elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 39
191  Informática / Software / Re: Software - Detectar nombre de cancion que suena por los parlantes? en: 26 Septiembre 2010, 05:25 am
yo dudo mucho que exista algo asi.
existe , como dije , para celulares por lo menos , pero el tema es que no recuerdo el nombre del celular ni la apliccion , obviamente nunca lo use , pero lo recuerdo por que un programa de tele que siempre miro hacia la publicidad al telefono :3

El programa de Celulares si lo escuche mencionar alguna vez, pero si mal no recuerdo decian que funcionaba haciendo una comparacion con una base de datos que poseia la empresa, no sabria explicarlo muy bien la verdad no recuerdo bien.

Lo que digo yo que dudo que exista es el programa  para pc.

Saludos
192  Informática / Software / Re: Software - Detectar nombre de cancion que suena por los parlantes? en: 26 Septiembre 2010, 05:07 am
yo dudo mucho que exista algo asi.


Mejor escribe la letra o parte de la letra de la cancion y el genero seguro alguien la a escuchado y te dice de quien es, o tambien puedes poner parte de la letra en google y seguro o tal vez encuentras de quien es.

SAludos
193  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tarjeta de presentación en: 26 Septiembre 2010, 01:15 am
Si estuvieras en España, tendrias que estar dado de alta de autonomo y cotizar para poder hacer facturas, cobrar y pagar el IVA, sinó te denunciran. Entregar tarjetas sin estar legalizado es arriesgado.

salu2.  :)

Seguramente, como eres de HONDURAS vendes software pirateado, y como aqui no se hacen muchos esfuerzos por combatir la pirateria quizas no te preocupe, pero debes tener cuidado a quien le vendes o prestas servicios, mira que las demandas estan a la orden del dia.
194  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda sobre mi seguridad en internet en: 25 Septiembre 2010, 18:50 pm
Si la verdad que con un Rootkit ya no es tan fácil... pero dime ¿cual es un buen AV para ti?
que elimine los Rootkit al 100% y no deje huellas en windows...
Citar

huellas solo que desactives restaurar sistema, el hace copias del sistema.
aqui tu antirootkit http://www.greatis.com/unhackme/ lo mejor que e usado hasta ahora

AV Recomendados, (Probados en fuego)
ESET Smarth Security 4
Karpesky Internet Security 2009, 2010, la 2011 aun no la pruebo.
Avast
Avira
Tu escoge y dejate saber que ningun antinvirus en el mundo va detectar todos los virus que salen cada minuto, Pero eso no es excusa para no cuidarse aunque eso es decision de cada quien
Citar
Instale hace tiempo un programa que contenia un rootkit en el... el AVG lo analizaba lo detectaba.. pero no lo eliminaba.
El AVG nunca me a parecido un buen AV,

Saludos,
195  Informática / Software / Re: System Ninja 1.5. Elimina temporales, archivos basura con este programa gratuito en: 25 Septiembre 2010, 03:10 am
probando  ::)
196  Foros Generales / Foro Libre / Re: Impactantes imágenes en HD de Animales en las noticias (Algunas son fuertes) en: 25 Septiembre 2010, 02:50 am
 :-( Pobre del Perrito, y el cachorro de tigre :-(

Que H.D.P. que son algunos Humanos  >:( >:( 

Saludos
197  Seguridad Informática / Seguridad / Re: alguien se metio en mi ordenador en: 25 Septiembre 2010, 02:39 am
Con tantas cosas para mi que tienes un rootkit, mejor instalate esto http://www.greatis.com/unhackme/ en su version de pruebas y empieza a encontrar lobos entre las ovejas, te aseguro que mas de uno tienes  :¬¬ :¬¬

Saludos ;D
198  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda sobre mi seguridad en internet en: 25 Septiembre 2010, 02:30 am
Mira no lo tomes a Mal pero uno puede saber mucho de programacion y de seguridad informatica, Pero ni los mejores profesionales trabajan solo, Para mi siempre es importante tener un buen AV y un buen Firewall, o mejor una suite completa, Porque razon? simple, hay malware que puede hacer mucho daño y si por lo menos tienes un buen AV te daras cuenta rapidamente mas aun que si no tienes uno y todo lo haces a mano.

Recuerda que un buen AV es como tu mano derecha, y para que sea mejor el AV  el propio usuario lo complementa.

Imaginate que te infectas con un Rookit ese no lo verias tan facilmente como un troyano o virus cualquiera,

Bueno solo es una opinion

Saludos
199  Foros Generales / Noticias / Re: Intel lanzará un microprocesador shareware en: 21 Septiembre 2010, 07:04 am
en taringa saldrá como desbloquearlos jajaja

+1  :xD :xD
200  Foros Generales / Foro Libre / Re: miren este pishing en: 21 Septiembre 2010, 06:57 am
IE8 Avisa  ;D

Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines