elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 ... 83
621  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hay nombres que no conozco y si conozco pero repetidos en Facebook, los acepto o en: 8 Mayo 2020, 23:13 pm
Pero yo tengo miedo a que me roben información o me quieran hackear el face..
622  Foros Generales / Dudas Generales / Hay nombres que no conozco y si conozco pero repetidos en Facebook, los acepto o en: 8 Mayo 2020, 18:21 pm
Hay nombres que no conozco y si conozco pero repetidos en Facebook, los acepto o no?

A mi hi hay persones que no conozco i m'envian solicitudes de amistad i antes de "chicas con cuerpo provocativo" y eso ya no lo sé si són ellos o no gent que conozco però repetivos sis nombres i apellidos en el Facebook. A vosotros os ha pasado? Se tiene que vigilar mucho a quienes aceptáis en redes sociales.. que quieren?
623  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es seguro y fiable de hackear la ps3? y lo mas importante funciona? en: 29 Abril 2020, 08:26 am
Buenas noches,
Yo también tenía la versión 4.86 y pude poner un cfw y tardé 15 minutos, o menos. Es muy sencillo. Te recomiendo el youtuber nanospeed gamer que tiene videos que tratan este tema.
En cuanto al pendrive, no tengo ni idea. Es cierto de que lo necesitas en fat32 y supongo que perderías los datos, al formatear. Pero poco más puedo decirte.
Un saludo.

Gracias por contestar amigo! Pero hay una manera más sencilla como piratear la PSP que es moviendo unos archivos instalando pro updste 6.61 y su está pirateada (aunque temporalmente) pues lo mismo en la PS3, que sea muy sencillo, ya que soy muy patoso con la tecnología y me pongo nervioso!

Se puede?
624  Foros Generales / Dudas Generales / Se puede conectar y navegar decentemente alguien a una gran distancia de ti? en: 27 Abril 2020, 22:01 pm
Se puede conectar a tu wifi y navegar decentemente alguien a una gran distancia de ti?

Una duda que tengo, pues porque con el movil me salgo de casa y voy a 8 metros de distancia y ya no me coje señal. Y en el ordenador una conocida que vive al lado (pero un poco lejos) 30 o 40 metros de distancia pero con un ordenador me dijo que cojia mi wifi
625  Foros Generales / Dudas Generales / Es seguro y fiable de hackear la ps3? y lo mas importante funciona? en: 24 Abril 2020, 22:29 pm
https://youtu.be/20-NydadluI

no es peligroso? no me lo voy a cargar? por cierto mi ps3 el firmware es 4.86 se me actualizo antes de ayer la consola. Es compatible con lo que dice en el video?

Y tengo un usb que esta cargada de archivos y llena, si formateo a fat32 como dice este chico lo perdere todo, aunque lo tengo en alojamientos online los archivos y de alli lo podria volver a meter. No se os digo a vosotros que sois los expertos!
626  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Le han hackeado a una amiga Facebook y Instagram! Podrá acceder a su cuenta? en: 18 Abril 2020, 17:06 pm
Si puede recuperar sus cuentas... solo que siga las instrucciones que le da el Instagram y el Facebook para poder hacerlo... no hay de otra...

Putas calabazas... grrrrrrrrrr... :rolleyes: :o :rolleyes:




Gracias por responder y ayudar! Como calabazas? A que te refieres..
627  Foros Generales / Dudas Generales / Le han hackeado a una amiga Facebook y Instagram! Podrá acceder a su cuenta? en: 18 Abril 2020, 15:02 pm
Os cuento, hace 3 semanas le hackearon una cuenta de Facebook y de instagram, mi pregunta es, podra recuperar esto?  Gracias por adelantado!


Es para ayudar a una amiga...
628  Comunicaciones / Redes / Re: Que es mejor fibra o wifi? Cuál es más económico? en: 16 Abril 2020, 14:50 pm
Por supuesto, hay que conectarlo a la corriente y tocar cosas para configurarlo,.

Sobre el tema de los modelos y sus respectivos precios, lo mejor seria mirar enlaces como estos y ir mirando por Google;


https://www.mediamarkt.es/es/category/_amplificador-wifi-702451.html[/b]]https://www.mediamarkt.es/es/category/_amplificador-wifi-702451.html


https://www.amazon.es/repetidor-wifi/s?k=repetidor+wifi


Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.

Por terminar, que no creo que sea problema del router en si y demás, que puede, si no del propia marca del móvil que es un Xiaomi, y por eso hay repetidores wifi para Xiaomi y con eso se soluciona. Tú tienes idea de que se tiene de configurar? Y si para que finalidad es esos repetidores wifi Xiaomi?
629  Comunicaciones / Redes / Re: Que es mejor fibra o wifi? Cuál es más económico? en: 16 Abril 2020, 14:16 pm
Bueno, win_7, lo primero que quisiera comentar es que, aunque actualices tu conexión a fibra óptica, probablemente seguirás teniendo los mismos problemas si sigues utilizando una conexión Wi-Fi para conectarte al Router.

Es mas, me atrevería a decir que, aunque también actualices la antena Wi-Fi que tienes conectada a tu ordenador, no aprovecharías al 100% la conexión de fibra óptica y solo notarias una pequeña mejora.

Por otra parte, y, en relación al problema de la señal que has comentado al principio, ¿has pensado en utilizar algun repetidor Wi-Fi para solucionar el problema?.

Y, bueno, con repetidor Wi-Fi me refiero a algo similar a lo que se comenta en el siguiente articulo

https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/repetidor-wifi-cual-es-mejor-451619

Espero poder ser de ayuda con las dudas que has expuesto al crear este tema.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.

Unas dudillas, el repetidor wifi cuánto vale? Es muy caro? Se tiene que configurar o que? Hay que enchufarlo en una corriente de cada, lo que pasa que esto me ocurre en el (baño) tan solo hay un cuarto delante lo podría enchufar allí o cómo va eso? Y que hace exactamente el repetidor wifi? Es MikroTik mi router y la antena

Contestame a todo por favor!
630  Comunicaciones / Redes / Re: Que es mejor fibra o wifi? Cuál es más económico? en: 16 Abril 2020, 13:00 pm
Obviamente, las conexiones por cable de red/fibra siempre son mas rápidas y eficientes que las conexiones via Wi-Fi,....

Muchas  gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.

 pues vivo en un casa de dos pisos que en cada piso vive en uno yo y el de arriba vecinos.

Yo uso wifi sin cable en el pc, va con un router los cables y el router lo tengo en el comedor. Y arriba la antena del wifi.

Tengo móvil, portátil, TV, PS3 y tal…

Te lo preguntaba porque ellos (los vecinos se están poniendo fibra)
Páginas: 1 ... 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines