elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
241  Foros Generales / Foro Libre / Re: Anatomía del Troll de los Foros en: 23 Agosto 2010, 00:18 am
Eso me recuerda aaaa  :-X :-X :-X :-X :-X

Saludos
242  Seguridad Informática / Seguridad / Re: seguridad para pc en: 14 Julio 2010, 22:09 pm
hola amigos, les comento me di cuenta que estaban entrando a mi pc, sin saber la contraseña de inicio de windows.

estaban entrando de esta forma, ctrl+alt+supr.

mi pregunta es  como bloqueo mi pc, para que solo me deje ingresar con la contraseña de inico de windows.

quedo atento

gracias

Mira segun te entendi entran a tu pc fisicamente a pesar de que tienes una clave para iniciar secion  en windows.

Bueno si ese es el caso con un cd live podrian acceder a tu disco duro facilmente.

Pero como dice el Jefe Novlucker lo mejor sera que te expliques mejor

Saludos
243  Comunicaciones / Mensajería / Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA en: 14 Julio 2010, 22:06 pm
Yo siempre pense que este tio Dr.Humildad solo conseguia los programas ya crakeados, en este post hubo muchas preguntas y pocas respuestas de su parte.

Pero en fin, el sabra lo que hace, como dices tu YaTaMas el Que con fuego juega se acaba quemando.

Saludos
244  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra Alemania España en: 6 Julio 2010, 21:51 pm
Ese Resultado ya era esperado
245  Foros Generales / Foro Libre / Re: Justin Bieber Hackeado? ROFLMAO!!!!!!!!!!! en: 6 Julio 2010, 21:50 pm
a mi me tiene harto su cancioncita esa de baby

La Ponen en los malditos buses y taxis, joder basta.

cortenle la lengua y densela a lo perros xdxd

jejejeje
Yo si lo he visto en los MTV y si se ve bien gay jaja...de hecho dudo que esa foto que pusieron sea montaje  ;D



Saludos
246  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sugerencia: ¿Que apostarle a una chica.? en: 6 Julio 2010, 21:47 pm
si tu amiga te llama la atencion puede ser que ella te de un beso en la boca, y si pierdes le pagas dinero o un beso  :xD :xD :xD

Tambien me gusta esta idea
Haha eso depende, está buena tu amiga? xD

Me gusta la idea de que te lave el auto, en bikini por supuesto.!

Saludos
247  Comunicaciones / Mensajería / Re: ayudenme no se lo que le pasa a mi msn en: 6 Julio 2010, 21:41 pm
bueno pues no se lo que le pasa a mi msn pero estoy como conectada y todos mis amigos me ven copmo desconectada  y no creo q todos se hayan puesto de acuerdo para decirmelo y creo que tampoco reciben mis mensajes porque no me contestan
sabeis lo que le pasa o como puedo solucionarlo?
grax x ayudarme  :D

Pero te conectas como disponible o invisble, porque puede que no te hayas fijado en eso.

Tambien si mal no recuerdo, no se si en msn se puede pero en yahoo si, tu puedes seleccionar como te ve cada usuario independientemente del estado que pongas.

saludos
248  Comunicaciones / Mensajería / Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA en: 6 Julio 2010, 21:35 pm
Hola, buenas noches, a pesar de que te asesoraste legalmente, podrías haber limpiado tu pc de toda la evidencia, o por lo menos podrías haber descartado que tenía un troyano en tu pc, pero bue...

Espero que tengas suerte y para la próxima a tener mayor cuidado.

Saludos.

Palabras Sabias  ;-) ;-)

Aunque si tiene troyanos y estos son del tio que lo quiere estafar seria bueno dejarlos y no usar mas ese pc de momento asi si el va a la policia a la pc le hacen un analisis y veran a donde manda lo que roba el troyano

Saludos
249  Comunicaciones / Mensajería / Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA en: 3 Julio 2010, 02:20 am
Hola, voy a formatear el PC, pero dudo mucho tener un troyano porque no me han enviado nada, solo uno me envió un Crypter privado y estaba limpio, tambien lo revisó un amigo que sabe mucho y tambien me dijo que estaba limpio.

Saludos.


¿Creeis que si le envio un mensaje diciendole que tiene las de perder me dejara en paz?

Sabes hay muchas formas de entrar a un pc atravez de internet, pero bueno como han dicho hay muchas preguntas y pocas respuestas de tu parte los consejos estan dados,

Respecto a tu pregunta nose, pero como yo lo veo esto es mas una extorcion que una realidad, veras u de verdad crees que las empresas hacen eso y tambien que te esperaran tanto tiempo mira desde cuando pusiste el post  :silbar:

Este tio solo es mentiras, yo que tu lo mando al diablo y corto todo contacto con el.

Un Saludo

nos comentas como te fue
250  Comunicaciones / Mensajería / Re: Analizador de contactos MSN... fake? en: 28 Junio 2010, 19:36 pm
Es igual a las otras web's de este tipo  :silbar: , o eso creo, no se debe siquiera pensar en ingresar los datos de usuario y contraseña en una web ajena a la oficial

Saludos

+10

Saludos
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines