elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Es normal dandole vueltas a la cabeza con estos pendamientos? (Sed Sinceros)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Es normal dandole vueltas a la cabeza con estos pendamientos? (Sed Sinceros)  (Leído 3,408 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Es normal dandole vueltas a la cabeza con estos pendamientos? (Sed Sinceros)
« en: 19 Noviembre 2020, 18:49 pm »

Ahora os lo digo y me gustaría que me dijerais que os parecen los recuerdos:

A ver si me podéis ayudar: com ya os comenté normalmente pienso en el pasado, ahora os lo dire: y me decís si son cosas que la otra gente puede pensar; por lo tanto si son pensamientos normales o no:

Mira n'estic farta de que m'expliquis qui t'estima i qui no, ves el psicòleg que te'n entendrá millor que jo, jo també m'he sentit sola i no he anat a molestar a ningú!!! desitjo que tot et vagi be, que coneixis a gent nova i ells siguin bons amb tu i tu amb ells, bon anys nou (això va ser per el any 2016 en una conversació del Facebook messenger quan va posar punt i final a la nostre amistat perquè es va cansar de mi por pesado) y luego 4 años más tarde me hice una cuenta falsa y le hable y me habló pero finalmente me bloqueo sin darme explicaciones. Després, una altre noia: jo li vaig dir: si la seva mare es una fastigosa que vols que sigui la filla? El seu pare s'ha li va morir de càncer i la veus tranquila Jajja i tal... Ella: en té p**a vida tornis a mencionar els meus pares i menys amb aquest to, has entès? En té vida! Mai he vist a la teva tieta i menys per i si hagués sigut el cas que te de dolent??? Mai the tractat malament ni l'escola ni aquella nit en el lux pero tampoc tinc perquè està aguantant que mestiguis seguint i algú enganxat a mi, val? I tal.... (tam va passar pel any 2016 en una conversació del Facebook messenger, també com veus va acabar malament la relació.), també penso coses del any 2012, un noi em va dir que haces? Feo. I l'apartava amb els braços i es quan em deia això aquest noi quan volia parlar amb una noia (que es la mateixa de abans) li deia vull parlar amb tu, vull parlar amb tu, vull parlar amb tu i em diu NO HO SÉ, despres: Los feos también ligan no me digas como pero ligan, eso si, lo hacen sin preocupaciones, sin la autoestima en el culo y pa lante igual que las chicas, el problemas lo tienes tu como quieres tener novia con una vida tan nula (això m'ho van dir un usuari en un fòrum de makina) després, es seu (per l'any 2012 una noia es volia quedar amb el meu barret en un pub) i pienso más cosas que os la iré diciendo... Pero por qué pienso en eso? Per mi són pensaments tormentosos que em mortifiquen...

Aquí saludar de cortesia que llevas una semanita, este esta zumbando, este tiene un nombre, no faltes al respeto

Y también lo de forochicas, ya sabéis que me acuerdo de pe a pa y hasta hablé con esa chica de hace 10 años que terminó mal la conversación y ni se acordaba de aquello yo le hice recordar.. y me gustó que no me odiara ni nada
« Última modificación: 19 Noviembre 2020, 18:52 pm por win_7 » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Es normal dandole vueltas a la cabeza con estos pendamientos? (Sed Sinceros)
« Respuesta #1 en: 19 Noviembre 2020, 19:17 pm »

Ahora os lo digo y me gustaría que me dijerais que os parecen los recuerdos:

A ver si me podéis ayudar: com ya os comenté normalmente pienso en el pasado, ahora os lo dire: y me decís si son cosas que la otra gente puede pensar; por lo tanto si son pensamientos normales o no:

Mira n'estic farta de que m'expliquis qui t'estima i qui no, ves el psicòleg que te'n entendrá millor que jo, jo també m'he sentit sola i no he anat a molestar a ningú!!! desitjo que tot et vagi be, que coneixis a gent nova i ells siguin bons amb tu i tu amb ells, bon anys nou (això va ser per el any 2016 en una conversació del Facebook messenger quan va posar punt i final a la nostre amistat perquè es va cansar de mi por pesado) y luego 4 años más tarde me hice una cuenta falsa y le hable y me habló pero finalmente me bloqueo sin darme explicaciones. Després, una altre noia: jo li vaig dir: si la seva mare es una fastigosa que vols que sigui la filla? El seu pare s'ha li va morir de càncer i la veus tranquila Jajja i tal... Ella: en té p**a vida tornis a mencionar els meus pares i menys amb aquest to, has entès? En té vida! Mai he vist a la teva tieta i menys per i si hagués sigut el cas que te de dolent??? Mai the tractat malament ni l'escola ni aquella nit en el lux pero tampoc tinc perquè està aguantant que mestiguis seguint i algú enganxat a mi, val? I tal.... (tam va passar pel any 2016 en una conversació del Facebook messenger, també com veus va acabar malament la relació.), també penso coses del any 2012, un noi em va dir que haces? Feo. I l'apartava amb els braços i es quan em deia això aquest noi quan volia parlar amb una noia (que es la mateixa de abans) li deia vull parlar amb tu, vull parlar amb tu, vull parlar amb tu i em diu NO HO SÉ, despres: Los feos también ligan no me digas como pero ligan, eso si, lo hacen sin preocupaciones, sin la autoestima en el culo y pa lante igual que las chicas, el problemas lo tienes tu como quieres tener novia con una vida tan nula (això m'ho van dir un usuari en un fòrum de makina) després, es seu (per l'any 2012 una noia es volia quedar amb el meu barret en un pub) i pienso más cosas que os la iré diciendo... Pero por qué pienso en eso? Per mi són pensaments tormentosos que em mortifiquen...

Aquí saludar de cortesia que llevas una semanita, este esta zumbando, este tiene un nombre, no faltes al respeto

Y también lo de forochicas, ya sabéis que me acuerdo de pe a pa y hasta hablé con esa chica de hace 10 años que terminó mal la conversación y ni se acordaba de aquello yo le hice recordar.. y me gustó que no me odiara ni nada


Hola win_7.

Si quieres mi opinión, estas demasiado obsesionado con algo que NUNCA deberías haber hecho (ya sea a la chica que comentas como a cualquier otra persona), tu fuiste el culpable de esta situacion, y, bueno, añadir que lo que realmente necesitas es un terapeuta y no respuestas que te puedan dar en Internet para aceptar este rechazo.

Por otra parte, entiendo que esta respuesta no sea de tu total agrado, pero no se que esperas que te digan aparte de lo que ya te han dicho en este foro.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
« Última modificación: 19 Noviembre 2020, 19:19 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Es normal dandole vueltas a la cabeza con estos pendamientos? (Sed Sinceros)
« Respuesta #2 en: 19 Noviembre 2020, 19:41 pm »


Hola win_7.

Si quieres mi opinión, estas demasiado obsesionado con algo que NUNCA deberías haber hecho (ya sea a la chica que comentas como a cualquier otra persona), tu fuiste el culpable de esta situacion, y, bueno, añadir que lo que realmente necesitas es un terapeuta y no respuestas que te puedan dar en Internet para aceptar este rechazo.

Por otra parte, entiendo que esta respuesta no sea de tu total agrado, pero no se que esperas que te digan aparte de lo que ya te han dicho en este foro.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.

Si, de acuerdo, las cosas han ido como han ido. Pero por qué me martirizo con pensamientos del pasado??? No debería de pensar y saborear el presente y pensar más en el futuro..?

Lógicamente es mi cabeza y la cabeza no se puede cambiar ni operar.
« Última modificación: 19 Noviembre 2020, 19:43 pm por win_7 » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Es normal dandole vueltas a la cabeza con estos pendamientos? (Sed Sinceros)
« Respuesta #3 en: 19 Noviembre 2020, 19:43 pm »

Citar
lo que realmente necesitas es un terapeuta y no respuestas que te puedan dar en Internet para aceptar este rechazo

Totalmente de acuerdo.


¿ cuantas veces te lo tendran que repetir?




Saludos.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Es normal dandole vueltas a la cabeza con estos pendamientos? (Sed Sinceros)
« Respuesta #4 en: 19 Noviembre 2020, 19:46 pm »

Si, de acuerdo, las cosas han ido como han ido. Pero por qué me martirio con pensamientos del pasado??? No debería de pensar y saborear el presente y pensar más en el futuro..?


Hola, win_7.

Por esto mismo te he comentado que lo mejor es tratar este tema con un terapeuta, ya que  cualquier respuesta que obtengas en Internet (incluido este foro) te va a servir de poco o nada.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Es normal dandole vueltas a la cabeza con estos pendamientos? (Sed Sinceros)
« Respuesta #5 en: 19 Noviembre 2020, 19:46 pm »

Como diría el filosofo Don Ramon; "Otra vez la burra al trigo"... grrrrrrr...

Solo en un centro psiquiátrico donde tengan maquinas de electroshock pueden arreglar o reiniciar tu cerebro...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

EDITO: Oye este audiolibro a ver si te sirve de algo... descargalo mejor para que lo oigas cada vez que quieras...

« Última modificación: 19 Noviembre 2020, 19:51 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Es normal dandole vueltas a la cabeza con estos pendamientos? (Sed Sinceros)
« Respuesta #6 en: 19 Noviembre 2020, 23:19 pm »

Hola, coincido con Kenny, estás demasiado obsesionado... te digo la verdad? No sé si la familia de esta chica sabe de tu obsesión por ella, pero si te leyeran todos los temas que estás hablando sobre ella, seguro que hasta miedo te tendrían.... muchas obsesiones como las tuyas no acaban nada bien porque puedes terminar hiriendo a la chica por tu obsesión, si los padres de ellas te leyeran todo lo que hablas de ella, seguro que hasta te denuncian y te ponen una prohibición de acercamiento por temor a que le hagas algo ya que eres un peligro para esa chica, más allá de tu discapacidad, quizás esa familia ya lo sabe y viven atemorizados.

Ya lo dijo Machacador en otro post tuyo, eres un peligro para la sociedad, un día se te puede pelar los cables y mandarte una macana grande, dejá de insistir con esa obsesión y dedicate a ir a un psicólogo, terapeuta o psiquiatra y deja en paz a esa chica, tienes tu mente enferma por ella.

Y por cierto ya nos tenés a todos fastidiados con lo mismo.


Saludos
« Última modificación: 19 Noviembre 2020, 23:24 pm por [D]aniel » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Es normal dandole vueltas a la cabeza con estos pendamientos? (Sed Sinceros)
« Respuesta #7 en: 20 Noviembre 2020, 00:18 am »

Citar
Y por cierto ya nos tenés a todos fastidiados con lo mismo.


Pues como en hilos anteriores yá está todo dicho.

Hilos recurrentes con el mismo tema.


Tema cerrado.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines