elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 83
221  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Una duda sobre titularidad de la línea Orange y Movistar! en: 21 Mayo 2021, 17:20 pm
Hola, a ver, como ya sabéis mi tía lamentablemente falleció y tengo un número de línea, con mi nombre y apellidos pero con su dni (no el mio) y me podéis decir si esta bien así, o dejo como esta?

Y lo otro, mi tía tenía un número de móvil a su nombre y dni, pero al no estar ella lo usamos nosotros. Es que estoy perdido, que me recomendais?

Es de prepago mi linea
222  Sistemas Operativos / Windows / Re: En windows 7 tenía Bluetooth y ahora en windows 10 no! en: 21 Mayo 2021, 16:51 pm
Cuando actualizas el S.O. de un equipo con cierta antigüedad a otro S.O. no hay garantías de que haya disponible drivers para todo el hardware.
Si el S.O. no provee uno genérico que pueda detectar el hardware e instalar, hay que mirar si el fabricante del dispositivo aún actualizó drivers para ese dispositivo, si tampoco es así, simplemente será hardware medio muerto (irreconocible).

Es el riesgo que se corre cuando se actualiza a un S.O. más nuevo cuando el equipo tiene cierta antigüedad...
De todos modos, Bluetooth es bastante irrelevante. Yo lo probé cuando el sistema salió (entonces resultaba bastante complejo su configuración... siguiendo los mismos pasos, unas veces funcionaba otras no), pero no le vi demasiada utilidad. Aparte, al poco empezaron a aparecer virus, que se conectaban automáticamente si estabas demasiado próximo a otros dispositivos bluetooth y no tenías alertas o configurado aceptar conecxiones... así mucha gente en un autobús o en un aeropuerto, se infectaban...
Ya tecnología de infrarrojos también funcionaba por entonces y era más fiable con un rango mucho mayor de alcance...
Otra castaña es que de repente, en un punto dado había muy buena señal y solo 20cm. más allá l señala era nula.

Hubiera acabado teniendo un nicho de utilidad mas amplio si otras conexiones inalámbricas no hubieran prosperado y bajado precios.
Todavía puede tener utilidad para grupos de personas que estén en una zona remota del planeta donde no estén disponible (no lleguen) otras señales y aún así con las restricciones de distancia que tiene, le resta utilidad práctica.

...resumiendo, pará que lo usabas???. Si puedes usar una conexión que la remplace, olvida Bluetooth o por lo menos no sufras por no tener disponible una tecnología que al final no usas, que es remplazable y por tanto prescindible.

Es para pasar fotos del ordenador al móvil o viceversa.. Entonces con cable Usb cualquiera del móvil es mejor?
223  Sistemas Operativos / Windows / Re: En windows 7 tenía Bluetooth y ahora en windows 10 no! en: 21 Mayo 2021, 10:07 am
Amigo, no, no puedo conectar Bluetooth..
224  Sistemas Operativos / Windows / Re: Si conecto el cable que va al router pero en el ordenador para tener internet, no puedo tener Internet en ningún sit en: 21 Mayo 2021, 10:06 am
Por cierto, yo aún tengo la 20H2 de actualizacion acumulativa. Y han sacado windows update May  de este mes 21H1 y yo aún no la he recibido...
225  Sistemas Operativos / Windows / Re: Si conecto el cable que va al router pero en el ordenador para tener internet, no puedo tener Internet en ningún sit en: 20 Mayo 2021, 19:01 pm
Este es para mi ordenador persona; vereis tengo dos problemas uno es actualizaciones dde windows que me sale esto, hay una actualizacion y inmediatamente antes no pasaba, sale esto:



y lo otro que hay algunas apps que se cierras al hacer otras cosas, no entiendo. Y lo otro que el ordenador va un pco cascado/lento

Y una última duda para hoy, si tienes WiFi en casa y hay varios dispositivos (míos) conectados en esa Red WiFi, me ira lento el Internet o no tiene por qué?
226  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 20 Mayo 2021, 17:56 pm
Si deben existir porque yo acá tengo las de mis bancos... busca tu banco en Google y registrate con el número de tu cuenta y demás datos que te soliciten... allí podrás ver los movimientos, hacer transferencias, pagos, y muchas cosas mas... luego de hacer el registro Google te sugerirá descargar la app al PC o teléfono...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Ok. Me gusta mucho tu avatar del perro lobo como dice un buen amigo mío cuando ve perros tiene miedo y dice que son perros lobos
227  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 20 Mayo 2021, 15:33 pm
Si, yo confío.. De echo, más de ella que de otra cualquier persona, ya que me ha echo muchos favores y siempre se ha portado bien conmigo! Y su hijo vale mucho, tiene síndrome de down, es una gran amigo y muy sociable y cariñoso! Yo también le hago agradecidos a su familia le doy huevos de las gallinas

Otra duda, hay alguna app del banco que pueda acceder, me lo recomendais que haga, solo para ver las gestiones que se realizan con mi cuenta? Como se accede a la app del banco? Te lo proporcionan los datos en el banco de inicio de sesion?
228  Sistemas Operativos / Windows / Re: Si conecto el cable que va al router pero en el ordenador para tener internet, no puedo tener Internet en ningún sit en: 20 Mayo 2021, 07:46 am
Mirar, ahora, el ordenador me va lento en abrir programas sobre todo.. He pasado malwarebytes anti malware y adwcleaner y me ha encontrado popus y cosas para limpiar y el microsoft essential de windows 10 y no encuentra nada. Alguna otra alternativa a esos programas?
229  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 20 Mayo 2021, 07:05 am
Debes frotar con jabón o detergente...

La nevera que hace escarcha se ve en el congelador el poco de hielo, pero no reo que ustedes en España tengan todavía de esas... así que quédate tranquilo, con frotarla por dentro con un trapo húmedo es suficiente para mantenerla limpia...

Que mal que tu tía no te haya enseñado a lavar tu ropa y demás trapos... ojala que si sepas calentar agua o freír un par de huevos...

y no tienes lavadora???... cerca de tu casa debe haber un sitio de esos donde se le mete dinero a una lavadora o le pagas al dependiente y lavas tu ropa y también la secas... eso sale mas barato que lavar uno mismo... si no sabes como hacerlo siempre hay quien te indique como...

EDITO: Y que pasa con tu novia???... pídele ayuda a ella que de seguro si sabe hacer esas cosas...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:



Si, hay sitios donde pones a lavar la ropa y la puedes secar. Mi novia está como yo no sabe de eso

Otra duda: Una pregunta importante, hoy he ido a hacerme el NIE y he ido con una mujer buena persona de confianza que es la madre del hijo que es mi amigo, me ha ayudado a sacer dinero en el banco y en cajero ella ha escrito el código de la libreta y el dni/NIE y hemos sacado el dinero. Creeis que puede hacer algo?
230  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 19 Mayo 2021, 21:50 pm
Si... pero si le pones mucha lejía corres el riesgo de que la ropa blanca se te ponga amarillenta...pero la cosa no es tan fácil ni automágica... debes estrujar los trapos con jabón o meterlos en la lavadora...

Las neveras "no Frost" no ha que descongelarlas nunca... las antiguas si hay descongelarlas cuando tienen exceso de hielo en el frizer...

 :rolleyes: :o :rolleyes:



Vale, sobre los drapos o camisetas blancas o toallas hay que frotar para que queden limpias o no hace falta solo con lejia?

No se si mi nevera es no frost o no.. Donde lo pone? Hace 7 o 9 años que la tengo
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines