elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 39
171  Sistemas Operativos / Windows / Re: Usuarios de Windows se aferran a XP en: 6 Octubre 2010, 00:11 am
Si algo te funciona ¿Porque cambiarlo?

Aunque ya se encargara microsoft de hacer que "no funcione" o que deje de hacer bien las cosas que te interesan... Básicamente abandonar el SO y sacar programas only for windows vista/7.

Es muy posible. Pero Tambien podrian poner a la Venta un ServiPack 4, eso les daria trabajo y dinero, y sin olvidar pirateria jajajaja

Saludos
172  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Duda boton borrar en: 6 Octubre 2010, 00:06 am
Pienso que el Staff  no implementa el boton de borrar sus propios temas porque eso nos daria poder a los user similar al que tienen lo Moderadores locales, a exepcion de que ellos borran cualquier post dentro de su zona.

A mi me pareceria mejor implementar un Boton de Cerrar temas, pero unicamente los propios.

Aunque dudo que se de porque al final los User solo proponemos no Hacemos, asi que ahi a de quedar en masno del Staff.

Un Saludo
173  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema traducir Windows 7 Ultimate en: 5 Octubre 2010, 23:58 pm
Segun tengo entendido el error puede ser por la version que uso que es una llamada Windows 7 Ultimate Lite Netbook Edition

alguien conoce una versiion de windows 7 utimate en español para notebook?

mmmm ese es el problema de usar windows modificados, mira porque no mejor te pones la version de windows 7 home premiun, es mas liviana y trae cosas que puedes usar, no creo que uses todo lo que trae ultimate o si?

Yo te recomendaria la Home premiun es muy buena.

Si quieres dame datos te tu laptop como Ram, HDD, Tarjeta de video, Procesador, asi te podria decir que version se adecua mas a tu laptop.

Un Saludo
174  Comunicaciones / Mensajería / Re: Ayuda con facebook en: 5 Octubre 2010, 16:41 pm
porque no mejor lo subes a Youtube y pegas el link te saldria mas facil

Aunque si el video es personal, yo que tu no subo nada  :¬¬

Saludos
175  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema traducir Windows 7 Ultimate en: 5 Octubre 2010, 16:36 pm
He estado buscandote algo de informacion sobre el error, segun vi es posible que sea al Antivirus quien este interfiriendo, que antivirus tienes? bien podrias desactivarlo un rato mientras haces la instalacion. Tambien seria bueno que hagas una limpieza de tu sistema con el CCleaner o Tune UP. y luego pruebes de nuevo a hacer esa actualizacion

Aqui te dejo una busqueda con infomracion sobre tu clase de error, talvez encuentras algo util http://www.google.hn/#hl=es&rlz=1R2GFRE_esGT364&q=windows+update+code+error+800736B3+&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=d95de984f85e3e5c

Mira que por tiempo no te e podido encnotrar algo mas preciso

Saludos
176  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Por favor respondan!!! en: 5 Octubre 2010, 03:58 am
sabes programar?

Hola amigo . Pero me podrias decir que lenguaje se usa para pogramar los hacker.
Me podrias explicar un poco más o  publicar algun link de un tuto o en fin algo relacionado sobre la creacion de hacker.
Solo es curiosidad. Pues si quiziera uno lo descargaria de google.

Gracias
Salu2  ;-)

Un Hacker, mas por decir un programador utiliza varios lenguajes de programacion como ser

  • C
    C++
    VB
    NET
    Ensamblador
    Python

Entre otros
Esto es una realidad :rolleyes:
Citar
Los "famosos hackers" siento decirte que no pierden el tiempo en intentar hackear un juego online

Saludos
177  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Que progama usan para esconder sus archivos privados? en: 5 Octubre 2010, 03:51 am
Yo no tengo necesidad de esconder nada, pero algunos amigos clientes y otra gente que conozco si.

Te puedo recomendara el Hide folder quien no solo esconde sino que bloquea, y es bastante dificl matar su proceso, yo casi nunca lo use exepto para pruebas y funcionaba muy bien.

Te dejo la pagina Oficial para que te informes mejor Hide Folder

Saludos
178  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema traducir Windows 7 Ultimate en: 5 Octubre 2010, 03:46 am
que clase de error?

Haz probado bajar la actualizacion de nuevo?

Saludos
179  Seguridad Informática / Seguridad / Re: HijackThis (log de mi PC) Iconos Escritorio se cambiaron solos de lugar en: 5 Octubre 2010, 03:42 am
Que bueno que resolviste tu problema, no se como no vi este post  :rolleyes: 

Si algun dia por x o y razon necesitas JAVA trata de tenerlo Actualizado.
  :¬¬
Buena la cancion, hace años no la escuchaba. Interesante dedicarsela a lo virus  :xD :xD

Saludos
180  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post.. en: 5 Octubre 2010, 03:05 am
entre "notificar" y "notificar al moderador" después de algunos años, se confunden.... xD

saludos.

Yo tambien crei lo mismo, pero ahora que recuerdo solo en otro foro que visito esta esa opcion para todos lo usuarios.

He vivido engañado toda mi vida xD

No eres el unico :rolleyes:
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines