elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53
431  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Comodo Firewall y dns en: 13 Febrero 2014, 15:23 pm
Basicamente lo que activaste es el enrutamiento DNS de Comodo, es decir si cambiaste la opcion. Ahora si la velocidad no queda más lenta, o si los sitios que solias frecuentar (seguros obviamente) ya no se ven bien, entonces cambia la configuracion a la anterior.

No entendido muy bien, que ha cambiado al activar esa opcion y haber cambiado los numeros de la DNS?

el que no se ve bien? yo no noto nada anormal cuando navego a internet...

por cierto la opcion que marque en el comodo firewall en la instalacion fue esta: I want to enable added security while in the internet by changing my DNS settings to Comodo secureDNS Servers

y HIPS que es? Defense+?
432  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se ve mal y nada nitido la TV en un portatil! en: 13 Febrero 2014, 15:20 pm
Ya he mirado esa opcion pero solo pone 240p, 144p, Automatic

ademas que veo que cuando quiero ver un canal de television online como canal + en la pantalla no hay ningun ajuste para poder cambiar la resolucion...
433  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda: comodo firewall¿? en: 13 Febrero 2014, 15:12 pm
Pero no entiendo como puede marcar en rojo como "malignos" si son dos programas seguros como firefox.exe y AvastSvc.exe

pero tambien firefox.exe y AvastSvc.exe a veces me lo marca en azul :S
434  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda: comodo firewall¿? en: 12 Febrero 2014, 21:52 pm
Pero estan aisladas? quiero decir estos programas que muestra comodo firewall como malignos estan aislados? osea, protegidos? o que tengo que hacer para estar seguro?
435  Seguridad Informática / Seguridad / Duda: comodo firewall¿? en: 12 Febrero 2014, 17:34 pm
Hola, cuando abro la interfaz del programa me aparece:

housecall.bin -rojo- 99.89%
firefox.exe -azul- 10.98%
firefox.exe -blanco- 0.41%

que quiere decir el color rojo, azul, naranja y banco? rojo ya se que quiere decir maligno, pero es imposible que a veces me salga firefox.exe en rojo y tambien avast en rojo que son programas que uso confiables.... como tambien trend micro housecall

que alguien me lo explique???

436  Media / Juegos y Consolas / Mi amigo me dice la verdad? en: 12 Febrero 2014, 17:12 pm
Hola, me ha llamado mi amigo y me ha dicho que juega a la playsation 3 con el cable del IPlus que es compatible con la playstation 3 y se puede jugar que es Universal no si creermelo o no... me ha dicho la verdad?
437  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Comodo Firewall no me abre advertencia cuando abro los programas! en: 11 Febrero 2014, 21:56 pm
Pero si me entrara algun intruso comodo firewall lo bloquearia?

llego a estas conclusiones porque soy novato en esto y quiero que me enseñen y aprender
438  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Comodo Firewall no me abre advertencia cuando abro los programas! en: 11 Febrero 2014, 20:58 pm
Asi que si me entrara algun intruso en mi ordenador, lo podria hacer? el comoodo firewall no le bloquearia el acceso en mi ordenador?

por cierto, pone FlashPlayer -en rojo- 99.87% no sabia que flash player era maligno? :S
439  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Comodo Firewall no me abre advertencia cuando abro los programas! en: 11 Febrero 2014, 17:24 pm
Si tienes el comodo internet security entonces es de suponer que no tienes el avast ¿no? en ese caso ese proceso tiene toda la pinta de ser maligno, yo que tu lo comprobaría en virustotal. En cualquier caso si te aparece ese proceso y encima con el 98.83% quiere decir que ese proceso esta consumiendo el 98.83% de tu conexion en ese momento, y sale en rojo porque justamente porque ocupa casi toda la conexion osea para llamar tu atencion sobre el ya que eso no es normal (lo primero que tendrias que hacer sería denegarle el acceso a internet).
El que salga en azul como el firefox es 'lo normal'.

En cuanto al HIPS... eso como tu prefieras, yo lo tengo desactivado porque se lo que hago con el pc y me molestan tantas alertas y la verdad no le veo gran utilidad. Lo mismo e echo con el sandbox que aunque puedo enviar o ejecutar aplicaciones desde el tengo desactivada la opcion de que todas las aplicaciones desconocidas por defecto se envien a el.
Y el firewall si quieres que te muestre alertas como era tu pregunta orginal deberas dejarlo como lo as puesto osea en lo de 'conjunto de reglas personalizadas'.
Saludos...

Songoku

Tengo el comodo firewall, pero creo que se llama comodo internet security, en panel de control, programas y caracteristicas ahi pone comodo firewall

y tengo de antivirus Avast! Free Antivirus en mi ordenador

otra cosa, cuando me salta una alerta de bloquear o permitir cuando abro una aplicacion, si pongo bloquear no se me bloquea el programa puedo abrirlo y acceder a el, y si eligo bloquear y finalizar se me cierra el programa, yo me gustaria (por si alguna vez me entra un intruso maligno) no pudiera entrar a mi ordenador lo mismo para un programa, es posible hacerlo?

ahora sale housecall.bin -en rojo- 52.87% y AvastSvc.exe -en naranja- 18.00%
440  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se ve mal y nada nitido la TV en un portatil! en: 11 Febrero 2014, 17:20 pm
A donde y como se configura eso?
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines