elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 39
211  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda sobre tarjeta grafica y windows 7 en: 14 Septiembre 2010, 14:48 pm
Aprendiz-Oscuro Gracias por contestar

seryioo  Te pregunte si era beta por esto WinNT 6.01.3504 pero ahora veo que mi Win 7 dice lo casi lo mismo (WinNT 6.00.3004).

En cuanto a los Servicios, Hombre que cantidad exagerada,  lo compare con el mio y si pasa lo mismo tengo una gran cantidad Asi que supongo que es normal. comparado con windows vista te dire que Vista nunca me dio esa cantidad de Servicios pero igual en unos dias Verifico, no tengo ese pc en esta ciudad en donde estoy.

seryioo Te recomiendo seguir las especificaciones de Aprendiz-Oscuro. Con lo de la Grafica podria ser falta de Ventilacion, pero prueba con lo que te dice aprendiz

A Tambien Recuerda que no debes Abrir un Doble Post

Saludos
212  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda sobre tarjeta grafica y windows 7 en: 14 Septiembre 2010, 07:00 am
esto no deberia ir en Hardware   :-X

Pienso que si, pero primero le pedi el log para ver si hay algo extraño o no.



Veo muchos servicio, lo comparare con el de mi windows 7 ultimate RC, 7.1.7100 se que no es el RTM pero para verificar.

Lo que si veo es que hay muchas cosas Rarisimas y desagradables, te cito, las siguientes:

Citar
O23 - Service : SystemRoot @ % % \ system32 \ aelupsvc.dll , -1 ( AeLookupSvc ) - Unknown owner - C : \ Windows \ system32 \ svchost.exe
O23 - Service : % @ SystemRoot% \ system32 \ alg.exe , -112 ( ALG ) - Unknown owner - C : \ Windows \ System32 \ alg.exe
O23 - Service : systemroot @ % % \ system32 \ appidsvc.dll , -100 ( AppIDSvc ) - Unknown owner - C : \ Windows \ system32 \ svchost.exe
O23 - Service : systemroot @ % % \ system32 \ appinfo.dll , -100 ( appinfo ) - Unknown owner - C : \ Windows \ system32 \ svchost.exe
O23 - Service : SystemRoot @ % % \ system32 \ audiosrv.dll , -204 ( AudioEndpointBuilder ) - Unknown owner - C : System32 \ Windows \ \ svchost.exeO23 - Service : SystemRoot @ % % \ system32 \ audiosrv.dll , -200 ( AudioSrv ) - Unknown owner - C : System32 \ Windows \ \ svchost.exe

No sigo porque son como 100 Servicios que estan muy fuera de lugar.

seryioo  puedes verlo tu mismo aqui http://www.hijackthis.de/ solo copia y pega tu log. a te recomiendo que cambies de momento el antivirus y te hagas un examen completo de preferencia con el Karpesky, a tu windows 7 es un beta? porque no veo que sea copilacion 7600.


En un rato posteo para ver la comparacion de los servicios de mi win 7 con el tuyo, Ademas le pedire a dos Personas Experimentadas que le den una mirada al Tema.

Hasta entonces un Saludo
213  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 original en: 13 Septiembre 2010, 01:26 am
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.[/
Bueno en la pc que tienes la nueva no la quieres usar, y quieres poner la instalacion de windows 7 en otra pero esta sin conexion a internet y quieres dejarla activada, lo unico que se me ocurre es que resetees el tiempo de activacion, puedes hacerlo hasta tres veces como maximo de la siguiente forma

Citar

Al instalar cualquier versión de Windows 7, disponemos oficialmente de 30 días de plazo para activarla con la clave correspondiente, para así evitar entrar en un modo reducido. Sin embargo, en diversos sitios ha aparecido un truco que se vale del Software License Manager que viene en Windows para ampliar el plazo de validación.

Para aplicar este truco debemos ir al menú Inicio, teclear “cmd”, y presionar Enter. Una vez abierta la consola hay que ingresar el comando slmgr -rearm, y presionar Enter de nuevo. Después bastará con reiniciar Windows 7 para que nos encontremos con que el plazo de gracia para activar el SO se habrá reseteado a 30 días. Eso sí, solo podemos usar este truco un máximo de 3 veces.
Despues de ello tendras que activarlo.

Lo que te dice Goku es una buena opcion

Saludos
214  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda sobre tarjeta grafica y windows 7 en: 13 Septiembre 2010, 00:49 am
Mira hay que hacer algo con esas temperaturas tan altas, vamos por paso.

1) Tu tarjeta de viideo no es integrada cierto?(es que no e buscado info, sobre tu tarjeta de video :rolleyes:)

2) Pon un log de Hijacthis para ver si hay algo oculto :¬¬, este programita te lo bajas aqui http://free.antivirus.com/hijackthis/ luego instalado y Hazte un Do a Scan and SAve Log File, a que no se te olvide correrlo como administrador.

3) Asegurate de que la ventiladora del procesador, fuente, y cualquier otra que tengas este funcionado bien, mira que yo tengo una core 2 duo y siempre anda la temperatura por 38ºC como maximo, supongo que la refrigeracion de tu pc es por aire.

Despues de eso veamos que podemos hacer.

un saludo
215  Seguridad Informática / Seguridad / Re: punishin o como se llame en: 13 Septiembre 2010, 00:42 am
Citar
Publicado por: putus
Cita de: KuraraGNU en Ayer a las 04:56
Gracias, ¿cómo le haces el whois? Es que no se hacerlo, ¿desde el navegador se puede?


http://whois.domaintools.com/

Correcto  ;D
216  Sistemas Operativos / Windows / Re: Para que sirve este archivo de windows?? en: 13 Septiembre 2010, 00:39 am
todo lo que esta en la carpeta C:\WINDOWS\system32 sirve para que windows funcione

http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_service

Citar
En Microsoft Windows sistemas operativos, una De servicio de Windows es una larga ejecutable que realiza funciones específicas y que no está diseñado para requerir la intervención del usuario . los servicios de Windows puede ser configurado para iniciarse cuando el sistema operativo es arrancado y ejecutar en segundo plano mientras se ejecuta Windows, o bien pueden ponerse en marcha manualmente si es necesario
217  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con office en windows 7 en: 13 Septiembre 2010, 00:35 am
La version de oficce que traia el pc seguro era un trial de 90 dias, y por ello despues de 90 dias dejo de funcionar ademas  por ello te pedia el serial para dejarlo full en otras palabras te pedia la compra del mismo,
Mira date una vuelta por el area de software veras que ahi, seguro encuentras una version de office.

un SAludo
218  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 original en: 13 Septiembre 2010, 00:31 am
Si compras Win 7 Original, la Activacion es simple via internet, pero te entiendo que por decir limpio te refieres a virus y Malware en comun, bueno para mantener un pc "Limpio" usa un buen Antivirus, y supongamos que tienes plata para comprar Windows 7 te diria que Compres Un Buen Antivirus Como Karpesky Internet Security 2011, esta por 60 dolares la Licencia de un año creo.

Si te Explicas mejor te Podre Responder Mejor,

En cuanto a una Activacion sin internet no te sabria decir, ya que siempre que instalo en Win Vista en mi pc desde la particion de fabrica el mismo ya queda Activado, Supongo que la Activacion cuando instalas desde un cd o DVD siempre tiene que ser por internet, pero no estoy seguro

Saludos
219  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me robaron mi mac en la escuela! en: 11 Septiembre 2010, 18:46 pm
Citar
pero aun asi mi mac es especial para mi...descubri que hay camaras en los pasillos, asi que solo falta ver quien salio con mi estuche pero los de seguridad no se ven muy cooperativos

Presenta una denuncia en la policia y comentales la poca ayuda que te quieren dar los de seguridad,  Asi con la denuncia puesta a las autoridades ellos investigan van a tu escuela y incluso puedes conseguir una orden con un abogado o juez y tendran que darte quieran o no los videos y grabaciones de ese dia para hacer las investigaciones respectivas por las Autoridades

Saludos
220  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda sobre tarjeta grafica y windows 7 en: 10 Septiembre 2010, 20:19 pm
los ventiladores van bien, los e limpiado y quitado el polvo, el problema ahora es la grafica...
Entonces las temperaturas han bajado?

Dame algunos datos.

Tipo de pc, procesador Ram placa madre, y otros datos etc
Edad de la Pc,


Tambien seria bueno que pongas un log de Hijackthis

Saludos
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines