elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Os sentís valorados y queridos por los amigos? (Sed sinceros)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Os sentís valorados y queridos por los amigos? (Sed sinceros)  (Leído 2,101 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Os sentís valorados y queridos por los amigos? (Sed sinceros)
« en: 21 Agosto 2020, 15:10 pm »

Os sentís valorados y queridos por los amigos? (Sed sinceros) Que le pasa esta chica?
Que le pasa esta chica conmigo?

Estoy en un taller discapacitados y yo tengo discapacidad tambien

Mi tío y es un provocador están comiendo en un restaurante ella con su madre y su familia y los mira y se ríe.. ella me dice que es por el que su madre no quiere que seamos amigos! Porque el día que vi a su madre le quería dar un beso en la galta y me hizo cara de pomas agrias, vamos cara de pocos amigos. Y también iba hace unos años con un amigo y la vi y le dije Hola, cómo estás? Y me fui y desde entonces le dice a una responsable que su madre no le gusta que vaya en su casa con mi amigo. Lo que no entiendo si fuera por mí. ¿Por qué? Siempre la he tratado bien, pues soy muy atento, me preocupo por ella. Que queja tiene que tener? En cambio con sus hermanos gemelos es otra cosa me ven me saludan me dan conversación y son muy majos conmigo. No entiendo nada.

En cambio el chico que le gusta a esta chica lo quería invitar a comer y dice que su madre que es un buen partido, pero si no lo conoce. Es ella que habla con su madre y a saber qué dice..

Y también con una amiga suya, que son muy buenas amigas le ha dicho hoy porque no podemos abrazar porque si no te abrazaría y te diría que te quiero mucho y hacer cosas juntas! Es decir está chica conmigo también hemos tenido buenos momentos y me dijo un día que me quería mucho! Incluso me dedico un vídeo de Pandora - Como te va mi amor eso en el taller estoy hablando. Pero no se me parece que finje y no sé si me quiere de verdad.. o ahora que me acuerdo estábamos en la piscina con los del taller sentados en poli esperando a otros y le coje la cara a su amiga y le da un beso y le dice esta amiga a ella por qué no le das a el también? Y le dice no quiero. Y le digo si no me quiere dármelo, pues no. Le tiene que salir del corazón. Y un día vino corriendo estaba en consergeria me coje la cara y me da un beso a la galta a "escondidas" y se va. Es que tengo problemas para que la gente me acepte tal como soy y me entienda y me de mimitos, que ya me daba cuando no había esto del coronavirus..

Y yo me ralló mucho porque no entiendo porque no caigo bien a la gente que me importa y trato bien, es incomprensible
« Última modificación: 21 Agosto 2020, 15:31 pm por win_7 » En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.201


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Os sentís valorados y queridos por los amigos? (Sed sinceros)
« Respuesta #1 en: 21 Agosto 2020, 19:58 pm »

Valoro tu forma de redactar pero me aburre leerla.

Amigos supongo que tengo 1, aunque somos muy distintos. Creo que él me valora más que yo a él.
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: Os sentís valorados y queridos por los amigos? (Sed sinceros)
« Respuesta #2 en: 21 Agosto 2020, 21:10 pm »

Esta es la sección de foro 'libre', pero incluso así, yo no veo razonable hablar de cosas personales, salvo algo puntual y de soslayo, pero nunca el tema central del hilo. Y parece que tú no sabes hacer otra cosa que hablar de tu vida personal.

No creo que este sea 'tu foro', creo que deberías buscarte un foro cuya temática sean los temas personales, lo cual básicamente se concentra en las 'redes sociales'. Allí es precisamente lo más acertado.... contar chismes (tuyos o ajenos), allí son más que bienvenidos, aquí en cambio con todos los respetos, raya la náusea.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Os sentís valorados y queridos por los amigos? (Sed sinceros)
« Respuesta #3 en: 21 Agosto 2020, 21:56 pm »

Citar
No creo que este sea 'tu foro', creo que deberías buscarte un foro cuya temática sean los temas personales, lo cual básicamente se concentra en las 'redes sociales'. Allí es precisamente lo más acertado.... contar chismes (tuyos o ajenos), allí son más que bienvenidos, aquí en cambio con todos los respetos, raya la náusea.

Opino lo mismo, y no es la primera vez que lo digo, estas el el lugar equivocado.



Tema cerrado
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
queridos reyes: quiero que mis regalos sean españoles
Foro Libre
quiquewahs 4 2,339 Último mensaje 7 Enero 2012, 17:42 pm
por m0rf
Los servidores VPN más valorados por los usuarios
Noticias
wolfbcn 0 1,458 Último mensaje 31 Marzo 2014, 17:52 pm
por wolfbcn
Os sentís responsables con el medio ambiente?
Foro Libre
ccrunch 6 2,874 Último mensaje 7 Mayo 2014, 20:58 pm
por Randomize
Os han rechazado algunas vez o mas veces en la vida? (Sed Sinceros) « 1 2 ... 6 7 »
Foro Libre
win_7 62 15,682 Último mensaje 2 Agosto 2020, 16:46 pm
por simorg
Es normal dandole vueltas a la cabeza con estos pendamientos? (Sed Sinceros)
Foro Libre
win_7 7 3,469 Último mensaje 20 Noviembre 2020, 00:18 am
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines