elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Por que no me puedo conectar a internet?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Por que no me puedo conectar a internet?  (Leído 11,321 veces)
HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Por que no me puedo conectar a internet?
« Respuesta #20 en: 3 Febrero 2014, 12:53 pm »

Deja de jugar con tus múltiples cuentas del foro...

Ya es que no sé qué quieres que te diga. ¿Qué IP quieres cambiar?. De nuevo te vuelvo a indicar que en función de en qué boca conectes el latiguillo, tienes una IP u otra.

Boca WAN---> 169.254.x.x (ya que el tp-link no está configurado como servidor DHCP) y se te autoconfigura una IP que no te vale para nada.

Boca LAN--->  192.168.x.x (creo recordar que era así la que pusiste inicialmente) El mikrotik te está asignando IP, puerta de enlace, dns válidos para salir a internet.


En línea

- Nice to see you again -
derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: Por que no me puedo conectar a internet?
« Respuesta #21 en: 3 Febrero 2014, 14:44 pm »

Pero a ver, HdM, tu me dijiste que conectando el latiguillo en la entrada WAN, luego me da una IP APIPA, esa IP cambia y por cambiarla tengo que abrir el cmd poner ipconfig /release y luego ipconfig /renew con ESO se cambia la IP.

Ya lo he echo, no veo que cambie sigo teniendo la misma IP APIPA


En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Por que no me puedo conectar a internet?
« Respuesta #22 en: 3 Febrero 2014, 15:01 pm »

Te indicaba que hicieses esas comprobaciones ya que a raíz de lo que indicabas, interpretaba que no te estaba cambiando la IP 192.168.x.x, pero ahora entiendo que no, que la IP ya te había cambiado y que ya estabas haciendo referencia a la 169.254.x.x
En línea

- Nice to see you again -
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Por que no me puedo conectar a internet?
« Respuesta #23 en: 4 Febrero 2014, 17:49 pm »

Ey amigos, una cosa que he averiguado y me hace estar aun mas convencido de si tenia o no algun intruso y de si wireless network watcher me detecta un router llamado routerboard.com y que si es de la antena de arriba el tejado o no... es que en la pagina web oficial de AspWifi (la empresa que tengo contratada internet) abajo del todo a la derecha pone, 2014 todos los derechos reservados AspiWifi pincho en ese enlace y me lleva a una pagina web distinta que hay un software llamado Mikrobill... aqui la pagina web: http://mikrobill.com/ y esta relacionado con Mikrotik... y me hace creer y pensar aun mas en lo que me habiais dicho todo este tiempo de que mikrotik y routerboard.com son de la antena que tengo arriba en el tejado de mi casa...

como lo veis vosotros? que es Mikrobill?

PD: de todas formas, si tuviera algun intruso en mi red wireless network watcher lo detectaria, no? o es mejor que lo mire en el listado de logs dentro de en la configuracion de mi router TP Link?
« Última modificación: 4 Febrero 2014, 18:08 pm por win_7 » En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No me puedo conectar a internet
Redes
agusecheza 1 4,325 Último mensaje 16 Diciembre 2012, 15:09 pm
por Micka
No m puedo conectar en la app de Terabox!
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
Terminator5 7 4,117 Último mensaje 1 Junio 2022, 19:39 pm
por Danielㅤ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines