elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Adolescentes, facebook, alcohol y drogas: combinación de moda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Adolescentes, facebook, alcohol y drogas: combinación de moda  (Leído 21,761 veces)
Di~OsK


Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



Ver Perfil WWW
Re: Adolescentes, facebook, alcohol y drogas: combinación de moda
« Respuesta #10 en: 15 Noviembre 2010, 02:20 am »

Uno no es Adicto al Facebook es Adicto a Ver nenas, amigotas en traje de baño, a ver mamis que esta riquisimas, en fin el facebook solo es un medio para ver chicas bellas.

Si ustedes ven las mujeres tienen un promedio de 50 fotos, al menos las que yo conozco amigas de la u y Ex novias, novia, y todas le gusta poner fotos bien sexy, que todos digan que sexy que rica y cualquier otro comentario que llame la atencion en sus fotos, ya que les gusta ser el centro de atencion, y obviamente a nosotros los hombres nos encanta ver fotos de nenas lindas.

La unica finalidad de que yo use facebook es esa,ver a mis amigas de la U en sus mejor poses y fotos, trajes de baño etc,. A veces me rio de las tonterias que escribe y ponen, pero bueno que mas da.

Si a alguna mujer se siente ofendida o molesta con el comentario, no lo tomen a Mal, no lo digo de mala intencion.

Saludos

Al fin alguien lo reconoce abiertamente...
En línea

Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Adolescentes, facebook, alcohol y drogas: combinación de moda
« Respuesta #11 en: 15 Noviembre 2010, 03:23 am »

Si a alguna mujer se siente ofendida o molesta con el comentario, no lo tomen a Mal, no lo digo de mala intencion.

No dices mentiras así que nadie tiene que sentirse ofendido xD
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Adolescentes, facebook, alcohol y drogas: combinación de moda
« Respuesta #12 en: 15 Noviembre 2010, 03:33 am »

Uno no es Adicto al Facebook es Adicto a Ver nenas, amigotas en traje de baño, a ver mamis que esta riquisimas, en fin el facebook solo es un medio para ver chicas bellas.

Si ustedes ven las mujeres tienen un promedio de 50 fotos, al menos las que yo conozco amigas de la u y Ex novias, novia, y todas le gusta poner fotos bien sexy, que todos digan que sexy que rica y cualquier otro comentario que llame la atencion en sus fotos, ya que les gusta ser el centro de atencion, y obviamente a nosotros los hombres nos encanta ver fotos de nenas lindas.

La unica finalidad de que yo use facebook es esa,ver a mis amigas de la U en sus mejor poses y fotos, trajes de baño etc,. A veces me rio de las tonterias que escribe y ponen, pero bueno que mas da.

Si a alguna mujer se siente ofendida o molesta con el comentario, no lo tomen a Mal, no lo digo de mala intencion.

Saludos
LOL jaja

¿Por qué nunca me percaté de esa función? yo lo usaba para hablar con la gente que tengo agregada, torpe mí.
En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Adolescentes, facebook, alcohol y drogas: combinación de moda
« Respuesta #13 en: 15 Noviembre 2010, 16:34 pm »


Roy, soy chica y no me siento ofendida por tu comentariio. Es más creo que hay un componente fuerte de verdad en lo que dices. Si se suben 50 fotos, de alguna forma se esta invitando a comentar por parte de vosotros (por eso yo no uso redes sociales  :) ) y además para para darse a conocer con una foto o dos alcanzaría.

En fin, que sin generalizar llevas razón por la parte que toca a las chicas y los chicos también. Los motivos serían bien objeto de otro comentario. 

Gabriela.
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: Adolescentes, facebook, alcohol y drogas: combinación de moda
« Respuesta #14 en: 15 Noviembre 2010, 16:41 pm »

AMIGOS!! si no conocen la historia de facebook...

y lo LOCO Y CAPULLO QUE ES SU CREADOR....

no hablen así sin mas  ;D

facebook fue creado simplemente para eso "saber si estas soltero o no" aunque a resultado ser mas....


Ahora creo que en los cines dan una película muy buena sobre "la vida del creador de facebook"


La verdad, es una *****, el dia que nos quieran joder a todos entre google y facebook ya veras, nos dejaran el ano guapo xD


De todas formas estoy de acuerdo que en mayoria solo sirve para ver chicas guapas, y ver como ponen SUS FOTITOS CON CARA DE GILIPOLLAS!! asi mismo lo digo, la prueva? aqui os dejo unas...






ES QUE NO PUEDEN HACERSE FOTOS NORMALES? SIEMPRE CON LAS PUTAS CARAS NENE! la verdad me pone enfermo, y estas aun son bastante normalitas...


para mi una foto normal seria una sola foto, de perfil como esta



puede que mi manera de pensar no guste a todos, pero a mi me pone enfermo  :P
En línea

XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: Adolescentes, facebook, alcohol y drogas: combinación de moda
« Respuesta #15 en: 15 Noviembre 2010, 16:45 pm »

Ah! me olvide de una cosita...

p**a mania que tienen la mayoria de echarse 104239582935 fotos, en 923429384 poses repetidamente repetidas, con 21349234 ropas...

Por DIOS, no vale con una? si esque....


Luego dicen que viejos pervertidos acosan por internet, Normal no? si te dicen todo , donde viven, que hacen cada dia...etc

y te ponen fotos desde normales a un tanto calientes...

Es normal que un tio que este mal del tarro, aproveche, para aprovecharse de ella... que estoy seguro que ya hay algún caso...


VIVA LA PRIVACIDAD!! XD
En línea

Fuen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Ver Perfil
Re: Adolescentes, facebook, alcohol y drogas: combinación de moda
« Respuesta #16 en: 15 Noviembre 2010, 18:25 pm »

Deja, déjales.. más sugestionables en un futuro  :silbar:
En línea

77.92.76.215
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Adolescentes, facebook, alcohol y drogas: combinación de moda
« Respuesta #17 en: 15 Noviembre 2010, 21:59 pm »

Yo no entiendo por qué insisten en sacar los labios para afuera como si fuera sexy -.-
En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Adolescentes, facebook, alcohol y drogas: combinación de moda
« Respuesta #18 en: 15 Noviembre 2010, 22:07 pm »

Porque está de moda, cuando este de moda otra ridícula pose saldrán fotos así :)
En línea

Roy-Mustang


Desconectado Desconectado

Mensajes: 565


Una Vida Sin Proposito es una Muerte Prematura.


Ver Perfil WWW
Re: Adolescentes, facebook, alcohol y drogas: combinación de moda
« Respuesta #19 en: 17 Noviembre 2010, 15:23 pm »

miren estas, la saque del perfil de unas amiguitas  ::)




Tan Lindas que son estas Barbys

Las otras fotos las quite porque, nose, no me gusta ser participe de poner las fotos de ellas sin editarles la cara, Aun por muy sexys que sean las fotos y cualquiera las vea sin tenerlas agregadas, al perfil.

No soy un hombre que publica una foto sin editar
« Última modificación: 17 Noviembre 2010, 15:27 pm por Roy-Mustang » En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines