elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
231  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 - 64bits Procesador Corei5 en: 3 Septiembre 2010, 01:22 am
Bueno la Verdad hay que ver que tan viejas son esas aplicaciones, porque si corren en 32bit no te darian problemas en los 64bit, yo hace unos meses comence con los SO de 64bit, y no me dan problemas en las aplicaciones de 32 que uso.

Tambien si vas a tener un core i5 y le pones windows 7 yo te recomendaria que solo le pongas un S.O. de 64 bit si vas a tener 4 Gb de Ram, pero si solo vas a usar 2 GB de Ram mejor usa un Windows 7 de 32 bit
232  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 98 en: 3 Septiembre 2010, 01:19 am
Si al menos ese pc tiene 1Ghz de velocidad y 128mb Ram vale la pena el Xp sin muchas cosas claro pero hay que ver que dice el Autor del post
233  Sistemas Operativos / Windows / Re: como averiguar la contraseña de inicio de sesion de windows en: 3 Septiembre 2010, 01:16 am
Bueno pues bienvenido y respecto a tu caso hay varias formas

Si usas XP y puedes entrar en la cuenta de Invitado puedes Usar SAM INSADE

Si puedes entrar con un Live CD y Usar el Sam Insade en una usb

Tambien si es Vista o 7 Puedes Usar este

Saludos
234  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: El que crea un tema debe cerrarlo ,explicando lo que hicieron en: 3 Septiembre 2010, 01:07 am
aaaa Olvidaba si te apoyo en lo de poder cerrar un tema propio eso si es interesante.

Ya lo otro de la Regla para obligar a alguien a que te diga como hizo algo la verdad lo veo muy dificil, como te digo la gente no siempre sigue las reglas, y tambien en temas de informatica cuando son muy nuevos no saben bien ni como lo resolvieron.

Saludos
235  Foros Generales / Noticias / Re: La mujer más odiada en Internet en: 2 Septiembre 2010, 03:42 am
¿¿Primero acaricia al gato... y luego lo arroja al contenedor vivo??
Me habría cuadrado más si se hubiera limitado a hacer lo segundo :P .

Aunque desde luego es monumental la que se ha armado...

Salu2


P.D: Os juro que al leer el titular del hilo, creía que trataba de la Sinde :P .



Eso se llama Diplomacia es como decir Lindo Perrito Antes de darle una Patada  :xD :xD :xD
236  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: El que crea un tema debe cerrarlo ,explicando lo que hicieron en: 2 Septiembre 2010, 03:38 am

buenas a todos en este buen foro

este es mi segundo tema  con este NiCk falso que e creado para poder expresarme libremente y poder discutir llegado el caso

Se me ocurre que todo el que cree un tema especialmente los mas avanzados ,y que sea ayudado por el resto de foreros ,deberia como una regla ,explicar paso a paso de una manera facil y entendible no solo para el sino para todos los que somos principiantes ,el resultado de su trabajo.

E notado que cada uno resuelve su problema y no regresan ni para agradecer
peor para compartir y eso que se le a ayudado desinteresadamente




Bueno te dire que a mi parecer no puedes obligar a alguien que te diga como hizo algo, por que muchas veces las personas resuelven sus problemas y no tienen una nocion clara de como lo hicieron,

Te pondre un ejemplo no hace mucho cuando encontre este foro buscando cierto material, yo era muy novato en muchas cosas, Ahora comence leyendo, y en raras ocasiones preguntaba, Pero siempre que preguntaba alguien me contestaba, te nombro algunos, Ramdomize, Novlucker, Goku, entre otros Mod y NO Mod.
Pero tambien hubo momentos en los que nadie me contesto nada y me tocaba ingeniarmelas a mi solo, y si encontraba una solucion la posteaba, si no lo solucionaba ni modo.

Al igual que si ayude a alguien y mi solucion no fue la adecuada y el o ella lo soluciono de una forma u otra, me gustaria saber como, si el o ella lo dice Excelente, si no quiere o no sabe, no hay problema  ;D


Ahora no entiendo porque crear un nick falso para esto??? que acaso no puedes dar la cara(nick propio verdadero)

Yo en lo personal ayudo en lo que puedo y pocas veces pregunto,
Pero siempre que ayudo no espero las gracias, Claro me gusta que me las den, pero no es obligatorio, Tambien Comparto la Opinion de Castiblanco

237  Foros Generales / Foro Libre / Re: Anatomía del Troll de los Foros en: 27 Agosto 2010, 18:16 pm
238  Foros Generales / Noticias / Re: Intel compra McAfee por 7.680 millones de dólares en: 26 Agosto 2010, 17:43 pm
Intel y McAfee, ¿juntos y revueltos?
:http://www.hispasec.com/unaaldia/4324

Citar
CEO de Intel: "Necesitamos antivirus, ¿alguien puede comprarme McAfee?"
Horas más tarde, un empleado: "Hecho"
CEO: "Estupendo, ¿qué versión?"
Empleado: "¿Versión?"

Saludos

JAJAJAJA  ;D :xD :xD :xD ;-)
239  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pasar a windows 7 en: 26 Agosto 2010, 17:36 pm
[quote creo que vista y yo  juntos "forever "
[/quote]

Mira si no te animas a hacerlo tu solo no aprenderas, ahora tambien puedes buscar a alguien que te ayude, alguien que sepa un poco mas que tu, para que te muestre como se hacen las cosas paso a paso  :P , esto no es dificil.

Lo unico que necesitaras, es  :silbar::

Windows 7 de 64bit, con una version home premiun te ajusta o si quieres mas una ultimate o Profesional.

Driver para 64bit, estos los bajas de la pagina oficial de Acer, seguro los encuentras.

Un Cd Live para que desde el le des un Low Level Format (Opcional si no quieres solo formateas normal) con el cd de windows tambien puedes formatear

y lo otro los programas que puedas ocupar, como Office, un navegador web por si no te gusta IE8 y cualquier otro programilla que puedas usar, tambien un buen Antivirus.
240  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se necesita ayuda, URGENTE con facebook en: 26 Agosto 2010, 17:24 pm
Estas Son las Historias de Nunca Acabar,  :xD :xD :xD
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines