elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Me gustaría acceder a la configuración del router y actualizarlo! cómo lo hago?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me gustaría acceder a la configuración del router y actualizarlo! cómo lo hago?  (Leído 3,751 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Me gustaría acceder a la configuración del router y actualizarlo! cómo lo hago?
« en: 11 Julio 2018, 13:04 pm »

Primero no sé cómo entrar y segundo no se el username y la clave. Solo lo saben el técnico de mí proveedor de internet que cuando viene a mí casa con su portátil accede a la configuración de de mí router

Hay alguna manera de poder acceder yo mismo desde mi portatil?

Si que puedo acceder desde el móvil pone admin y contraseña nada


« Última modificación: 11 Julio 2018, 13:11 pm por win_7 » En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Me gustaría acceder a la configuración del router y actualizarlo! cómo lo hago?
« Respuesta #1 en: 11 Julio 2018, 13:29 pm »

¿Cuál es tu proveedor de Internet?

¿Cuál es tu modelo de router?


Saludos,


En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Me gustaría acceder a la configuración del router y actualizarlo! cómo lo hago?
« Respuesta #2 en: 11 Julio 2018, 17:40 pm »

¿Cuál es tu proveedor de Internet?

¿Cuál es tu modelo de router?


Saludos,

AspWifi ahora se dice aircom

MikroTik RouterBOARD 951-2n

Si no me equivoco y creo recordar la empresa lo ha configurado para que solo ELLOS puedan acceder al router por desconfiguraciones y chollos de los clientes, solo la saben ellos la clave. Si no pongo ninguna clave lo dejo vacío y en usuario admin no me deja entrar ni poniendo 0000 ni 1234 en password

Ya me dirás si hay alguna manera de poder entrar...
« Última modificación: 11 Julio 2018, 20:16 pm por win_7 » En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Me gustaría acceder a la configuración del router y actualizarlo! cómo lo hago?
« Respuesta #3 en: 11 Julio 2018, 22:09 pm »

Hola,

Viendo el modelo de router podría ser cualquier contraseña asignada manualmente por la operadora.

Hay routers (por ejemplo los de fibra, GPON) en que hay varios usuarios, cada uno con sus privilegios y su respectiva contraseña (Superadmin, user, support). Obviamente no es tu caso e intuyo en que solamente hay un usuario y una contraseña, reservado para la operadora.

Me temo que lo único que podrás hacer es suplicarles que te den el password.

Siento no poder ser de más ayuda.


Saludos,
En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Me gustaría acceder a la configuración del router y actualizarlo! cómo lo hago?
« Respuesta #4 en: 11 Julio 2018, 22:28 pm »

eso si está raro lo que comentas.

dices que un técnico va para tu casa a meterse al router que el mismo isp te ofreció.
¿y en verdad hay isp que ofrecen ese servicio a nivel residencial?

hay varias cosas que no entiendo.

los mikrotik son muy costosos para venderlos y usarlos a nivel de usuario residencial, habiendo otros tantos router que pueden hacer lo mismo (y de paso con el wifi incorporado), supongo que la renta que pagas debe ir por las nubes.

¿por que un técnico tiene que ir en persona a configurar el router, si eso una vez instalado y funcionando lo puede hacer via remota sin ninguna dificultad?

¿no es ilegal lo que pretendes hacer?

En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Me gustaría acceder a la configuración del router y actualizarlo! cómo lo hago?
« Respuesta #5 en: 12 Julio 2018, 01:50 am »

Ya llevas casi 5 años tratando de acceder a ese router; https://foro.elhacker.net/redes/como_acceder_en_la_configuracion_del_router_routerboard-t409582.0.html

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Me gustaría acceder a la configuración del router y actualizarlo! cómo lo hago?
« Respuesta #6 en: 12 Julio 2018, 04:38 am »

y de paso es un mikrotik que en cuestión de seguridad sería como tratar de romper un cisco!!!

si lo que quiere es actualizar el mikrotik, puede comprar el OS directamente al fabricante que lo venden aparte y hasta puede instalarlo en un ordenador personal y utilizarlo como un router
En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Me gustaría acceder a la configuración del router y actualizarlo! cómo lo hago?
« Respuesta #7 en: 25 Agosto 2018, 20:09 pm »

Ya sé que es difícil que vosotros sepáis las credenciales el nombre y la contraseña de acceso a la configuración del router, pero me fijado en esto debajo del router: FCC ID: TV7RB951-2N

Con esta información podéis ayudarme en algo?

y de paso es un mikrotik que en cuestión de seguridad sería como tratar de romper un cisco!!!

si lo que quiere es actualizar el mikrotik, puede comprar el OS directamente al fabricante que lo venden aparte y hasta puede instalarlo en un ordenador personal y utilizarlo como un router

Sabes algo y más sobre mi última respuesta: tiene solución definitiva para poder entrar en la configuración de mi router o no?

Mikrotik RouterBOARD

FCC ID: TV7RB951-2N

MOD: No hacer doble post.
« Última modificación: 31 Agosto 2018, 17:34 pm por MCKSys Argentina » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como hago la Configuración de Router Microtick con winbox
Materiales y equipos
arnoldo3 1 8,253 Último mensaje 22 Julio 2011, 06:42 am
por juan9871
como acceder a la configuracion del router
Redes
maeste 4 4,175 Último mensaje 1 Julio 2013, 23:07 pm
por robertofd1995
Como acceder en la configuracion del router, routerboard?
Redes
win_7 3 3,497 Último mensaje 28 Febrero 2014, 19:22 pm
por HdM
Como acceder en la configuracion de mi router, MikroTik RouterBOARD? « 1 2 »
Redes
derden32 18 57,460 Último mensaje 27 Junio 2014, 13:57 pm
por HdM
Como acceder en la configuracion de un router wireless? « 1 2 »
Redes
gabrielprocs 19 8,966 Último mensaje 13 Octubre 2014, 00:18 am
por gabrielprocs
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines