elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 39
51  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pentium III, 256MB de RAM ¿Qué se puede hacer? en: 9 Julio 2011, 01:03 am
como te dice ramdon mejor usa un distro de linux, te iria mejor, y si puedes comprate un clonsito aunque sea una celeron de 1.6ghz y 1gb de ram, que no te costara tanto y te andara muy bien xp o una distro de linux
52  Sistemas Operativos / Windows / Re: Recomiendenme un SO en: 9 Julio 2011, 00:54 am
si instalas en Mint, te quedari bien, ya sea el 9 o 10 inclusive el 11, pero mejor el nueve es muy bueno yo lo uso, y lo otro con un par de $ podrias ponerle mas memoria ram a esa laptop.

y como te han  dicho no uses windows modeados.

si instalas mint, se te hara todo bien facil muy al estilo windows, si te bajas la version de mint en dvd que trae todo ya por defecto. y solo instalas y te queda listo para usar en la mayoria de los casos

saludos
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hay algún superdotado aquí en el foro? en: 24 Mayo 2011, 15:28 pm
lo veo y no lo creo,  :¬¬ :¬¬

 :xD :xD
54  Programación / Desarrollo Web / Re: sugerencia para crear web en: 22 Mayo 2011, 15:01 pm
muchas gracias, yo voy a revisarlo hoy en la tarde, luego comento

Saludos



Edito, me parecio muy bueno wordpress, pero me surge una pequeña duda, se pueden poner video de youtube en el, y tambien se puede poner un formulario de contacto en el, asi como en blogger, porque lo unico que comprare sera el dominio, segun veo cuesta 17 dolares al año, en blogger cuesta 10, y en wix, el mas barato cuesta 5 dolares al mes.

les dejo como me quedo lo que estoy intentando hacer.

Muchas Gracias

Las de Wix
la de wordpress

Algunas opiniones, aun estan en construccion, pero quiero dejar la que me cuesta menos, y dejarla bonita con area de contacto y alguna otra informacion.

Saludos
55  Programación / Desarrollo Web / sugerencia para crear web en: 21 Mayo 2011, 23:07 pm
Hola Amigos

Bueno Busco un lugar donde crear un web con contenido dinamico y estatico, en la cual no se tenga que programar nada y que solo sea similar al editor de WIX que es de arrastrar y soltar

Ademas que tenga la opciones de hacer pagos por el dominio y hacer la web propia  profesional.

Les pregunto porque no tengo tiempo de hacerla en HTML con CSS, ademas que aun me falta algo de practica y no estudio sistemas.

conocen alguna similar a WIX, pero con mejores precios, (mas barato)

Talvez me pueden ayudar, Muchas Gracias Por Todo Buen Dia
56  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Qué paso con el foro.elhacker.net el día 6 Mayo del 2011, a las 21 horas? en: 7 Mayo 2011, 05:16 am
ya meses no entro al foro y veo esto, bueno ariel un consejo cuando uno tira la piedra y rompe la ventana no dice yo fui y presume de ello.

Otra cosa uno no debe publicar su informacion en todos lados y si lo hace al menos debe pensar en su anonimidad a la hora de hacer una tonteria como la tuya, me gustaria entenderte pero bueno yo creo que ni tu te entiendes a ti mismo.


Espero que aprendas de tus errores, veo que el brujo no demandara pero ten presente que en las fisica como en la vida, toda accion tiene su reaccion igual en magnitud pero opuesta en direccion.


Saludos
57  Informática / Hardware / Re: Cual es la mejor forma de cuidar la vida util de la bateria de una laptop en: 31 Marzo 2011, 03:24 am
Gracias ya aclare mis dudas
58  Informática / Hardware / Cual es la mejor forma de cuidar la vida util de la bateria (Solucionado) en: 30 Marzo 2011, 00:50 am
Bueno me preguntaba cual es la mejor forma de cuidar la vida util de una bateria de laptop, es decir es malo dejar que la bateria se descargue toda, y despues cargarla, y tambien es malo dejarla conectada mientras se usa la pc por varias horas conectada a la corriente.

Que opinan ustedes

Saludos y gracias
59  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda sobre particiones antes de instalar Linux Mint en: 24 Febrero 2011, 01:01 am
gracias por la ayuda el swpad es de 1gb aproxidamente.

Ya no me quedan dudas, asi que doy por solucionado el tema
60  Sistemas Operativos / Windows / Re: XP vs Vista vs Windows 7 en: 21 Febrero 2011, 02:55 am
Lo mismo que dice Goku, Mira yo e usado los tres sistemas operativos, el XP desde el 2005, el Vista desde el 2007 y Windows 7 desde el RC 7100 y ahora con el RTM 7600.

Veras mi opinion respecto a cada sistema.

XP, Muy bueno, estable, excelente, Rapido, Siempre que lo tengas actualizado con SP3, mas actualizaciones, dirext. Ningun Pantallazo Azul AL Dia de Hoy
Consumo en ram en la Celeron entre 400 y 500 mb dependiendo de cuantas aplicaciones tenga abiertas.

Vista Muy bueno, Estable solo 2 Pantallazos Azules en mi vida y causados por mi.Es muy importante mantenerlo actualizado, y darle una respectiva limpienza, con el Ccleaner o Tune Up. un poco mas pesado
El Vista solo lo uso en mi core 2 duo de 2.2ghz, 2gb de ram y 320gb de disco duro y 320mb de grafica integrada con aereo activado., consumo en ram 600mb normalmente con muchas aplicaciones abiertas

Siete, Muy bueno, estable, rapido mas que vista, Hace poco lo probe con una celeron 380M de 1.6GHZ, 1gb de Ram, 128 de memoria integrada, 200gb de disco duro, te dire que quede muy sorprendido casi igual de rapido que XP y en cuanto al consumo de Ram solo 500 mb a veces 700mb con varias aplicaciones abiertas como cinco del oficce 2010, antivirus Gdata haciendo examen, y reproductor windows media 12.
Por mi grafica lo unico que no pude activar fue el aereo, pero eso es lo de menos el sistema era rapido y muy bueno arrancaba en 1 minuto exacto con el escritorio listo

Podrias probrar con la herramienta de microsoft para ver si tu equipo agarraria Windows 7 http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/downloads/upgrade-advisor

y si no puedes probar linux mint, muy bueno yo hace unos dias comence a usarlo.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines