Autor
|
Tema: No m puedo conectar en la app de Terabox! (Leído 4,769 veces)
|
Terminator5
|
Me pone no se puede conectar en la cuenta en este momento. Intento iniciar sesión con mi cuenta de Google en la app de terabox y no puedo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Terminator5
|
Vale ,gracias ya he contactado con ellos. Una última cosa, se puede usar terabox y ver mis videos etc sin conexión a internet, hay está posibilidad?
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
se puede usar terabox y ver mis videos etc sin conexión a internet Siempre puedes bajarte los vídeos localmente y luego los ves sin conexión a internet. No sé si la aplicación incluye opción de bajarlos para verlos offiline, DropBox, y Drive lo incluyen (disponible sin conexión). De nuevo es una pregunta que deberías hacer directamente a TeraBox
|
|
|
|
|
|
|
Terminator5
|
Siempre puedes bajarte los vídeos localmente y luego los ves sin conexión a internet.
No sé si la aplicación incluye opción de bajarlos para verlos offiline, DropBox, y Drive lo incluyen (disponible sin conexión).
De nuevo es una pregunta que deberías hacer directamente a TeraBox
Gracias!!! A que te refieres bajarme los vídeos localmente y verlos sin conexión?
|
|
|
|
|
|
|
Danielㅤ
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
|
Gracias!!! A que te refieres bajarme los vídeos localmente y verlos sin conexión?
Hola win_7, el compañero el-brujo se refiere a que los podes "descargar" en tu PC para verlos cuando quieras y no necesitarás internet. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Terminator5
|
Hola win_7, el compañero el-brujo se refiere a que los podes "descargar" en tu PC para verlos cuando quieras y no necesitarás internet.
Saludos
Ah vale ya entiendo. Y por último terabox es una plataforma segura para colgar cosas personales tuyas como fotos, videos etc etc? Qui no lo sabe?
|
|
|
|
|
|
|
Danielㅤ
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
|
La verdad no conozco Terabox, pero siempre es mejor por seguridad y privacidad que tus archivos personales los tengas en por ejemplo un disco extraíble que puede ser un USB y si es mucha información, lo mejor sería un disco rígido/duro.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
No me puedo conectar, ayuda.
Redes
|
kimita
|
1
|
3,841
|
9 Diciembre 2010, 15:28 pm
por simorg
|
|
|
no puedo hacer telnet en ubuntu 10.4 no puedo conectar con el host
GNU/Linux
|
manuelduran
|
1
|
4,340
|
6 Septiembre 2011, 02:19 am
por MauroMasciar
|
|
|
Ayuda Me puedo conectar al wifi pero no puedo navegar `android´
Android
|
Elmaster_Naruto
|
0
|
3,452
|
21 Abril 2013, 00:11 am
por Elmaster_Naruto
|
|
|
No puedo conectar mi FTP FILEZILLA a mi web
Desarrollo Web
|
Alarkon_88
|
0
|
1,935
|
5 Octubre 2016, 04:23 am
por Alarkon_88
|
|
|
Me podéis decir si es posible guardar carpetas (no en Google Drive) en sitios como terabox etc etc?
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
Terminator5
|
1
|
2,109
|
30 Mayo 2022, 18:21 pm
por Machacador
|
|