elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39
341  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Resetear periodo de prueba a KAV/KIS 2010 en: 29 Enero 2010, 00:18 am
Bueno colegas parece ser que Kaspersky Lab, tambien ah puesto en la BlackList a las Key BETA, hoy me paso, ya se advirtieron de este metodo, pense que poniendolo en version Reviews nuevamente se podria hacerlo...pero no.  >:D >:D >:D

Me acabas de matar la ilusion  :-\

ni modo a volver con mi smarth security 4 bussines ;D

Al menos aunque ahora bloquean las web de sus llaves con el proxy se puede y no es tan agresivo con las key

Saludos
342  Informática / Software / Re: Programa para grabar webcam de manera oculta y localmente en: 28 Enero 2010, 05:00 am
ahora si te entendi y la verdad lo que pides es poco etico y bastante complicado hablando seriamente, tecnicamente infringe las normas del foro y no creo que te ayuden por aqui tampoco me extrañaria que cierren el post

Lamento no poder ayudarte pero mi etica y mis valores no me lo permiten
Disculpame

Saludos
343  Informática / Software / Re: Programa para grabar webcam de manera oculta y localmente en: 28 Enero 2010, 02:20 am
no te entiendo muy bien a ver tu quieres grabar al usuario cierto, pero este programa solo sirve en la pc y tiene una especie de funcion que detecta el movimiento cuando alguien se sienta frente a la pc mi camara es una genius slim, ahora no se que planees pero creo entenderte mal, mira si el quiere poner o activar la camara en el msn le saldra una anuncio diciendo que otro programa estara usando la la webcam.

y de nada sirve porque que es lo que quieres la clave si es asi es muy bajo tu pedido :¬¬ y tendria que estar apuntando la camara al teclado.

Veo un poco extraña tu peticion deberias explicarte mejor  :silbar:

Saludos
344  Informática / Software / Re: acerca de la redundancia ciclica.. en: 28 Enero 2010, 01:29 am
redundancia ciclica = error de lectura provocado por una mala escritura.
No no podras recuperar ese dvd

Con el tune up yo e recuperado varios archivos porque este posee la busqueda de archivos segunsu estado malos o buenos y si ultimamente no haz copiado nada en el HD seguro podrias intentar  y los tendrias bueno (Si no a pasado mucho tiempo desde que los borraste es por la sobreescritura)

Saludos
345  Informática / Software / Re: Mi grabadora tarda 1hora en grabar!!! en: 28 Enero 2010, 01:25 am
Falta ver si los discos soportan esa velocidad yo en lo personal siempre grabo dvd a 4x y me tardo aproximadamente unos 30 o 40 minutos,

Tambien podria ser un problema de hardware, sabes si tienes el Nero este programa trae una utilidad para probar tu dispositivo de grabacion te hace una prueba completa deberias probar asi te darias cuenta si son los discos o el el grabador

Saludos
346  Informática / Software / Re: lecto grabadora de dvd samsung en: 28 Enero 2010, 01:21 am
la que te compraste es sata y la que tenias es ide,  pues veras hay pc que traen para ambas, solo tendrias que fijarte en las conexiones de la tarjeta madre,  lo otro seria que te compres un convertidor yo compre uno ide para sata, no se si existira una para su inversa un sata a ide.

El modelo que diste supongo que es el de la quemadora cierto?

Tambien si la acabas de comprar no te hacen un cambio en la tienda eso te haria la vida mas simple.  ;D

Saludos
347  Informática / Software / Re: Programa para grabar webcam de manera oculta y localmente en: 28 Enero 2010, 01:15 am
yo uso el CrazyTalk Cam Suite PRO, y trae una funcion como la que pides, pero te dire que obiamente cualquiera se dara cuenta de que la camara esta funcionando haz visto que todas las web cam actuales te prenden una luz cuando estan funcionando, incluyendo la de las laptop

Saludos
348  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que estas escuchando? en: 26 Enero 2010, 15:24 pm
El Camino Del Sol

Rata Blanca :D




Hombredeltrajegris, que extraña tu imagen, xd
 pervertido
349  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpapper mensual [Febrero 2010!!] en: 25 Enero 2010, 04:12 am
Me gusto el de Np-アクス muy iteresante :xD
350  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Agregar soporte usb pcs viejas en: 17 Enero 2010, 06:23 am
interesante aunque algo riesgoso :rolleyes:
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines