elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 39
61  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda sobre particiones antes de instalar Linux Mint en: 21 Febrero 2011, 01:36 am
Diabliyo, Gracias, pero no tube problemas con la instalacion todo quedo bien, mi duda era con las particiones, me quedo solo con xp y mint, les dejo una imagen de como me quedo la tabla de particiones, quiero saber su opinion si esta bien

xhttp://img146.imageshack.us/i/pantallazoea.png/

Saludos y gracias por la ayuda
62  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda sobre particiones antes de instalar Linux Mint en: 19 Febrero 2011, 00:12 am
Bueno Muchas Gracias por la ayuda, Vera ayer eso no me dejaba domir, asi que un amigo me digo que formateara en EXT4, y bueno formatee e instale luego me lo reconocio, y creo que e hecho algo mal al instalarlo, en la parte de la seleccion del disco duro le dia manual y seleccione todos los 40gb, al final se instalo muy bien todo pero me quedaron dudas por ejemplo me aparecen tres unidades de discos duros el de windows 150 gb, una que dice file sistem de 844mb,  y la otra que dice file sistem como de 31 gb o mas, Eso esta bien.?

Bueno gracias por la ayuda a todos, me ley todo pero me no se donde ver esas tablas de particiones.

Quiere ganas empezar con un sistema nuevo todo es tan diferente similar, por que cuesta encontrar lo que uno busca, o resolver problemas conocidos, pero ciertamente linux me sorprende mucho y me gusta mucho

Gracias por la ayuda.
63  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda sobre particiones antes de instalar Linux Mint Solucionado en: 18 Febrero 2011, 01:54 am
 Bueno yo e usado linux, solo que nunca lo e instalado, Veran tengo XP Profesional SP3, y tengo dos particiones ntfs una de 150 gb, y la otra de 40, en la de 150 esta el sistema operativo de windows, y quiero poner en la otra particion(40gb) linux,

si con el mismo live cd de linux formateo con el gparte, la particion de 40gb me la reconoceria para poner linux ahi justamente, ya que sin formatearla no puedo ponerla ahi solo en la otra particion la de 150gb y yo esa no la quiero redimencionar ni tocar,

en que extensión debo formatear la particion de 40gb,  y automaticamente la instalacion la reconoceria y me dejaria ponerla ahi, ademas de el doble arranque

Gracias de antemano.

saludos
64  Programación / Desarrollo Web / Re: Cambiar el Puntero al Entrar al Mi Blog, en: 11 Febrero 2011, 05:31 am
Gracias brujo, voy a probrar.
65  Programación / Desarrollo Web / Re: Bloggler en: 11 Febrero 2011, 05:27 am
en el blog, en las opciones Creacion de entradas, ve a editar paginas, luego ya en la pagina que quieres, ahi dale en las opciones de entrada, luego de ello te dara la opcion de permitir o no permitir y otra que no recuerdo.

Saludos
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: Indice de blogs, podcasts y webs del foro (entra y añade el tuyo a la lista) en: 9 Febrero 2011, 05:11 am
Citar
d3xf4ult ハセヲ, Sagrini 
ya se fijaron que este post es del 2007?
en un rato paso por sus blog y otros interesantes que vi, si estan en linea todavia

Saludos
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una pequeña duda ( se me olvido jaja ) en: 9 Febrero 2011, 05:04 am
Es la demostracion de una suma de una serie infinita de un producto,

Sucesiones y series, de calculo 2

Pero esa es solo una definicion, veras esa m invertida es que es una sumatoria de un producto

saludos
68  Programación / Desarrollo Web / Re: Cambiar el Puntero al Entrar al Mi Blog, en: 9 Febrero 2011, 04:55 am
Gracias, ya habia encontrado algo similar, ahora mi duda es algun servidor donde pueda alojar el cursor?

Saludos y gracias por la ayuda
69  Programación / Desarrollo Web / Cambiar el Puntero al Entrar al Mi Blog, en: 8 Febrero 2011, 01:25 am
Bueno tengo una ligera duda, amigos(as) e estado va de buscar informacion sobre esto pero no me quedan claras algunas cosas, veran cree un blog bastante llamativo modifique mucho las plantillas, con paginas, y videos, imagenes, y proximamente comprare el domino, y quisiera cambiarle el puntero.

Prime ya tengo el puntero que quiero poner, lo tengo en formato .ani,
Ahora tengo entendido que este lo puedo subir a google doc, y poner el enlace, en las ccs, despues de body.

Algo asi
Codigo para le Puntero
Código:
<style>body{cursor:url(http:mi archivo en google doc.ani);}</style><a href="http:// mi blog">imagen</a>

ahora mi duda es si al subir la imagen a google doc, ¿debo ponerla Como privada o publica?

Se supone que el anterior codigo debo ponerlo en la plantilla de diseño despues de el septimo u sexto renglo en donde dice <head>


Podrian sacarme de las dudas, y ayudarme, Gracias de ante mano
70  Comunicaciones / Redes / Re: Problema de Conexion inalambrica a 200 metros en: 28 Enero 2011, 01:55 am
Bueno Gracias por la ayuda Andres, Ayer hable con un amigo ingeniero en sistemas, y me dijo algo similar a lo tuyo no recuerdo bien andaba algo canasado, pero igual hoy por la mañana llegaron los de sistemas a ver como arreglan eso.

Gracias por la ayuda, doy por resuelto el tema

saludos,
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines