elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 39
131  Foros Generales / Foro Libre / Re: Viva la resolución !! en: 9 Noviembre 2010, 01:19 am
yo se lo que quiso decir Bru2712 , lo que preguntaba era lo de tu msj [D4N93R] , pero al final veo que si es lo que pense.

Saludos
132  Foros Generales / Foro Libre / Re: Viva la resolución !! en: 8 Noviembre 2010, 19:27 pm
Cual es el msj oculto, Yo vi uno pero pienso que es muy Obvio

Saludos
133  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sistema anticopia para los examenes en: 8 Noviembre 2010, 19:18 pm
Jajajajaja

En la U deberian hacer algo asi tambien
134  Foros Generales / Foro Libre / Re: Perro o Gato?? en: 8 Noviembre 2010, 02:23 am
Si peib0l como les vas a decir que no a una carita asi.



Este era un hermanito de mi perroo cuando tenian un mes de nacidos

Anco, muy cierto yo una vez tube un Boxer y fue un maravilloso amigo perro. Solo que el era marron con una mancha blanca en el pecho. Ya murio que en paz descanse Jack :-\


Saludos
135  Sistemas Operativos / Windows / Re: service pack 3 en: 8 Noviembre 2010, 01:57 am
Si tu Windows es original basta con Darle validar y continuar el Proceso, Ahora si no es asi y tu Wintendo es Pirata, mira esto:

Ejemplo 1

Ejemplo 2

Ejemplo 3

Tambien puedes darte una vuelta por el sub de Windows, ahi siempre existe algo interesante.


Saludos
136  Foros Generales / Foro Libre / Re: Perro o Gato?? en: 8 Noviembre 2010, 01:48 am
Citar
pon una foto de tu perro

yo puse los chow chow porque me encanta su pelaje y forma.

Sin duda te recomiendo un perro cuestan más, en todo, pero te dan más que en mi opinión un gato

Complacido

Aqui esta posando, mi perro tiene 2 meses y 9 dias



Yo tambien te recomiendo mas un perro, creeme que no te arrepentiras y tendras un amigo leal, cariñoso, inteligente, en fin los perros son los mejores amigos del hombre.

Disculpen la calidad de las fotos pero mi cel no tiene mucha calidad en su camara, y es la unica que tengo de momento.

A luego nos cuentas que comprastes.

Saludos
137  Foros Generales / Foro Libre / Re: Perro o Gato?? en: 7 Noviembre 2010, 15:04 pm
Los gatos son caseros, trata de pasear uno y ya verás xDDD

Te recomiendo un perro tipo pastor alemán, noble e inteligente como el solo






Yo te recomendaria los mismo, los perros son las mejores mascotas, agradecidos, leales, bonitos, y de gran de personalidad.
Si tienes espacio un pastor Aleman es para ti yo hace poco me compre uno, y cabe mencionar que los Pastor Aleman son muy inteligentes

solo miralos




Creeme no te arrepentiras de tener un pastor aleman. yo disfruto mucho el mio y eso que lo compre hace una semana, y me a demostrado su gran inteligencia, además de su gran presencia sin duda les gustara a todos, en especial a las chicas mi novia lo adora, jejejeje

Saludos
138  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Instalación de Windows sin perder datos? en: 7 Noviembre 2010, 05:56 am
Yo te dije que hagas eso porque, veras yo siempre manejo los mismos juegos en ambas pc la mia en otra ciudad y la de mis padres en esta, pero lo hago para que cuando tengo muchas ganas de jugar un juego por donde me quede me traigo en una usb los datos del savegames del juego que quiero y nuca me a dado problemas.

Ojo solo hay que saber que que archivos son y donde se guardan, de acuerdo a la compañia que fabrica el juego pueden varias las carpetas donde se guarda lo que salvaste del juego.

Saludos
139  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook sabe cuándo vas a romper con tu pareja en: 7 Noviembre 2010, 04:48 am
a mi una vez me cortaron un dia antes de san valentin,  :-\ :-\
Pero para ese entonces no usaba FB
140  Comunicaciones / Redes / Re: Gran Decepción Con Mi Dirección IP Pública en: 7 Noviembre 2010, 04:46 am
Una solucion Rapida aunque no estoy seguro del todo seria usar un proxy, puedes usar tor, buscalo en google.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines