elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 39
41  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como bloquear paginas de juegos en linea en: 2 Enero 2012, 17:54 pm
KuraraGNU, Graphixx Gracias por sus respuestas.

 KuraraGNU en esta vida nadie tiene todas las respuestas, jejeje, lo que me mostraste no lo conocía, gracias, al rato te comento

saludos
42  Seguridad Informática / Seguridad / como bloquear paginas de juegos en linea en: 29 Diciembre 2011, 00:49 am
bueno, amigos recurro a ustedes, con la duda de como bloquear el acceso a paginas de juegos en linea, me he visto obligado a esto porque mi sobrino se esta volviendo adicto a los juegos en linea para su corta edad 6 años, y no me parece conveniente que pase tanto tiempo en la pc.

uso, windows 7 ultimate, cómodo internet security, y los navegadores web internet explorer 9 y cómodo dragon, uso linux mint, pero e visto que no lo usa.

coloque el tema aquí porque me pareció adecuado, pero si no es mil disculpas.

un saludo, buen día
43  Sistemas Operativos / Windows / Re: Window xp problemas al instalar programa en: 21 Octubre 2011, 19:41 pm
windows NT, 6.0 con sp2 significa que necesita al menos de windows vista en adelante para funcionar, ya que NT es "Nueva Tecnología" (New Technology). y el kernel de vista es 6.0

y tu XP si tienes el SP3 el kernel es 5.1.2600.5512 .

Prueba con una versión inferior a la que quieres usar de ese programa, y fíjate en los requisitos del sistema, los que te pide el programa. memoria ram, disco duro, sistema operativo, etc

saludos
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 21 Octubre 2011, 07:02 am
El mio Linux Mint 11 Katya,  ;D ;D



Saludos
45  Programación / Desarrollo Web / Re: porque mi sección de contacto, no se visualiza correctamente, (Solucionado) en: 7 Octubre 2011, 05:28 am
gracias, me fije en los permisos y se debía a que cundo se agregan los servicios apps, aparece una opción nueva para tener que logeare para ver el documento, la desactive y ahora todos pueden verla.

muchas gracias por todo
46  Programación / Desarrollo Web / porque mi sección de contacto, no se visualiza correctamente, (Solucionado) en: 6 Octubre 2011, 12:03 pm
bueno hace poco hice una web con la ayuda de google site, cuando comence a meterle info, y todo lo demas iba muy bien, luego compre un dominio en godaddy, y tube que configurar los dns, para que redirigera a mi web, eso fue cuando implante los servicios gratuitos de google apps, el problema que me surge es que no se puede visualizar corectamente la sección de contactos, el formulario que cree en google dock, no se ve, si quieren pueden ver la web a Aqui

cual creen que sea el problema, alguien puede ayudarme, muchas gracias por todo
47  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8 : Así será la nueva interfaz gráfica en: 14 Septiembre 2011, 06:01 am
que horror, parece una mala mezcla de windows 7 basic, con Word abierto y incluido el explorador,

mmmmm muy mal muy cargada, si me pase bastante tiempo con windows xp, luego un rato con vista, y ahora que salio el sp1 del 7 me cambie, sin duda pasare largo tiempo con el 7, hasta que salga el 9 porque el 8 no me va gustando lo que veo.

pero en fin a esperar que salga la RTM, para probarla, si vale la pena hacerlo,  :P
48  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda con facebook!! en: 11 Julio 2011, 07:03 am
es un bloqueo temporal de facebook, quizás solo te dure unos días.

Saludos
49  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar Windows XP en una Netbook sin lectora desde un Pendrive. en: 11 Julio 2011, 06:52 am
Amigo eso es fácil, yo justamente acabo de instalar xp así, lo que tienes que hacer es hacer la primera parte de la instalación, luego que el solo reinicia,  vuelves a botear de la usb, una vez boteado de nuevo el continua la instalacion por donde se quedo y termina, y listo tienes tu xp funcionando
50  Sistemas Operativos / Windows / Re: Compaq Presario C500. Va muy lento (Win vista) en: 9 Julio 2011, 01:20 am
como dice ramdon un formateo de bajo nivel, y para mi un cambio de OS por ejemplo Windows 7, te pones el Avira, y los programas que ocupes, y te ira bien.

Pero si lee, de lo que ramdon te dice, un formateo de bajo nivel, y un instalacion limpia de windows 7.

yo uso windows vista, pero te dire que va de rayo, solo que hay que darle mantenimiento, como lmipieza en el registro, (con el CCleaner), desactivar programas no necesarios en el inicio, (con el mismo CCleaner,) y Mantenerla Limpia de Virus. con un buen antivirus. NOD, Karpesky, Avasth, Avira, Microsoft esencial security(si tu windows es original o bien craqueado jaja) en elige el que gustes.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines