elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Que firewall y antivirus me recomiendan?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que firewall y antivirus me recomiendan?  (Leído 7,849 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Que firewall y antivirus me recomiendan?
« en: 31 Enero 2014, 21:07 pm »

Tengo el firewall de windows 7 y de antivrus Avast! Free Antivirus, estoy bien protegido?


En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Que firewall y antivirus me recomiendan?
« Respuesta #1 en: 31 Enero 2014, 21:44 pm »

Eso es lo mismo que tengo yo desde hace años, y todo va bien... aunque también tengo el Malwarebytes Antimalware para de vez en cuando escanear la PC y algún programa sospechoso que descargue por allí...

Saludos.


En línea

x64core


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.908


Ver Perfil
Re: Que firewall y antivirus me recomiendan?
« Respuesta #2 en: 31 Enero 2014, 23:42 pm »

Kaspersky Internet Security
En línea

Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Re: Que firewall y antivirus me recomiendan?
« Respuesta #3 en: 2 Febrero 2014, 00:57 am »

Yo te recomiendo los productos de Kaspersky o los de AVG
En línea

From some where at the other side of the universe
magnum_44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



Ver Perfil
Re: Que firewall y antivirus me recomiendan?
« Respuesta #4 en: 2 Febrero 2014, 11:08 am »

 kaspersky junto con outpost firrewall
En línea

Wickown

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


4y7s0


Ver Perfil WWW
Re: Que firewall y antivirus me recomiendan?
« Respuesta #5 en: 2 Febrero 2014, 13:34 pm »

Primero deberías decirnos si tienes un buen PC que soporte a un antivirus, firewall y demás sin relentizarse, de ser así puedes usar los que te dijeron arriba, pero de todar formas el mejor antivirus es uno mismo, mira bien lo que descargas, lo que ejecutas y esas cosas, con lógica podrás mantener tu PC limpio.

PD: Los productos de Kaspersky siempre cumplieron con mis espectativas.
En línea

x64core


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.908


Ver Perfil
Re: Que firewall y antivirus me recomiendan?
« Respuesta #6 en: 2 Febrero 2014, 18:41 pm »

No es bueno tener un antivirus y un firewall de diferentes compañias ya que podrian entrar en conflicto o bien no funcionar como se debe
yo recomiendo Kaspersky Internet Security es buen antivirus e incluye firewall.
En línea

alexparedes19

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Que firewall y antivirus me recomiendan?
« Respuesta #7 en: 2 Febrero 2014, 19:33 pm »

Llevo usando Kaspersky Antivirus desde hace 2 o 3 años, y de momento ningun ordenador se me ha jodido por culpa de malware. Antes con otros ordenadores menos potente que el actual ( Mountain Studio3D 174G, portátil ), el antivirus me ralentizaba un montón el pc, así que te recomiendo que si quieres un buen antivirus, que tengas un buen ordenador. Las mejores versiones son las Security y siempre compra las mas actuales en año. Y también incluye firewall y busqueda de procesos ocultos.
« Última modificación: 2 Febrero 2014, 19:35 pm por alexparedes19 » En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Que firewall y antivirus me recomiendan?
« Respuesta #8 en: 2 Febrero 2014, 19:42 pm »

Pero me podeis decir si el antivirus que tengo Avast! Free Antivirus es bueno o no? yo con este antivirus estoy satisfecho y contento y me detecta malware etc lo que tengo dudas es con el firewall de windows 7 tengo suficiente o mejor otro fireewall...?
En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Que firewall y antivirus me recomiendan?
« Respuesta #9 en: 2 Febrero 2014, 21:45 pm »

Pero me podeis decir si el antivirus que tengo Avast! Free Antivirus es bueno o no? yo con este antivirus estoy satisfecho y contento y me detecta malware etc lo que tengo dudas es con el firewall de windows 7 tengo suficiente o mejor otro fireewall...?

Ya te dije arriba, que si... estas super protegido con lo que tienes, pero si siempre haces descargas de programas extraños o desconocidos, entonces es bueno que instales el Malwarebytes Antimalware para escanear esas descargas que pueden traer algún malware... el Avast! Free te protegerá bien de todos los virus conocidos y por conocer... recuerda registrarlo con un correo para que lo tengas por un año... luego de ese año, lo registras nuevamente y ya...

No te lleves por los que te hablan del Kapersky, que si es el mejor antivirus pero también es muy pesado y ademas es caro... el Avast! también tiene una versión de pago, pero es lo mismo que el Free, solo que trae mas cosas integradas...

Con respecto al firewall de Windows, a mi siempre me ha servido... yo una vez instale el "Comodo", pero eso era un fastidio a coda rato que abría algún juego u otra cosa, así que me deshice de el y sigo confiando en mi firewal de Windows...

Saludos.

P/D Si yo quisiera podría tener el Kaperky, pero en realidad, ya con 7 años usando el Avast!, estoy mas de convencido de que es buenisimo... ademas de que es el único que te habla tan bonito... jejejeee...

Escúchala y conócela acá:

« Última modificación: 2 Febrero 2014, 22:04 pm por topomanuel » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Proteger mi server, que Antivirus recomiendan?
Seguridad
TrashAmbishion 2 2,319 Último mensaje 22 Julio 2012, 08:05 am
por cronos426
He conseguido hacer que un windows 10, arranque sin el firewall,y sin antivirus mediante bat
Seguridad
Tirenex 7 3,600 Último mensaje 13 Enero 2021, 19:37 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines