elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 39
91  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con el arranque de Windows en: 16 Diciembre 2010, 23:16 pm
Primero seria bueno que escribas correctamente, no es dificil intentalo,

fuera de eso dime

¿que version de windows usas?
¿que hacias antes del fallo?
¿usas algun antivirus?
¿cuanto tiene el pc de viejo?

Bueno una ve me respondes listo te digo, pero venga te lo hago mas facil buscate un live cd ya sea de Windows como el famosos pilitos, o sea una version live cd de linux, una vez descarga y grabado en un cd o dvd, lo metes en tu unidad de dvd  reinicias y inicias desde el cd o dvd, con el podras acceder a tus archivos y incluso guardarlos en una usb y si tienes mas de una unidad optica podras quemar tus cosas en un cd o dvd.

Con mas datos te puedo ayudar mejor, incluso a reparar los archivos de windows dañados. pero si el daño es muy grande a veces toca formatear.

Pero vamos animate a dar mas detalles

Saludos
92  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Normas del foro (Sugerencia) en: 16 Diciembre 2010, 23:07 pm
Bueno no andaba muchas ganas de leer mucho pero ya me lee los comentarios mas importantes segun mi criterio,

yo en un foro en el que moderaba vi una forma interesante de el admi ponia las reglas y todos las leilan o al menos sabian donde encontrarlas sin buscar. y era que cada vez que ibas a crear un tema en cualquier sección te aparecia abajo del asunto de tu msj con un link, que Decía te invitamos a ser parte activa de la comunidad, lee las reglas él no conocerlas no te exonera de ellas.
Asi que pienso que bien se implemente algo asi aqui, pero bueno ya sabran si lo hacen o no
93  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Test Performance Antivirus en: 16 Diciembre 2010, 04:17 am
Novlucker,  pero vamos es una core 2 duo con 4 gb de ram, no es mala, asi es la mia solo que con 2 gb, Ahora yo uso el avira suite security premiun buenisimo me salio buena recomendancion la que me hicistes hace tiempo.

Ahora para mi el avira es de lo mejor es mas no consume muchos recursos, y va de rayo y eso que la uso en una celeron de 1.6 ghz y 1 gb de ram.

tendre que volver a nod, ya no encuentro las buenas llaves de tres mese de avira  :-( :-( :-(

Saludos
94  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Software para que mi portatil sea "seguro" al 99,9% (windows7)? en: 13 Diciembre 2010, 01:09 am
Podrias usar el ESET Smarth Security, 4 hay muchas paginas donde conseguir keys,

Pero yo te recomiendo que si no usas un programa gratuito, y te decides por uno de paga, no le pongas parches o crack, al menos en antivirus y firewall, ya que le quitaras potencia y no sabes que regalitos te deja, si usas Suites de pagas trata de conseguir siempre llaves.

Saludos
95  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entradas de Registro Ocultas Solucionado en: 9 Diciembre 2010, 23:08 pm
Y la última opción no se llama General? :xD
Saludos

Eso me pasa por no leer todo jajajaja,  :rolleyes: :rolleyes: :xD :xD

Gracias Novlucker, ya lo cambie.

Saludos
96  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entradas de Registro Ocultas Solucionado en: 9 Diciembre 2010, 22:59 pm
ok, aunque .... apuesto a que no activaste el modo experto :silbar:

Saludos

Mira por si no me crees  :xD

97  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entradas de Registro Ocultas Solucionado en: 9 Diciembre 2010, 22:50 pm
Gracias Novlucker, aunque vi lo que me dices mis opciones no me aparece,

y ya que las entradas de registro no son un problema doy por solucionado el tema.

Saludos Gracias a todos
98  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entradas de Registro Ocultas en: 8 Diciembre 2010, 02:25 am
A todo esto... Me sigue quedando la duda...

Pero... ¿Qué advertencia da? ¿Virus, rootkit, bicho raro...? ¿"Sólo" dice que está 'oculta'?¿?

Lo borra cada tres días? Y no puedes modificarlo?

Saludos!!

Advertencias unicamente que esta oculto.

Virus rootkit, u otro ninguno encontrado.



y el que el mismo borre los informes cada tres dias, pues no creo poder cambiarlo, la verdad es que este antivirus es nuevo para mi antes y durante casi toda mi vida informatica es usado Eset NOD  32

¿en resumidas cuentas puedo decir que mi pc esta sano?
99  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entradas de Registro Ocultas en: 8 Diciembre 2010, 01:56 am
Esa si la tengo,es mas antes la busque, y la advertencia que me daba el avira era sobre que estaban ocultos, pero nada mas, te pondria el informe pero los borra cada tres dias,
100  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entradas de Registro Ocultas en: 8 Diciembre 2010, 01:26 am
Pues esa rama no esta. :¬¬ :P
mira, porque si estan me hacen falta las gafas :o

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines