elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 [74] 75 76 77 78 79 80
731  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Si das tu IP publica y te entra alguien en tu ordenador, como te eneteras? en: 31 Enero 2014, 21:16 pm
Zone Alarm, a mi me gusta mucho ese y lo encontraras entre el 1o y 2o lugar en el top 10 de firewalls

pero es compatible con avast!?
732  Seguridad Informática / Seguridad / Que firewall y antivirus me recomiendan? en: 31 Enero 2014, 21:07 pm
Tengo el firewall de windows 7 y de antivrus Avast! Free Antivirus, estoy bien protegido?
733  Comunicaciones / Redes / Re: Por que no me puedo conectar a internet? en: 31 Enero 2014, 20:32 pm
Ok, HdM. Eso hare.

Bueno con el alimentador POE y el router encendidos, he conectado el latiguillo al puerto WAN, he abierto el cmd he puesto ipconfig /release y bien he puesto ipconfig /renew y me dice: Error al renovar la interfaz Conexion de red inalambrica: no se puede establecer contacto con el servidor DHCP. La solicitud supero el tiempo de espera.

despues he apagado el router (siguiendo conectando el cable al puerto WAN) 5 segundos o asi he vuelto a encender el router, he mirado en conexion de red, estado, detalles y sale la misma IP en cmd ipconfig y sale la misma ip

es esta la que tengo que mirar si cambia, no?

Direccion IPv4 de configuracion automatica 169.XXX.XX.XXX
734  Comunicaciones / Redes / Re: Por que no me puedo conectar a internet? en: 31 Enero 2014, 20:21 pm
lo entendido mal...

bueno si es asi, ya lo he echo y no veo que se me haya renovado la IP sigo teniendo la misma... he mirado en mi conexion de red, estado, detalles y ahi hay la misma ip..
735  Comunicaciones / Redes / Re: Por que no me puedo conectar a internet? en: 31 Enero 2014, 20:10 pm
he apagado el tp link he abierto el cmd he puesto ipconfig /release y me dice: Configuracion IP de Windows

No se puede realizar ninguna operacion en Conexion de red inalambrica mientras los medios esten desconectados.

Que hago?
736  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Si das tu IP publica y te entra alguien en tu ordenador, como te eneteras? en: 31 Enero 2014, 19:37 pm
Y que firewall me recomiendas tener y que sea sencillo usarlo?

y teniendo de antivirus avast! free antivirus estoy bien protegido?
737  Comunicaciones / Redes / Re: Sobre el hilo Wireless network watcher detecta un router que no es el mio! en: 30 Enero 2014, 11:20 am
No, no me has aclarado esto que quoteo:

si es de ese "supuesto" intruso que pensaba que tenia el routerboard.com que me detecta wireless network watcher, quiero saber de quien es esa direccion Mac? no coincide con la direccion Mac que aparece en la pegatina del router tp link... son distintas...
738  Comunicaciones / Redes / Re: Sobre el hilo Wireless network watcher detecta un router que no es el mio! en: 29 Enero 2014, 23:12 pm
a ver, para contestar asi de cachondeo no hace falta contestar, contesta en serio por favor y para ayudar...

si es de ese "supuesto" intruso que pensaba que tenia el routerboard.com que me detecta wireless network watcher, quiero saber de quien es esa direccion Mac? no coincide con la direccion Mac que aparece en la pegatina del router tp link... son distintas...
739  Comunicaciones / Redes / Asi es como estar bien protegido tu red inalambrica wifi? en: 29 Enero 2014, 20:11 pm
WPA2-PSK AES, desactivar el WPS y WDS, cambiar la contraseña por una larga fuerte/segura (minimo 32 caracteres maximo 62 caracteres, incluyendo numeros, letras mayusculas y minusculas, simbolos raros, cambiando el nombre de red SSID, proteccion por MAC, ocultar el nombre de red SSID, bloquear acceso de administracion via wifi, bloquear administracion remota, activar la pintura anti-wifi, desactivar el DHCP y actualizar el firmware del router.

Eso esta bien para proteger bien tu red wifi? o descartariais o añadiriais alguna mas que es suficiente para estar protegido?
740  Comunicaciones / Redes / Re: Sobre el hilo Wireless network watcher detecta un router que no es el mio! en: 29 Enero 2014, 19:53 pm
Vale, me ha quedado claro todo lo que me habeis comentado, pero quiero añadir solo una cosa, ya se que me habeis dicho que cuando me pusieron el router me cambiaron la ip por defecto a una que este en el rango de la antena que tienes fuera. (osea que la direccion IP que sale en el programa wireless network watcher, en el dispositivo routerboard.com es el dispositivo de la antena y esa IP que figura en el programa wireless network watcher es la IP que me cambiaron por la antena que tengo arriba en el tejado)

Pero esta cosa que queria decir, la direccion Mac que me sale en el programa wireless network watcher, en el dispositivo routerboard.com aparece una direccion Mac que desconozco... de quien es esa Mac? la direccion Mac que hay abajo en la pegatina de mi router TP Link es totalmente distinta a la que sale en el programa wireless network watcher, en el dispositivo routerboard.com, como es eso?
Páginas: 1 ... 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 [74] 75 76 77 78 79 80
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines