elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  A veces, a la segunda vez enciende el televisor!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: A veces, a la segunda vez enciende el televisor!  (Leído 3,990 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
A veces, a la segunda vez enciende el televisor!
« en: 30 Julio 2020, 14:55 pm »

Hola. Ya sabeis que el mando no funciona. Pues lo enciende desde el botoncito escondito del televisor abajo de la pantalla del logo LG y hay algunas veces que tengo que tengo que presionarlo a la segunda vez para que encienda. Es normal?

El mando no. El boton del televisor debajo del logo LG.

PD: el mando si funciona, pero con la tele no. Porque he pasado la camara del movil al infrarrojo del mando y la luz parpadea. No hay alguna app lg smart v que encienda y apague el televisor? Porque no debe ser aconsejable encender y apagar la tele desde el boton de la tele y si se estropea la hemos liado parda


En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.042



Ver Perfil
Re: A veces, a la segunda vez enciende el televisor!
« Respuesta #1 en: 30 Julio 2020, 19:31 pm »

Dependerá del modelo de tu TV, yo he visto que hay algunas TV que hay que mantener presionado el botón de encendido al menos 2 o 3 segundos para que prenda, o darle dos o tres veces al botón.

Tu TV vino sin control remoto? Sería bueno que te leas el manual del fabricante, quizá es normal o quizá es una falla en la alimentación, podría ser uno o varios condensadores al final de su vida útil, al menos en algunos monitores de PC he visto ese problema, los abro y tienen los condensadores hinchados, los reemplazo y se soluciona.


En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: A veces, a la segunda vez enciende el televisor!
« Respuesta #2 en: 30 Julio 2020, 21:45 pm »

Dependerá del modelo de tu TV, yo he visto que hay algunas TV que hay que mantener presionado el botón de encendido al menos 2 o 3 segundos para que prenda, o darle dos o tres veces al botón.

Tu TV vino sin control remoto? Sería bueno que te leas el manual del fabricante, quizá es normal o quizá es una falla en la alimentación, podría ser uno o varios condensadores al final de su vida útil, al menos en algunos monitores de PC he visto ese problema, los abro y tienen los condensadores hinchados, los reemplazo y se soluciona.

Es un LG Smart TV del año 2015. Hay alguna app de control remoto a traves del movil pueds encender la tele?
« Última modificación: 30 Julio 2020, 21:48 pm por win_7 » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: A veces, a la segunda vez enciende el televisor!
« Respuesta #3 en: 31 Julio 2020, 00:12 am »

Mira acá: https://www.xatakahome.com/mandos-y-aplicaciones-a-distancia/controla-tu-tv-desde-tu-tableta-o-telefono-android-con-estas-interesantes-aplicaciones


 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: A veces, a la segunda vez enciende el televisor!
« Respuesta #4 en: 31 Julio 2020, 08:25 am »


Hola, gracias por responder! Ya he instalado esa app en el playstore no estaba y me la he instalado de internet google y salia samsung watch on y ya esta! Pues he abierto la app no se que decia de permision no lacation y luego he elegido LG (la marca de mi tv) he intentado encendarla con el boton on de la app y no me deja, he seguido el video de cuando me pregunte decirle No que no ha encenido y no enciende de todas modos y si le pongo que si me pone idioma y pin y claro la tv esta apagada.

No sera que el led stanby del televisor esta fastidiado?

No hay ninguna opvion que pueda programar en el televisor que encienda automaticamente sola por la tarde noche, pir ejemplo?
« Última modificación: 31 Julio 2020, 09:27 am por win_7 » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: A veces, a la segunda vez enciende el televisor!
« Respuesta #5 en: 31 Julio 2020, 21:27 pm »

Hola, gracias por responder! Ya he instalado esa app en el playstore no estaba y me la he instalado de internet google y salia samsung watch on y ya esta! Pues he abierto la app no se que decia de permision no lacation y luego he elegido LG (la marca de mi tv) he intentado encendarla con el boton on de la app y no me deja, he seguido el video de cuando me pregunte decirle No que no ha encenido y no enciende de todas modos y si le pongo que si me pone idioma y pin y claro la tv esta apagada.

No sera que el led stanby del televisor esta fastidiado?

No hay ninguna opvion que pueda programar en el televisor que encienda automaticamente sola por la tarde noche, pir ejemplo?

Para todas funciones memorizadas se necesita que el televisor este en stand-by... si esta completamente apagado no enecendera nunca sino manualmente...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mi pc no me enciende hasta no darle varias veces a reset « 1 2 »
Windows
gatosanluka18 19 24,200 Último mensaje 4 Septiembre 2013, 02:03 am
por Eleкtro
NO ENCIENDE MI SAMSUNG NP-N150, SOLO ENCIENDE LAS LUCES DE ENCENDIDO Y BATERIA
Electrónica
Aspheron 1 11,769 Último mensaje 24 Agosto 2013, 22:42 pm
por EDwaRD88
Mi pc enciende luego de dar al boton dos veces
Hardware
Melee 1 2,274 Último mensaje 31 Agosto 2016, 16:40 pm
por crazykenny
Portátil enciende pero la pantalla no se enciende
Hardware
RevolucionVegana 3 3,184 Último mensaje 1 Septiembre 2016, 04:46 am
por simorg
Por qué la Smart TV se enciende sola a veces sin pulsar el botón
Noticias
wolfbcn 0 1,094 Último mensaje 24 Enero 2019, 02:07 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines