elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  El cable usb del movil me parece que está cambiado?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El cable usb del movil me parece que está cambiado?  (Leído 2,729 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
El cable usb del movil me parece que está cambiado?
« en: 12 Mayo 2021, 11:03 am »

El cargador no, el cable.. Es un xiaomi mia 2 lite mi móvil. En el caso de estar cambiado el cable, cargaría peor el móvil? Y otra duda, hay sitios de la casa donde el dos agujeros para enchufar en la pared esta roto, chispa la electricidad, cargaría bien o no? Si pongo a cargar wk móvil en la toma de la pred de la habitación por ejemplo!


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: El cable usb del movil me parece que está cambiado?
« Respuesta #1 en: 12 Mayo 2021, 12:25 pm »

El cargador no, el cable.. Es un xiaomi mia 2 lite mi móvil. En el caso de estar cambiado el cable, cargaría peor el móvil? Y otra duda, hay sitios de la casa donde el dos agujeros para enchufar en la pared esta roto, chispa la electricidad, cargaría bien o no? Si pongo a cargar wk móvil en la toma de la pred de la habitación por ejemplo!

Si te cambiaron el cable por uno malo estas jodido... compra uno nuevo ...

Un toma-corriente que eche chispas al conectar el enchufe no es problema, si luego de conectar el enchufe sigue echando chispas, no lo uses mas y busca otro...

Puedes preguntarle a tu tío u otro familiar si es que alguien tomó tu cable... o mejor no, porque si es cierto que te lo cambiaron por joderte, dirán ahora que estas loco para meterte a una institución y quedarse con tu herencia... mejor mantén un perfil bajo y resuelve tus problemas como puedas...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.680


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: El cable usb del movil me parece que está cambiado?
« Respuesta #2 en: 12 Mayo 2021, 16:14 pm »

Hola, como dijo el compañero y ten cuidado donde dejas tus cosas porque pueden agarrartelas de nuevo.


Saludos
En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: El cable usb del movil me parece que está cambiado?
« Respuesta #3 en: 12 Mayo 2021, 17:19 pm »

A lo mejor yo me hice un lío y lo cambié con otro cable usb, ni idea. Pero lo que importa es el cargador o el cable para que cargue bien el móvil? Me va bien el móvil.

Si digo que esta cambiado, es porque lo veo un poco marrón (sucio jiji) y por eso pienso que me lo han cambiado.. este móvil lo tengo desde diciembre de 2018
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines