elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 39
151  Foros Generales / Foro Libre / Re: 1 timo por correo electrónico en: 17 Octubre 2010, 22:08 pm
Y yo que solamente quería hacer una broma... xD
Jajjaja, no estoy enfadado ni picado ni molestado, de hecho ya sabeis que mi nombre no es:

ハセヲ,  ;D

Que bueno que estas tranquilo porque solo estabamos jugando  ;D ;D
152  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Bomba de Descompresión y Avast! Antivirus 4.8 en: 17 Octubre 2010, 22:04 pm
Vamos por partes:

1 Desactiva Restaurar Sistema
2 Bajate el MalwareAntimalware byte, de su pagina oficial.
3 Baja Tambien el Ccleaner,(ya lo tienes  :P)
4. No estaria mal que dejes un log con el Hijackthis
Comencemos

1, Entra en modo a prueba de fallos con conexiones de Red, normalmente se entra pulsando F8 antes de que Windows inicie
2. Haste un examen completo con MalwareAntimalware bytes, Elimina todo lo que salga.
3. Haz una limpieza con el Ccleaner, incluso selecciona la casilla de borrar espacio libre en el disco.
4. Haste un examen en linea con Panda Nano Scan
5.Si el problema persiste con el malwarebytes, tiene una opcion de file Assadian, si mal no recuerdo (ya dias no le uso) pues con esa funcion podras elmininar cualquier Archivo, por mas que se resista.

Un saludo

De momento creo que con esto tienes, Esperamos tu log de Hijackthis y a ver que tal con los resultados
153  Foros Generales / Foro Libre / Re: 1 timo por correo electrónico en: 17 Octubre 2010, 21:47 pm
Citar
PD2: Aunque te dijera mi pass nqevna, mi user no es ハセヲ, aunque es facil de sacar

es haxfox venga, todos a probar la clave !!!! xD

Si esto es cierto cosa que no e probado has cometido un Gran



Saludos
154  Foros Generales / Foro Libre / Re: Video suicidio por Windows Vista en: 17 Octubre 2010, 00:28 am
Esto solo le podria pasar a alguien que no tenga una buena PC, Yo llevo Años usando Vista y Va como Rayo, nunca e tenido un pantallazo Azul.

A mi me parece un buen sistema operativo, Solo que este requiere un poco mas atencion de parte del usuario.

ahora hablando del video, No todos los ordenadores estan hechos para vista o Windows 7. Asi como en el pasado no todos los ordenadores estaban hechos para XP.


un Saludo
155  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Microsoft virtual academy es gratis? en: 16 Octubre 2010, 22:08 pm
Tu puedes inscribir el curso, carrera, especializacion que desees, que desees, es totalmente gratuito.

Porque no te inscribes y lo compruebas por ti mismo.  :rolleyes:

Yo ya es sacado varios cursos

Edito te dejo el FAQS de MVA
Citar
Qué es MVA? 
 
Microsoft Virtual Academy, es un sistema de aprendizaje de TechNet, donde se entrega una experiencia de tipo universidad pero Virtual, en donde cada uno puede seleccionar una especialización de capacitación tecnológica, llevar toda la información, estadísticas y avances de la misma en Internet, que le permite mantener un relacionamiento a largo plazo con Microsoft. 

¿Quiénes pueden participar de MVA? 
 
En MVA puede participar cualquier persona que tenga deseos de crecer profesionalmente y seguir en un medio de capacitación constante. No es necesario tener un nivel avanzado de conocimiento técnico

Qué beneficios puede darle a los estudiantes? 
 
Ser reconocido dentro de la comunidad. Tener un nivel mayor y especializado en sus conocimientos. Capacitación GRATUITA. Al ser un medio personalizado y autodidacta, el estudiante decide qué tiempo le dedica y cuanto se demora en terminar el curso o la carrera que este cursando. 

¿Qué es una carrera? 
 
Una carrera dentro de MVA, es un medio de estudio conformado por niveles, cursos y examenes.
¿Cómo puedo cursar una carrera? 
 
Para cursar una carrera debe inscribirse y simplemente empezar a estudiar los documentos y presentar los exámenes. Usted puede cursar la cantidad de carreras o cursos que desee al mismo tiempo
Cómo está conformada? 
 
Cada currículo, tiene tres niveles: Básico, Intermedio y Avanzado. Cada uno de los niveles está compuesto por diferentes modulos, los cuales al ser aprobados, autoriza avanzar al siguiente curso, y así sucesivamente hasta completar cada nivel. Para pasar de un curso a otro debe aprobar un examen. Para poder presentar un examen se deben haber ganado un mínimo de 25 puntos, y los exámenes son progresivos, en los cuales para ser aprobados, deben lograr un mínimo de 12 puntos, las preguntas tendrán diferentes valores de acuerdo con el nivel de complejidad. Cada examen será liberado cada quince días. 
¿Qué beneficios me da poder aprobar carreras? 
 
Al aprobar una carrera podrá descargar un certificado que le otorga MVA de esa carrera. Al mismo tiempo usted podrá ingresar a la especialización que desee. 
 
   ¿Qué tipo de carreras hay? 
 
 
¿Qué es un curso y en qué se diferencia de una carrera? 
 
Los cursos se diferencian de las carreras por su duración. Los cursos son cortos y más utilizados como actualización tecnológica. 
Cómo están divididos los cursos? 
 
Los cursos no tienen una división específica por niveles como las carreras. Simplemente tienen contenido y exámenes necesarios que presentar para poder aprobar el curso y recibir su certificado. 
 
 
 
 

Te dejo las mas generales por si sigo son 4 paginas. entra e inscribete si lo deseas

Saludos

156  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Microsoft virtual academy es gratis? en: 16 Octubre 2010, 21:59 pm
Es gratuita solo se inscriben toman el curso que quieren y listo eso es todo.

a tiene que tener ua cuenta de live o msn, yo tengo una cuenta en MVA
157  Informática / Software / Re: Como lo Hacen, poner Varios ISOs de Windows en un solo DVD en: 14 Octubre 2010, 05:11 am
Gracias  dantemc  de momento Leyendo

EDITO


ya he satisfecho mi duda gracias Dantemc

Saludos
158  Foros Generales / Foro Libre / Re: Soy una chica como tú... en: 13 Octubre 2010, 00:43 am
@ Ariath, skapunky, Lord R.N.A.

Por sus excelentes y apropiados comentarios.




A todos los demas, Respeto y Tolerancia.
Despues no se pregunten porque no hay Mujeres en el Foro
:rolleyes:

@ Alguien que no Recuerdo
Citar
Lo del avatar de msdosmil me hizo mucha gracia,tan solo lo hizo de broma, no le baneeis

Recuerda que lo que para ti es Gracioso, puede no serlo para otros, como dice el dicho para gustos colores.....

Un Saludo
159  Seguridad Informática / Seguridad / Re: antivirus nod 32 en: 12 Octubre 2010, 06:07 am
pues mira los crack muchas veces le quitan potencia al antivirus y si quieres usar el nod smarth security 4 bajate un trial y yo por mp te digo el resto  :xD
160  Foros Generales / Foro Libre / Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto). en: 12 Octubre 2010, 05:52 am
una de mis citas favoritas,

" una vida sin proposito, es una muerte prematura" no recuerdo el autor pero es muy buena

Off topic MdosMil hojala te baneen por burlarte de otro user, a te dejo un pedazo de las reglas para que las leas.

I
Citar
.A.3.b. Imágenes en avatares.
  
   Los avatares no podrán contener imágenes de tipo sexual, ni sensual, provocativas, ni imágenes políticas, religiosas, ni ningún otro contenido que provoque polémica o controversia.

Queda prohibido asumir identidades de otros usuarios, o asumir rangos en el mensaje personal o nick, en caso de hacerlo, se modificará el nick y/o mensaje personal, además, el contenido dentro de estos deberá cumplir con las normas del contenido público, por lo que no se podrán poner palabras ofensivas, ni despectivas, entre demás lineaciones especificadas en la sección I.A.1.b., si en el lapso del incumplimiento de dichas normas, se incumplió alguna otra norma, abusando el nick, o rango falsificado, esta falta será considerada como grave.

Y para mi tu estas asumiendo la identidad de contance al ponerte una imagen alterada y ofensiva.Porque no pones una tuya propia y te haces un propio homenaje a la belleza, pero si quieres dame una foto tuya y yo te hago el homenaje gustosamente mira que soy muy bueno con el cs3.

porque recuerda que lo que para ti es gracioso para otro no lo puede ser  :¬¬ :¬¬

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines