elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 [80] 81 82 83
791  Comunicaciones / Redes / Re: Si desactivas DHCP y el SSID del router, como entro en mi red wifi? en: 5 Octubre 2013, 15:42 pm
Para saber la ip que tienes que poner tienes que saber en qué rango trabaja tu router, en cuanto a las direcciones ip y máscara. Normalmente es 192.168.0.1/24 (puerta de enlace). Pues tu le asignas la 0.10/24, le pones la gateway, que es el router y los dns.

Y como se en que rango trabaja mi router? Pero para saber eso donde lo averiguo?
792  Comunicaciones / Redes / Re: Si desactivas DHCP y el SSID del router, como entro en mi red wifi? en: 5 Octubre 2013, 15:31 pm
Gracias por contestar ccrunch y dato000!

Yo lo que quiero saber es cuando desactive DHCP y deje oculto SSID y busque mi red, como lo hago? tendre que hacerlo manualmente, pero como? es decir, tendre que escoger manual y ahi introducir manualmente mi SSID que esta oculto y sobre DHCP que lo tengo desactivado, como averiguo las IPs para introducirlas manualmente en el recuadro? osea que tendre que saber y introducir/configurar dejando desactivado DHCP y ocultando SSID para poder entrar y conectarme a mi red wifi? espero que se me haya entendido...
793  Comunicaciones / Redes / Re: Si desactivas DHCP y el SSID del router, como entro en mi red wifi? en: 4 Octubre 2013, 14:58 pm
nadie me ayuda?
794  Comunicaciones / Redes / Re: Si desactivas DHCP y el SSID del router, como entro en mi red wifi? en: 3 Octubre 2013, 18:38 pm
nadie me ayuda?
795  Comunicaciones / Redes / Si desactivas DHCP y el SSID del router, como entro en mi red wifi? en: 30 Septiembre 2013, 17:07 pm
Hola, si desactivo DHCP y el SSID del router, como entro en mi red wifi? quiero decir que lo tendre que hacer manualmente, no? y que tendre que poner y como encuentro el SSID oculto? y desactivando DHCP, que desactivas en realidad? que alguien me lo explique...
796  Comunicaciones / Redes / Re: Como se hace para cambiar de IP estatica a dinamica? en: 18 Agosto 2013, 20:13 pm
eso tambien queria preguntar yo, te hacen cobrar algo por cambiar de IP estatica y poner IP dinamica?
797  Comunicaciones / Redes / Como se hace para cambiar de IP estatica a dinamica? en: 18 Agosto 2013, 17:58 pm
Hola, pregunto esto, lo que yo quiero es tener ip dinamica (tengo IP estatica) y cuando apago y enciendo mi router se cambie la ip asi no se me restringiran cuando veo videos en megaupload por ejemplo, pero a donde o que tengo que hacer para pedir que me cambien de ip estatica a ip dinamica?
798  Comunicaciones / Redes / Re: Que clave le puedo poner a mi red wifi? en: 7 Agosto 2013, 20:34 pm
También podrías utilizar un patrón con, por ejemplo las iniciales de una actriz intercaladas con números... que para ti sea fácil de recordar y que para cualquiera no tenga ningún sentido.

También puedes poner la pass de un router de diferente compañía xD

No olvides, si así lo deseas, establecer un filtrado MAC como ya te han comentado.

Saludos!


que significa patron?
799  Comunicaciones / Redes / Re: Que clave le puedo poner a mi red wifi? en: 25 Julio 2013, 22:15 pm
Que yo sepa todos los tipos de cifrado wifi son hackeables
Yo uso el metodo WPA2 y hasta el momento no me han hackeado
Y si veo algun intruso en mi tabla ARP lo bloqueo por MAC y listo
El filtrado MAC es otra buena opción, porque asi le dices al router que equipos pueden tener acceso y cuales no especificando la MAC del adaptador de red

Y como estas tan seguro? como lo sabes?
800  Comunicaciones / Redes / Re: Que clave le puedo poner a mi red wifi? en: 25 Julio 2013, 22:09 pm
Yo tambien tengo seguridad WPA2 pero la contraseña no es larga, por eso pregunto... me gustaria poner una contraseña larga sin super el limite permitido y que sea dificil de descifrar, una contraseña de guiones, puntos o signos raros asi...

y el filtrado mac tienes que poner contraseña o como va?
Páginas: 1 ... 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 [80] 81 82 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines