elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 39
71  Comunicaciones / Redes / Problema de Conexion inalambrica a 200 metros [Solucionado] en: 26 Enero 2011, 23:40 pm
Buenas tardes, dias, noches,  ;D

Quiero hacerles la siguiente consulta, Veran tengo una Computadora All an One, de HP, con conexion Wifi inalambrica, esta pc es la de mi trabajo en una fabrica, y la conexion del Router esta a unos 200 metros de distacia de mi oficina, el Router que utilizan en la Fabrica es TP-LINK TL-WR340G, http://www.tp-link.com/products/productDetails.asp?pmodel=TL-WR340G.

Mis preguntas

¿Que puedo hacer para Obtener Señal?
No puedo poner cables porque no es una opcion a mi disposicion.

¿ Cuanta sera la distancia maxima de transmicion de ese Router?

¿ que necesito para obtener una conexion inalambrica en mi oficina?

Saludos

GRacias Anticipadas
72  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Voy a formatear mi pc, Qué drivers necesitaré luego? en: 26 Enero 2011, 16:13 pm
Y si no usa el programa recomendado, el Driver Genius, y saca una copia de tus driver, asi la cosa es mas facil.

Saludos
73  Informática / Hardware / Re: Nuestras evaluaciones de experiencia de windows. en: 19 Enero 2011, 16:35 pm
Me parece genial el tema, es un como decir "quién la tiene más larga", me gusta  ;D



Mi tarjeta me da pena  :-( pero ni modo al menos me sirve para muchas cosas.


Citar
Al final te haces un lio, pienso que esta herramienta de windows puede ayudar a aclarar un poco las diferencias de rendimiento de diferentes equipos

Con leer informacion valiosa puedes armarte un maquinon, por ejemplo compras una buena tarjeta madre, como las Asrock o MSI, ojo con los modelos es importante, en los manuales del fabricante te dice que procesadores soporta, memorias, puertos PCI etc, luego leyendo igualmente compras memorias, discos duros, quemadoras, tarjetas graficas, etc, y todo eso.

Con leer y buscarte algo de ayuda te armas una buena maquina.

Saludos

74  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: HOW TO: Usar mi dark theme en el foro en: 18 Enero 2011, 03:39 am
Que bien te quedo te felicito,mereces una Ovación  ;-) ;-) ;-) ;-)



No soy ,muy partidario de temas oscuros pero el tuyo es agradable a la vista.

Saludos
75  Seguridad Informática / Seguridad / Re: G Data Internet Security 2011 en: 9 Enero 2011, 20:07 pm
Ramdomize, es necesario activarlo ahora? y los triales son automaticos o son como los de avira de tres meses? y luego a pillarse otra llave?

Te lo pregunto porque uso el avira suite security premiun y tadavia me queda 20 dias, y este AV me encanta, aunque hace dias quiero usar el G Data.

Saludos
76  Seguridad Informática / Seguridad / Re: G Data Internet Security 2011 en: 9 Enero 2011, 01:40 am
Randomize que tan bueno considerarias en GData?

Amigo el Gdata tiene el primer lugar ahorita en la deteccion, segun http://www.infomalware.net/t570-el-mejor-antivirus-es

A usarlo se ha dicho  ;D
77  Foros Generales / Noticias / Re: Un estadounidense podría ser condenado a 5 años por leer los correos de su mujer en: 28 Diciembre 2010, 18:11 pm
Citar
Leon y Clara Walker estaban casados, siendo el tercer matrimonio para ella.

Como dice el Dicho, Gallina que Come huevos Ni aunque le quemen el Pico  :xD :xD

Siento una gran pena por el pobre hombre, a veces uno se enamora de quien no debe, Mejor la hubiese dejado y listo.

Lo de los 5 años de carcel no los merece, el solo lo hizo por impulso, no lo consideraria un crimen, crimen seria si le robara del bolso o usara sus tarjetas de credito.

Libertad para ese hombre inocente.  ::) ::) ::)

Saludos
78  Foros Generales / Noticias / Re: ¡Feliz Navidad a tod@s! en: 27 Diciembre 2010, 06:50 am
Felidiades, y lo de los ccopos de nieve lo sabia desde el 1 de diciembre fuentes confidenciales jajajajajaja

Saludos
79  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Tienes Mascotas? Muestrala en: 25 Diciembre 2010, 00:30 am
 Lord R.N.A. Que bonita, rotwailer tienes, y veo tus chiguaguas mata pitbull, jejeje seguro manipulan a tu rootwailer cierto? :xD :xD

Y lo de los metadatos, si lo dices por mis fotos ShellRoot, no es la gran cosa, ahora sabes que tenfo una camara canon  :xD
Lo otros datos lo quite antes de subirlas, esos se me escaparon. Pero en fin no es algo importante.

Saludos
80  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Se puede usar un serial de Windows 7 en varias máquinas? en: 24 Diciembre 2010, 19:11 pm
Justamente como dice el jefe Randomize, te ahorras dinero y complicaciones  :silbar: :silbar:

Pero si te gusta y quieres ser mas legal, compralo.  :P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines