elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 39
11  Informática / Hardware / Quiero armar un pc en: 9 Enero 2013, 19:00 pm
Bueno quiero armar un pc de entretenimiento, y trabajo, eso incluye juegos, diseño grafico, montar maquinas virtuales, etc.

mi presupuesto es cerca de los 900 $ americanos
el pc que quiero es de escritorio
algo asi:
Core i7 vpro de 8 nucleos de procesamiento. 3.4GHZ
8 GB de ram ddr3 de 1066mhz
un disco seagate o samsums de 1 TB
también puede ser un disco en estado solido de unas 500GB (depende de si lo encuentro en ventas)
quemadora de DVD
Lector de memorias
una gráfica NVidea HD de 1 o 2 GB dedicados

Lo que busco de ustedes amigos son sugerencias en cuento a modelos de placas, marcas, fuentes y cosas así, cualquier sugerencia es bien recibida, si me recomiendan otro tipo de procesadores también, etc.


Muchas Gracias por leer.
12  Comunicaciones / Redes / una misma conexion fisica, un switch gigabit, y multiples ip publicas en: 8 Enero 2013, 02:14 am
bueno, esto es algo que me tiene con dudas y quiero saber que opinan

Tengo mi conexion a internet con 20mb via fibra optica la cual me convierte esa señal con un media converter a utp, del cable utp tengo una conexion a un switch gigabit cisco, en ese swith tengo conectado 7 servidores:

2 servidores para dos subredes con clearos y switch gigabit cisco, tambien 150pc por subred,

4 servidores para aplicaciones web.

1 servidor para correos.

Todos tienen la misma puerta de enlace, y misma mascara de subred, pero ip publicas distintas.


Mi pregunta es ¿eso me generaria redundacia? ¿creen que exista una mejor forma de organizar la red?

o necesito mas enlaces por parte de mi proveedor de internet

en las 4 aplicaciones web, son muy necesarias las ip publicas para aaceder a ellas, ya que se trabaja via web, porque son multiples departamentos y estan en distintas redes, incluso edificios, entonces no puedo dejarlas en forma local. eso sin mencionar el servidor de correos que necesita una ip publica.


saludos, y gracias por tomarse el tiempo de leer
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con WXPSP3 ( Windows XP Service Pack 3 ) en: 6 Enero 2013, 16:57 pm
con el hardware que tienes podrias usar una version de linux que seguro te iria mas rapido, pero si quieres seguir usando windows tendrias que ponerle mas ram si quieres que te corra mas rapido.

saludos
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda windows no se inicia en: 6 Enero 2013, 16:53 pm
algo mas de datos seria de ayuda como version de tu sistema operativo, antivirus que usas, entre otros.

por los momentos podrias iniciar windows y antes que salga algun logotipo manten apretado F8 y entra en modo seguro con funciones de red, asi puedes hacer un escaner online, o mejor aun restaura el sistema a antes que diera el fallo.

saludos
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Installer modo seguro en: 6 Enero 2013, 16:51 pm
Es imposible instalar algo en modo seguro, los servicios de windows instarler no funcionan o no esta iniciados,

Ahora desde cuadno tienes ese problema, podrias restaurar el sistema a un dia antes del fallo, quizas fue una instalacion de algun programa o drivers, podrias probar eso.

Seria bueno que des mas datos(sistema operativo, que seguridad tienes, que fue lo ultimo que hicistes con el pc, entre otros) asi se te puede ayudar mejor.

saludos
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: ideas para crear un programa que cambie las claves de windows en: 7 Diciembre 2012, 02:12 am
Muchas Gracias a Todos, leeré sus enlaces, y buscare información de sus recomendaciones   ;-) ;-)
17  Programación / Programación Visual Basic / ideas para crear un programa que cambie las claves de windows en: 5 Diciembre 2012, 18:48 pm
bueno la idea es hacer un programa que me cambie las contraseña de usuario administrador de windows, en mi trabajo son 300 pc, soy administrador de red, no las tenemos en un dominio (por falta de licencias del servidor) usamos linux centos, y bueno se manejan dos cuentas de usuario, la de administrador, y la de el usuario limitado de la pc, lo que busco es crear en vb un programa que haga la tarea de cambiar las contraseñas de administrador de windows, con un par de click.

No soy muy experimentado en vb, pero e de leer todo lo necesario, lo que busco son ideas de como hacerlo, o si conocen algun programa que haga esto, estuve buscanco y no encontre nada por eso me paso por aqui.

No se si sea el subforo correcto, si no lo consideran asi, favor mover mi tema.

Muchas gracias por su atencion.
18  Foros Generales / Noticias / Re: Nace Windows 8, la gran apuesta de Microsoft en: 27 Octubre 2012, 15:46 pm
Recuerda que es una noticia, y si eres imparcial en las noticias solo te dedicas a informar, no a dar opiniones, yo pienso que Wolfbcn hace un buen trabajo.
19  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Windows, Ubuntu y Mac OS en un portatil en: 25 Octubre 2012, 15:08 pm
el problema mas grande que tendrias seria mac, porque podrias instalar mac primero, luego con la ultilidad de disco de mac te creas una para windows, y tendrias ambos, o instalar primero windows y luego ubuntu, los tres a la vez, nunca los e tenido al menos no en dual boot, por asi decirlo solo virtualizado.

saludos
20  Foros Generales / Noticias / Re: Aparece un clon chino del iPad Mini por 99 dólares en: 25 Octubre 2012, 15:00 pm
estos chinos son unos..............
jajaja bueno que se ponga pilas Apple asi como demando a  samsums.

Yo en lo personal estoy harto de todo lo chino, ni un solo producto descente, todo mediocre y de media vida.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines