elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Mis dudas existenciales yo win_7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 38 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mis dudas existenciales yo win_7  (Leído 126,987 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #40 en: 6 Enero 2021, 19:11 pm »

como??? hay que tocar las BIOS? para instalar ese emulador..

Pasa algo por tener muchas listas en OttPlayer en el televisor? Se puede añadir canales de Movistar +?

Me resolveis la dos preguntas por favor! Tengo un televisor LG con smart tv con sistema WebOS del año 2015 ya algo obsoleto.

VLC y listas de canales en un televisor

Y para ponerlo en un televisor LG con smart tv con sistema webos del año 2015 se podria hacer? Es que no se puede descargar app externas si no es del LG store ni con USB?

Esta lista en el ordenador como la tengo que abrir y poner en VLC? En esa lista hay canales de TDT y dr movistar + no hay?

Kodi y el addon youtube

no puedo ver videos porque dice que necesita un kei mejor verlo en el navegador youtube?

contestame a todo por favor!

Esto, win_6; me estaba refiriendo a la BIOS del emulador de la PS1, no a la BIOS de tu ordenador, y, bueno, viendo la situacion, te recomendaría explícitamente buscar un manual para configurar dicho emulador para evitar posibles malos entendidos.

Y, bueno, sobre el resto de cosas, creo que simorg ya ha dicho todo lo que se tenía que decir al respecto;

A estas alturas ya deberias saber que NO esta permitido formular la misma petición simultaneamente en diversos subforos. Ya que lo pones aquí las otras han sido borradas, y lo seran sin previo aviso.




Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos....
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #41 en: 6 Enero 2021, 19:36 pm »

Simorg, ok, lo tendre en cuenta para otras oacsiones! Ya que no estan los temas en sus subforos, a ver ai alguien resuelve mis dudas:


yo tengo emulador PPSSPP en mi ordenador otro no se si funcionara en mi portatil Acer Aspire 5733Z con intel graphics hd intel pentium p6100 y 8GB de ram creo que hay una emulador que se llama psxe pero no se como va..

Pasa algo por tener muchas listas en OttPlayer en el televisor? Se puede añadir canales de Movistar +?

Me resolveis la dos preguntas por favor! Tengo un televisor LG con smart tv con sistema WebOS del año 2015 ya algo obsoleto.

VLC y listas de canales en un televisor

Y para ponerlo en un televisor LG con smart tv con sistema webos del año 2015 se podria hacer? Es que no se puede descargar app externas si no es del LG store ni con USB?

Esta lista en el ordenador como la tengo que abrir y poner en VLC? En esa lista hay canales de TDT y dr movistar + no hay?

Kodi y el addon youtube

no puedo ver videos porque dice que necesita un kei mejor verlo en el navegador youtube?

contestadme a todo por favor!
« Última modificación: 6 Enero 2021, 19:48 pm por win_7 » En línea

Xyzed


Desconectado Desconectado

Mensajes: 306



Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #42 en: 6 Enero 2021, 20:03 pm »

Una persona dudosa win_7, ¡cuantas preguntas!  :rolleyes:
En línea

...
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #43 en: 6 Enero 2021, 22:09 pm »

Si son juegos para Playstation 1 descargate el emulador que te dijeron y luego si te pide "bios" la buscas en Internet. Lo demás ni idea.
En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #44 en: 6 Enero 2021, 22:26 pm »

Si son juegos para Playstation 1 descargate el emulador que te dijeron y luego si te pide "BIOS" la buscas en Internet. Lo demás ni idea.

lo he mirado un poco en san google y los requisitos minimos son intel I4 etc... el mio es un acer aspire 5733Z con intel graphics HD intel pentium p6100 y 8 gb de ram :(
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #45 en: 6 Enero 2021, 22:54 pm »

A juegos de Playstation 1 con el emulador que te dijeron yo jugaba con 512 MB de ram. A lo mejor leíste sobre Ps2, 3, etc, o Psp que no sé ni lo que es (portatil creo).
En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #46 en: 6 Enero 2021, 23:08 pm »

Pero explicarme que hay que hacer para instalar ese emulador ePSxe y si viene con la bios integrada o para descargar mejor que mejor y los juegos incluidos.. decidme que no tengo ni idea
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #47 en: 7 Enero 2021, 01:10 am »

Hablas raro, pero por lo que entendí ya te expliqué. Descargás el emulador. Cuando intentes usarlo probablemente te pida un dll o un archivo así, que lo buscas en Internet y lo pegas donde te parezca. Creo que antes tienes que tener algún juego, son roms, busca "Final Fantasy 9 rom" por ejemplo.
En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #48 en: 7 Enero 2021, 10:41 am »

Hablas raro, pero por lo que entendí ya te expliqué. Descargás el emulador. Cuando intentes usarlo probablemente te pida un dll o un archivo así, que lo buscas en Internet y lo pegas donde te parezca. Creo que antes tienes que tener algún juego, son roms, busca "Final Fantasy 9 rom" por ejemplo.

Vale ya lo tengo. Con este emulador puedo jugar el crashbandicoot que es que me gusta a mi. Pero hay de Yoshi o de castillos y en español sea el juego y la descarga segura? Y se entrecorta el juego lo he puesto en OpenGL 2.0 Core y mi portatil es un acer Aspire 5733Z del año 2013 que me recomiendas? O Pete,s D3D driver 1.77? Como lo pongo en video para que sea el rendimiento acorde a las caracteristicaa de mi portatil...

Y los enlaces que hay infoemacion de sus descargas de links de los youtubers, es segura? No hay virus en esos enlaces?
« Última modificación: 7 Enero 2021, 11:35 am por win_7 » En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #49 en: 7 Enero 2021, 17:47 pm »

Pides mucho. El lugar más seguro son las páginas dedicadas a tener roms, como "cool roms"; un youtuber no. Por lo demás haz tú las pruebas, yo no sé qué sirve con tu computadora, ni siquiera lo sé con la mía, pero experimenté y hallé algo aceptable.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 38 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[DUDAS] Todas las dudas sobre RadASD + MASM aqui « 1 2 3 »
ASM
AleX Inc. 23 20,854 Último mensaje 5 Julio 2010, 11:58 am
por Eternal Idol
Dudas existenciales
Programación General
usb.n 4 3,949 Último mensaje 10 Mayo 2010, 16:20 pm
por biribau
¿Por qué Win_7 tiene tantos problemas? « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Tachikomaia 18 20,503 Último mensaje 8 Septiembre 2021, 21:26 pm
por Tachikomaia
MOVIDO: ¿Por qué Win_7 tiene tantos problemas?
Dudas Generales
Songoku 0 2,226 Último mensaje 3 Agosto 2021, 00:01 am
por Songoku
win_7 te echo de menos « 1 2 »
Foro Libre
timer 11 5,075 Último mensaje 12 Enero 2022, 19:29 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines