elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Si no se actualiza alguna app del movil y del ordenador, me puede atacar un virus...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Si no se actualiza alguna app del movil y del ordenador, me puede atacar un virus...  (Leído 2,451 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Si no se actualiza alguna app del movil y del ordenador, me puede atacar un virus...
« en: 30 Mayo 2021, 19:50 pm »

Si no se actualiza alguna app del movil y del ordenador, me puede atacar un virus...

Dicen que hay que actualizar siempre todas las app, eso vale para ordenador también si no puede haber algún agujero de seguridad y robarme información. Pero yo digo no siempre esta en la última es lo recomendable, ya que hay versiones que son mejores las anteriores que las que han salido nuevas. Estáis de acuerdo!? Lo mismo que la versión de Android, yo estoy en Android 10 y eso cuando sale un parche de seguridad y de servicios de google playstore actualizo.

Que me decis?


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Si no se actualiza alguna app del movil y del ordenador, me puede atacar un virus...
« Respuesta #1 en: 30 Mayo 2021, 20:01 pm »

Si no se actualiza alguna app del movil y del ordenador, me puede atacar un virus...

Dicen que hay que actualizar siempre todas las app, eso vale para ordenador también si no puede haber algún agujero de seguridad y robarme información. Pero yo digo no siempre esta en la última es lo recomendable, ya que hay versiones que son mejores las anteriores que las que han salido nuevas. Estáis de acuerdo!? Lo mismo que la versión de Android, yo estoy en Android 10 y eso cuando sale un parche de seguridad y de servicios de google playstore actualizo.

Que me decis?

Hola, win_7.

Resumiendo, lo ideal seria intentar mantener todo software (S.O. y programas) actualizados para ser menos vulnerable a ataques.

Y, bueno, quisiera insistir en decir "menos vulnerable" por el tema del factor humano, en el sentido de que uno de los mayores problema de seguridad informática para un usuario es el propio usuario.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno,, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Si no se actualiza alguna app del movil y del ordenador, me puede atacar un virus...
« Respuesta #2 en: 31 Mayo 2021, 07:22 am »

Pero hay ocasiones que si no actualizo es porque esa versión 'anterior' dispone de más cosas y se puede actualizar addons como kodi 18.9 leica y la 19.1 matriz no hay addons apenas, por no decir ninguno. Y también emulador para pc videojuegos recomiendas una versión estable y anterior para jugar ;)

Y por ejemplo, hay emuladores para videojuegos y recomiendan una versión estable y anterior para poder jugar sin problemas. Porque la actual y devoluper pone o asi no funciona. Es normal?
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Si no se actualiza alguna app del movil y del ordenador, me puede atacar un virus...
« Respuesta #3 en: 31 Mayo 2021, 11:02 am »

Pero hay ocasiones que si no actualizo es porque esa versión 'anterior' dispone de más cosas y se puede actualizar addons como kodi 18.9 leica y la 19.1 matriz no hay addons apenas, por no decir ninguno. Y también emulador para pc videojuegos recomiendas una versión estable y anterior para jugar ;)

Y por ejemplo, hay emuladores para videojuegos y recomiendan una versión estable y anterior para poder jugar sin problemas. Porque la actual y devoluper pone o asi no funciona. Es normal?


Bueno, win_7, esto ya es decisión tuya sobre actualizar o no para intentar solucionar x problemas (con todo lo que esto conlleva)...

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos....
« Última modificación: 31 Mayo 2021, 11:21 am por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines