. nose ya que las chicas os gustan los chicos guapos ya desde el momento que nacemos miramos el fisico y que una chica me de un beso (PARA MI) viendo como tengo las cosas que soy tan feo y se que no le gustaria a ninguna chica por culpa de mi fisico..

pienso que fue algo extraordinario lo que me sucedio con esa chica. Estoy muy triste porque desde aquello que me pasó hace mucho tiempo ya no he tenido ninguna experiencia similar con ninguna chica y estoy triste por esto. De echo la tengo agregada en facebook y instagram, pero nunca en la vida se me ocurriria preguntarselo porque se reiria de mi en mi cara, ahora solo somos conocidos, de echo esta casada o emparejada con una mujer

PD: No fue un piquito, si no un beso moviendo la cabeza y con lengua que yo recuerde. Me gustaria encontrarme con esta chica algun dia y preguntarle por que razones me dio un beso…
Por eso me preocupa aquello que me ocurrió, porque como soy tan feo, lo tengo tan complicado, por eso le doy importancia porque no creo que me vuelva a ocurrir..

Obviamente esa niña no pensaba si era guapo o feo, simplemente era un amiguito que le caia bien y queria exoerimentar, que practicar como era besuquear!

Para mi los regalos no eran los cuentos, sino los besos.

Debeis que pensar que bonita era la inoscencia!

Yo recuerdo en el colegio en preescolar mis compañeras, las niñas no me daban besitos ni tan siquiera en la galta, si no me acordaria. Yo me acuerdo que un dia en actividad fisica haciamos un circulo en el cual a quien le tocaba teniamos que dar un beso y le toco a mi ellas no querian ni en la galta, deberiamos tener 10 o 11 años

Y tambien haciamos cosas en grupo y no querian conmigo. Siempre me tocsba con los mismos. O me daban de la mano y no querian las niñas, me despreciaban!

Asi lo de esa niña wue significo?

PD2: teniamos compañeros, pero a mi no me interesa los chicos, me interes como amigos para qu3bno se sienten excluidos jeje
598  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creeis que soy "feo" como para no gustarle a una chica? (Sed sinceros/as) en: 1 Agosto 2020, 12:45 pm
Gracias a los dos por las respuestas! Pues a las chicas/compañeras del taller no les gusto!

Por que en el trabajo me quiere todo el mundo? Me hsgo con todo el mundo, saludo a todos y todas, soy el conserje! Pues soy amigable, alegre, simpatico, buena persona, en definitiva me hago querer! Si lo dijo una responsable que me hacia querer! Y en las redes sociales tambien!

Pero en la calle no saludo a casi nadie, soy muy serio y me escondo de la gente. Por que?

599  Foros Generales / Foro Libre / Creeis que soy "feo" como para no gustarle a una chica? (Sed sinceros/as) en: 1 Agosto 2020, 10:28 am
Pues como me queda la ropa y todo el complemento? Que creeis que me falta para ligar con una chica? Recordad soy discapacitado


https://ibb.co/LpCfjSD

https://ibb.co/vDy2N3p

Se ven las fotos?
600  Informática / Hardware / Me sale este mensaje/advertencia aparte de que no enciende mi TV LG! en: 31 Julio 2020, 19:55 pm
https://ibb.co/yhJ4brF

Que tengo que hacer? La app es watchON samsung pero es compatible para otras marcas de tv
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines