elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 39
181  Foros Generales / Foro Libre / Re: Navegar en Internet con Windows es como ir a la guerra XD en: 5 Octubre 2010, 02:39 am
Yo soy casi inmortal. uso Eset Smart Security 4, IE8, Windows xp sp3 profesional.
Mas todas las actualizaciones de Seguridad, y solo me e infectado una vez en un año.Tambien uso mozila

Yo pienso que solo es cuestion de cuidado, porque el no dice que paginas visitas ni el nivel de seguridad que le pone a IE, porque si el nivel es muy bajo y visita paginas por** (no lo tomes a mal no digo que lo hagas  :rolleyes: ) o paginas raras, en especial con paginas de cuentas bancanrias que son las que mas falsifican hay que tener cuidado.

Mi consejo seria mejora la seguridad del IE, y trata de visitar web menos extrañas.
Tambien puedes cambiar el navegador, yo en especial e usado tres pero aun asi no cambio IE jajajaja

Saludos
182  Sistemas Operativos / Windows / Re: necesito activar windows xp... en: 3 Octubre 2010, 17:20 pm
Es cierto está prohibido pedir cracks y seriales... Pero no indicar donde conseguirlos...


To quiski a la red p2p usando el eMule ¿OK?  >:(


Me he cansado  :P




Cierto Por eso le dije como buscar jejejejejje  :xD

Por cierto descarga no comprobada por el moderador, así que no nos difames si te quedas sin PC.

Esto me mata jejejeje  :xD

Cierto dulfo no creo que andreselmejor e vaya a dar algo trucho pero no esta demas que cualquier cosas que te bajes para activar tu windows  la revises con algun AV

Saludos
183  Seguridad Informática / Seguridad / Re: se metieron en mi pc en: 3 Octubre 2010, 17:02 pm
1 palabra si no querés más problemas. Formateá e instala un antivirus actualizado y Los parches de seguridad de windows.

si pudiera formatear ya lo habria hecho xD

¿Cómo que no puedes formatear?
Descarga (o compra) el SO que más te guste e introduce el CD en el lector xD


Quizas no tiene una conexion buena para bajarse windows, quizas no tiene un fuente confiable, quizas no tiene dinero para comprarlo, quizas no sabe como hacerlo,

en fin hay tantas razones por las que no podria hacerlo.

Yo en lo personal siempre dejo el formateo como ultima opcion

Esto no lo sabia, simpre se aprende algo jejeje
Citar
un programa nunca jamas va a iniciar desde el directorio de archivos temporales, generalmente cuando eso pasa es por un malware ya sea troyano, virus, worm, etc que se duplica para que el original no sea detectado que normalmente debe estar en system32 para la mayoria de las veces

Saludos
184  Comunicaciones / Mensajería / Re: tengo el tuenti de una persona y su msn, pero no se como localizar la ip en: 3 Octubre 2010, 03:25 am
hola gente, soy nuevo en este foro y en este mundillo del hack, mi problemas es que tengo el tuenti y el msn de una persona, pero no tengo mucha idea de como sacar su ip, teniendo la ip ya podria hacer algo interesante.

graciaaas!
hola no me lo tomes a mal
mmm, si no puedes sacar una ip como vas a hacer algo interesante?

Una sugerencia, si tienes contacto con esa persona porque no le pides que te mande algo y le sacas la ip con un comando y un par de cliks, al menos hasta donde se con una ip no es mucho lo que se puede hacer(nada), y menos aun si es dinamica. al menos hasta donde mis conocimientos dan  ;)

Saludos
185  Sistemas Operativos / Windows / Re: necesito activar windows xp... en: 3 Octubre 2010, 03:06 am
Yo pienso que si buscas un poco en gogle + taringa + Activador XP SP3 podrias encontrar algun activador y solucionas tu problema  :rolleyes:

Aqui en el foro es prohibido pedirlos ;)

saludos
186  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ataques mas frecuentes a una red (internos y eternos) en: 3 Octubre 2010, 02:55 am
Hola Bienvenido al foro

Mira no soy estudiante de informatica, pero trato de conocer un poquito de todo mira aqui ahi 142 paginas que creoo te pueden servir lee un poco http://www.rediris.es/cert/doc/pdf/ids-uv.pdf talvez aclaran tus dudas

Aqui otros creo te pueden servir de utilidad, eso si paciencia

wikipedia

Otras fuentes

Monografias

Creo que para una simple investigacion hay bastante material, solo tienes que leer bastante.  ;D

Saludos
187  Seguridad Informática / Seguridad / Re: se metieron en mi pc en: 3 Octubre 2010, 02:41 am
Tienes Varias Cosas Extrañas y yo que tu me hago un examen en linea o cambio mi antivirus, aunque sea una de prueba de 30 dias de karpesky, Avira Security Suite Premiun, Avast Internet security entre otros

mira tu puedes ver tu propio log aqui, solo pegalo y lo analizas http://www.hijackthis.de/

Aunque no uses internet explorer deberias mantenerlo actualizado  :¬¬ :¬¬
Te cito algunas de las cosas extrañas a mi parecer que tienes en tu Sistema
Citar
E:\WINDOWS\system32\32D762\DFC2FF.EXE
E:\Archivos de programa\Mail.Ru\Guard\GuardMailRu.exe
E:\Documents and Settings\Hidanime\Bluebirds\BlueBirds.exe
E:\Documents and Settings\Hidanime\Configuración local\Datos de programa\Mail.Ru\GameDownloader\MailRuDownloader.exe
C:\RPG\sdsetup.exe
E:\WINDOWS\system32\2BE731\W7233B85.EXE
E:\WINDOWS\system32\2BE731\PV8766E2.EXE
O4 - HKCU\..\Run: [cdoosoft] E:\DOCUME~1\Hidanime\CONFIG~1\Temp\herss.exeO4 - Startup: DFC2FF.lnk = E:\WINDOWS\system32\32D762\DFC2FF.EXE

O23 - Service: Zwunzi Service - Unknown owner - E:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Zwunzi\zwunzi177.exe(Este en especial debe ser algun troyano mas con ese nombre)

Saludos, ese es mi granito de arena  ;D
188  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lo Que Uno Hace Cuando No Estudia ;-) en: 26 Septiembre 2010, 22:59 pm
Esas las mandan en cadenas por el correo, pero son buenas xD

Si a mi tambien me la habian mandado pero me parecio divertida  :xD
189  Foros Generales / Foro Libre / Lo Que Uno Hace Cuando No Estudia ;-) en: 26 Septiembre 2010, 22:47 pm
Bueno este es un pequeño Recuento que a mas de alguno le a pasado  :xD :xD :xD

Alguna ves has tenido un examen en el cual no sepás que hacer? pues les dejo una muestra de lo que podemos llegar a escribir por no estudiar



Deberian ser mas especificos en los examenes, de haber sido yo el maestro lo aprobaba xD :



Bueno … Al menos lo intento ¿no?



Examen de matematicas y tambien de Ingles :



Realmente es frustrante tanta operación matematica… no lo culpo por suicidarse… y que mejor que de la raiz cuadrada que tanto lo atormento…. 1 minuto de silencio :



Este si que tiene imaginación… :



¿A poco no tiene su logica?




HISTORIA DEL CICLO UNIVERSITARIO


En la primera semana:

 'yo puedo!!!'


En la segunda semana:

'pucha mare'

Antes del examen parcial

'lalalalalalala'

Durante el examen parcial:

'esto es facil'

Después del exámen parcial:

'porque a mi?'

Antes del examen final:

'ahora si estoy listo'

Una vez que sabes la hora y fecha del examen final:

'es pan comido'

7 días antes del examen final:

'que es estooooooo???'!!

6 días antes del examen final:

'falta mucho'

5 días antes del examen final:
'..si es asi, dejalo ahi, hechizado embrujado por ti..Ohh Yeah !!



4 días antes del examen final:
'que aburrido!'

3 días antes del examen final:
'que hago, que hago, que hago'


2 días antes del examen final:
'Dios ayudame'



1 día antes del examen final:
'mañana es,
mañana es,
mañana es'!!!......



Una noche antes del examen final:
'porque a mi, porque a mi, porque a mi'!¡



 hora antes del examen final:
'es mi fin'



Durante el examen final:
'esto no lo estudie'



Una vez que saliste del examen final:
'Señor, en tus manos encomiendo mi espiritu



Después del susti, en vacaciones:
'Gracias Dios!!!'



FELIZ FIN DE CICLO:
'Ha sido facil!!!'



P.D. Algun parecido con tu realidad ...
'ES PURA COINCIDENCIA!!!'
190  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Si respondes a la pregunta correcta, piensas como un psicópata. en: 26 Septiembre 2010, 05:32 am
Bueno yo hace dias le envie mi respuesta pero no se si pienso o no como psicopata.

Seria bueno que Actualice la lista

Saludos
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines