elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 39
111  Foros Generales / Foro Libre / Re: 3 años en el foro!! vos cuantos llevas? en: 30 Noviembre 2010, 06:22 am
Citar
4 Julio 2008, 23:05

soy algo joven por aqui :xD :xD

http://foro.elhacker.net/foro_libre/4_anos_en_el_foro-t225244.0.html
112  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Mensaje Firewall Smart Security en: 28 Noviembre 2010, 01:15 am
Porque no pones el firewall de eset en modo de filtrado automatico, seguro lo tienes manual y por ello te da tantos avisos, creeme yo lo e usado por años, es mi antivirus predilecto, aunque de momento use avira security suite premiun,

un saludo
113  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Si respondes a la pregunta correcta, piensas como un psicópata. en: 18 Noviembre 2010, 06:29 am
La respuesta correcta era que  la chica mato a su hermana porque pensaba que asi podria tener la oportunidad de ver a ese hombre del que se enamoro en el funeral de su hermana.
114  Foros Generales / Foro Libre / Re: Adolescentes, facebook, alcohol y drogas: combinación de moda en: 18 Noviembre 2010, 06:19 am
mis fotos las saque de guguel amigo xd

Yo no dije que tu las publiques asi, me referia a mi mismo ya que la primera vez que lo puse esa foto y otras estaban sin editar, y me fije a tiempo y las borre, a eso me referia cuando dije que no ponia fotos sin editarlas.

Saludos
115  Foros Generales / Foro Libre / Re: Adolescentes, facebook, alcohol y drogas: combinación de moda en: 17 Noviembre 2010, 15:23 pm
miren estas, la saque del perfil de unas amiguitas  ::)




Tan Lindas que son estas Barbys

Las otras fotos las quite porque, nose, no me gusta ser participe de poner las fotos de ellas sin editarles la cara, Aun por muy sexys que sean las fotos y cualquiera las vea sin tenerlas agregadas, al perfil.

No soy un hombre que publica una foto sin editar
116  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por qué no puedo publicar encuestas? en: 14 Noviembre 2010, 15:47 pm
Como ya te dijeron, no fue mas que un simple error de algun Miembro del Staff en la configuracion de los permisos del foro,

Por eso ya no lo vez, ya que fue corregido
117  Foros Generales / Foro Libre / Re: Adolescentes, facebook, alcohol y drogas: combinación de moda en: 14 Noviembre 2010, 15:42 pm
Uno no es Adicto al Facebook es Adicto a Ver nenas, amigotas en traje de baño, a ver mamis que esta riquisimas, en fin el facebook solo es un medio para ver chicas bellas.

Si ustedes ven las mujeres tienen un promedio de 50 fotos, al menos las que yo conozco amigas de la u y Ex novias, novia, y todas le gusta poner fotos bien sexy, que todos digan que sexy que rica y cualquier otro comentario que llame la atencion en sus fotos, ya que les gusta ser el centro de atencion, y obviamente a nosotros los hombres nos encanta ver fotos de nenas lindas.

La unica finalidad de que yo use facebook es esa,ver a mis amigas de la U en sus mejor poses y fotos, trajes de baño etc,. A veces me rio de las tonterias que escribe y ponen, pero bueno que mas da.

Si a alguna mujer se siente ofendida o molesta con el comentario, no lo tomen a Mal, no lo digo de mala intencion.

Saludos
118  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué te gusta la informática? en: 14 Noviembre 2010, 15:31 pm
Pues porque es bonito Aprender de todo lo que eduque en la Vida y la informatica es un mundo llamativo y variado.

Ademas es muy agradable que resuelvas problemas mas haya de lo que saben los simples user, ya que todos te ven con admiracion a pesar de que sea simple lo que haces, bueno al menos simple para ti.

Saludos
119  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por qué no puedo publicar encuestas? en: 14 Noviembre 2010, 15:28 pm
Bueno solo los Moderadores locales y globlales borran post y respuestas, Tambien Solo los Mod pueden abrir encuestas.

Claro que no tengo que mencionar que los Admi y CoAdmi pueden hacer lo que quieran


Aqui Amigo Bru2712 solo somos simples user Ante el Staff
120  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como saber si hay un hacker en la familia ...[HUMOR] en: 14 Noviembre 2010, 15:24 pm
Aun siendo de Humor, no es tan gracioso creo que debe trabajarse mas todo el texto en si.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines