elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 39
201  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)? en: 21 Septiembre 2010, 06:54 am
Bueno Aqui mi Opinion Personal

MAC Un sistema Operativo con una Interfaz Atractiva, pero con muchos Contra Para convertirse en mi Sistema Predilecto Porque:

1) Solo podria usar software que compre originalmente, y firmados digitalmente.
2) No posee un sistema de Prevencion de Ejecucion de Datos como Windows (DEP).
3) Son Muy Caros en Relacion a un PC de cualquier Marca a pesar de usar Ahora los mismos Procesadores de Intel  :xD :xD
4) No tiene Todo La Cantidad de Software que ciertas personas pueden necesitar(obviamente no todas)
5) No tiene Actualizaciones Gratis del S.O.
6) Sistema Operativo de Paga

PRO de Mac.

1) Sistema Exclusivo,
2) No hay Mucho Malware para Mac.
No te Podria decir mas Pro porque no lo e usado en profundidad.

Windows Mi sistema Predilecto

1) Facilidad de uso, manejo y configuracion.
2) Bonita interfaz Grafica
3) Robusto y Seguro (Al Menos si lo configuras Bien :rolleyes:)
4) Actualizaciones Gratis de todo Software de Windows Si
 es original o si lo tienes bien Parcheado :P
5) Casi un 70% de las Personas lo tienen.
6) Compatible con mucho Hardware. sin mencionar el Software.
etc etc, etc,  ;D

Contras.

1) Me atrevo a Decir que mas del 80% de Malware se hace para Windows. claro que es por la cantidad de Gente y empresas que lo usan si Windows no tuviera esa popularidad no creo que tendria tanto malware  :P
2) S.O de Paga


GNU/Linux

Pro
1) Gratuito, con muchas versiones novedosas para elegir y personalizar y configurar a mi gusto.
2) Compatible con mucho Hardware.
3) Sistema Robusto, Confiable, y con muy poco malware,
4) Excelente tanto como para programadores como para simples usuarios,
etc,

Contras.

Unicamente diria que con algunas versiones si eres muy nuevo puedes complicarte un poco la Vida. a la hora de instalar configurar etc.

Saludos esta es mi humilde Opinion, y como para gustos colores cada persona usa lo que necesita o cree necesitar.

Yo en lo personal uso Windows XP, Vista, 7, para distintas cosas. y Tambien Ubuntu.
202  Informática / Hardware / Re: UPS Recomendadas para varios PC Solucionado en: 17 Septiembre 2010, 06:49 am
Gracias a todos por la ayuda.

Me compre esta
 CDP De 900VA

Es una de buena potencia, y buen precio, ademas de que es la que esta mas a mi alcance,

Ahora si en estas tiendas vendieran Salicru me compraria una de esas, pero aqui lo mejorsito es Tripp Lite, CDP, y Ciber Power.

Gracias nuevamente por la ayuda

SAludos
203  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como Saber la Version de Windows 7 con solo el disco pero no el original en: 17 Septiembre 2010, 06:41 am
Hombre muchas Gracias, ya pude confirmar que es la RTM, Gracias Alexxius lo tuyo me funciono como queria, nose porque no se me ocurrio antes jejeje

nekue Te agradezco a ti Tambien porque aprendi algo nuevo, yo sabia como verlo de manera tradicional, pero no de esa.

Igual Gracias a ambos por la ayuda Saludos
204  Sistemas Operativos / Windows / Como Saber la Version de Windows 7 con solo el disco no original Solucionado en: 16 Septiembre 2010, 02:29 am
Como Saber la Version de Windows 7 con solo el disco pero no el disco original, hace poco me baje de una fuente Windows 7 ultimate en ingles de 32bit, segun me dijeron era la RTM 7600 pero como todavia no lo e instalado quiero saber como podria darme cuenta de que version es, para asi verificar si el la RTM

Saludos
205  Informática / Hardware / Re: Que laptop Deberia Comprar en: 16 Septiembre 2010, 01:01 am
Bueno tendre que Revisar mas a profundidad esa laptop, es que los datos que puse son datos de la publicidad normal, vere si mañana puedo ir a la tienda y toquetear algo las pc para obtener mejores datos.

luego posteo los datos

Gracias,
206  Informática / Hardware / Re: UPS Recomendadas para varios PC en: 16 Septiembre 2010, 00:53 am
Bueno me lei todo, ademas visite la pagina del fabricante en lo de los manuales y vi que la CDP me dura un promedio minimo de 5 a 30 minutos, si se carga bien en su primera utilizacion, y si sacando un aproximado con que me dure unos 15 minutos, me sobra para apagar y guardar todo que es por lo que estoy comprandolo.

Gracias por sus repuestas, Solo queria hacerle una sugerencia, deberian de poner un tema que sea de esto unicamente, y ponerle chincheta para encontrar las cosas mas facilmente.


Lo otro es que no puedo comprar otra marca debido a dos cosas.

1) Dinero, Podria comprarme una tripp lite pero son las mas caras, cuestan como 4000 Lempiras que en dolares son 200$ Americanos.

podria comprarme el segundo producto pero la capacidad en Watts de 450VA,es muy baja para mis necesidades y las de mayor potencia son mas caras.

Entonces me quedare con el producto 1, que es de 900VA, y segun vi el Manual de usuario me puede durar entre 5 y 30 minutos. Esta posee 6 enchufes 3 con proteccion de bateria y corriente y 3 con solo proteccion de corriente.

Aprendiz-Oscuro Artikbot

Lastimosamente las marcas que me mencionan, no las venden en las tiendas donde las busque no se si lo sabes pero yo vivo en HONDURAS y aqui el mercado chino y americano son lo mas  comun, lo mejor que venden ahi, es tripp lite Pero no me Alcanza el dinero jejejeje despues de ello venden CDP, Chicago Digital Power, y tambien Ciber Power.

Esta es una de las tiendas http://store.officedepot.com.hn/OnlineStore/SearchSKUs.do

y la otra es esta
http://www.caribecomp.com/products.html

Gracias por su Valiosa Ayuda

Saludos
207  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 original en: 15 Septiembre 2010, 19:33 pm
Lo más sencillo es lo que hemos pensado algunos al seguir el topic, usas el crack de DAZ y listo.

Si es mas facil asi, Pero De nada Hubiese Servido Entonces Comprar El Win 7 original?
Aunque de nada servira tambien tener Win 7 original si no aprovecha los beneficios



Ademas no se porque este User Teme Tanto a Tener conectada la PC a internet, incluso conectarla 5 minutos,  para activar Windows :rolleyes:


Zorronde no seas tan paranoico, mira que por experiencia yo muchas veces me conecto sin nada ni firewall, ni AV, y a veces con ie 6 y el sp2 de Win xp, solo para probrar que tan rapido me infecto y te dire que e paso una semana asi y no me e infectado. Obviamente no ingreso pass, ni nada por el estilo sino que solo para Ver.

NI aunque un superhacker de los que hackean el pengagono estuviera esperandote con las manos encima del teclado a que tu te conectaras le daria tiempo a hacerte nada en ese tiempo, y no creo que haya nadie que este esperandote a ti precisamente todo el año a ver en que momento tu te conectas a la red para fastidiarte justo en ese instante en el que tu estas activando el windows. Asi que no es cuestion de polemizar mas que nada porque esto no admite polemica ni debate, simplemente ES ASI y no hay discursion posible.
Saludos...

Songoku


+1
Muy Cierto

Saludos
208  Informática / Hardware / UPS Recomendadas para varios PC Solucionado en: 15 Septiembre 2010, 19:13 pm
Bueno el PC que quiero conectar es este
Un Core 2 duo con una fuente de 250watt o mas no recuerdo en este momento de cuanto es la fuente
Monitor LCD de 17"
Una Impresora.
Router.
Parlantes altec de gran potencia
Bueno esto es mas o menos el pc que mas cosas tiene

Yo se que algunos UPS tienen hasta 6 conexiones y la mayoria son 3 con proteccion de voltage y bateria, y 3 con solo proteccion de voltage

Yo conectaria en la Proteccion de Bateria y Voltage lo importante el LCD y el CPU, lo demas en los otros puertos

Mi pregunta es cual de estas deberia comprar y cual me duraria mas cuando haya una interrupcion de la energia?

les dejo los datos tecnicos.

Producto 1De 900VA

Producto 2 de 425VA

Yo se que el VA es la potencia, y pienso que entre mas potencia tenga mejor me trabajaria, en la tienda me dijo un vendedor que el producto 2 la bateria tenia una duracion de 18 minutos, y el producto 1 tenia una duracion de 10 minutos. pero a los vendores no les creo debido a que ellos no saben mucho de electronica.

Talvez Ustedes me pueden ayudar

Planeo comprar Varias UPS al menos unas 4

Saludos
209  Informática / Hardware / Que laptop Deberia Comprar en: 15 Septiembre 2010, 17:31 pm
Bueno Tengo una Duda sobre que Laptop deberia Comprar. Les dejo la Info de los dos Equipos, se que hay mejores pero mi realidad economica no me permite comprarme algo mas Caro  :P

Acer 4540-5424
Turion X2 M300 2.0 GHZ
Ram 3GB, Disco Duro 320GB
Pantalla 14"
Puertos Red Inalambrica, VGA, RED 10/100,USB, Lector De Memorias
DVD+/-RW
WebCam integrada,
Windows 7 Home Premiun.
Costo 11,999 Lempiras, en dolares serian como 603$

Acer 5734-1386
Dual Core T4500 2.3GHZ
Ram 2GB, Disco Duro de 250GB
PAntalla 15.6"
Puertos Red Inalambrica, VGA, RED 10/100,USB, Lector De Memorias
DVD+/-RW
WebCam integrada,
Windows 7 Home Premiun.
10,799 en Lempiras, en dolares serian como 542$



¿Que tan buenos son los procesadores AMD Altlhlon TF-36 2GHZ es que hay otras Acer que tienen precios similares pero tienen ese procesador?

Se que los datos no son especificos pero son los unicos que me dan en la tienda, me fije que las tarjetas de Video o son Ati o NVidea, dependiendo el modelo

SAludos
210  Informática / Software / Re: existe programa para aumentar ram con una usb? en: 15 Septiembre 2010, 04:41 am
si es posible pero recuerdo tambien que no se aumentaba mas de un 20%

En estos momentos se me escapa el nombre de dicho programa.

Pero revisa estos link mas de uno sirve

Saludos
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines