elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 83
431  Sistemas Operativos / Windows / Re: El mouse va loco la ruedecita al bajar y subir! en: 8 Enero 2021, 09:39 am
 el mouse a lo mejor no funciona bien por las heladas y el frio que hace en casa y es que tengo las manos frias!
432  Sistemas Operativos / Windows / Tarda un poco en inciar sesion, reinciar y inciar sesion. Por que? algun virus? en: 8 Enero 2021, 08:43 am
Como ya sabeis tengo un acer aspire 5733Z del año 2013 y nunca me habia pasado. Desde que tengo 2 cuentas la de administrador y mi cuenta local, puede ser e causante de la lentitud?
433  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 7 Enero 2021, 19:30 pm
Ahora mismo ha habido un comentario (por parte de esa persona que no me hablo) me ha dejado xocado (en el buen sentid) desconcertado, pues estaba con la familia y ha dicho un familiar querido hablando por hablar de otra gente: hombre, son sus hijos los quieren y yo he dicho: claro que los quieren si no quien los querria si son sus padres! Y ha dicho este familiar qur no me hablo: y si es adoptado tambien y he pensado 'yo tambien soy adoptado' y he dicho a toda la familia: es que si lo tienes lo vas a querer! Y ha dicho mi familiar querido le ha contestado con quien no me hablo: es que (mi nombre) lo quiero como si fuera mi propio hijo!

Vamos, que no se su comentario era directo o indirectamente y me lo decia a mi o no (y eso que no estoy a favor de sus comentarios) pero lo que ha dicho he de reconocer me ha gustado.
434  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 7 Enero 2021, 10:41 am
Hablas raro, pero por lo que entendí ya te expliqué. Descargás el emulador. Cuando intentes usarlo probablemente te pida un dll o un archivo así, que lo buscas en Internet y lo pegas donde te parezca. Creo que antes tienes que tener algún juego, son roms, busca "Final Fantasy 9 rom" por ejemplo.

Vale ya lo tengo. Con este emulador puedo jugar el crashbandicoot que es que me gusta a mi. Pero hay de Yoshi o de castillos y en español sea el juego y la descarga segura? Y se entrecorta el juego lo he puesto en OpenGL 2.0 Core y mi portatil es un acer Aspire 5733Z del año 2013 que me recomiendas? O Pete,s D3D driver 1.77? Como lo pongo en video para que sea el rendimiento acorde a las caracteristicaa de mi portatil...

Y los enlaces que hay infoemacion de sus descargas de links de los youtubers, es segura? No hay virus en esos enlaces?
435  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 6 Enero 2021, 23:08 pm
Pero explicarme que hay que hacer para instalar ese emulador ePSxe y si viene con la bios integrada o para descargar mejor que mejor y los juegos incluidos.. decidme que no tengo ni idea
436  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 6 Enero 2021, 22:26 pm
Si son juegos para Playstation 1 descargate el emulador que te dijeron y luego si te pide "BIOS" la buscas en Internet. Lo demás ni idea.

lo he mirado un poco en san google y los requisitos minimos son intel I4 etc... el mio es un acer aspire 5733Z con intel graphics HD intel pentium p6100 y 8 gb de ram :(
437  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 6 Enero 2021, 19:36 pm
Simorg, ok, lo tendre en cuenta para otras oacsiones! Ya que no estan los temas en sus subforos, a ver ai alguien resuelve mis dudas:


yo tengo emulador PPSSPP en mi ordenador otro no se si funcionara en mi portatil Acer Aspire 5733Z con intel graphics hd intel pentium p6100 y 8GB de ram creo que hay una emulador que se llama psxe pero no se como va..

Pasa algo por tener muchas listas en OttPlayer en el televisor? Se puede añadir canales de Movistar +?

Me resolveis la dos preguntas por favor! Tengo un televisor LG con smart tv con sistema WebOS del año 2015 ya algo obsoleto.

VLC y listas de canales en un televisor

Y para ponerlo en un televisor LG con smart tv con sistema webos del año 2015 se podria hacer? Es que no se puede descargar app externas si no es del LG store ni con USB?

Esta lista en el ordenador como la tengo que abrir y poner en VLC? En esa lista hay canales de TDT y dr movistar + no hay?

Kodi y el addon youtube

no puedo ver videos porque dice que necesita un kei mejor verlo en el navegador youtube?

contestadme a todo por favor!
438  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 6 Enero 2021, 18:00 pm
como??? hay que tocar las BIOS? para instalar ese emulador..

Pasa algo por tener muchas listas en OttPlayer en el televisor? Se puede añadir canales de Movistar +?

Me resolveis la dos preguntas por favor! Tengo un televisor LG con smart tv con sistema WebOS del año 2015 ya algo obsoleto.

VLC y listas de canales en un televisor

Y para ponerlo en un televisor LG con smart tv con sistema webos del año 2015 se podria hacer? Es que no se puede descargar app externas si no es del LG store ni con USB?

Esta lista en el ordenador como la tengo que abrir y poner en VLC? En esa lista hay canales de TDT y dr movistar + no hay?

Kodi y el addon youtube

no puedo ver videos porque dice que necesita un kei mejor verlo en el navegador youtube?

contestame a todo por favor!
439  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es seguro este youtuber con su canal y ahora me tiene como amigo rn facebook? en: 6 Enero 2021, 17:31 pm
Hola, win_7.

Supongo que te refieres al emulador de la PSP,  la consola portátil de SONY.

Y sobre si funcionan y/o  deberían funcionar; la respuesta es no, ya que, a excepción de algunos casos, un emulador está diseñado para  ejecutar los juegos de una determinada consola,.....

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos......

Entonces que emulador tengo que descargar para ejecutar esos juegos de ese youtuber en el ordenador?
440  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es seguro este youtuber con su canal y ahora me tiene como amigo rn facebook? en: 6 Enero 2021, 16:24 pm

Hola, win_7.

A primera vista, parece que el autor del vídeo lo ha hecho para "promocionar" su web y para que la gente se descargue juegos de PS1 de esta, nada mas.

Y, bueno, solo añadir que hay muchas otras webs donde también te puedes descargar juegos de PS1.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.

Es que no me lo ha contestado el autor del video! Estos juegos que son (miles de juegos) sirve para el emuldor PPSSPP esos juegos?
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines