elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
221  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda sobre tarjeta grafica y windows 7 en: 10 Septiembre 2010, 03:46 am
Podria ser mas un problema de ventilancion, mira que esas temperaturas son muy altas y eso puede estar causando los pantallazos azules, segun lei hace un tiempo en la bios hay una programacion que se activa a apagar o reiniciar el ordenador como medida preventiva para que no se queme

Mira si las ventiladoras de tu procesador esta funcionando por ello puedes tener esas temperaturas tan altas

Un Saludo
222  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi computadora vuelve a la pantalla de iniciar secion en: 10 Septiembre 2010, 03:41 am
Pon un log de hijacthis, eso seria lo mejor de momento, eso si todavia puedes entrar.

Un Saludo
223  Seguridad Informática / Seguridad / Re: punishin o como se llame en: 10 Septiembre 2010, 03:07 am
Si eso es Fake y el nombre adecuado es phishing, y si buscas en google te daras cuenta mira un ejemplo
Ejemplo

Mira si le haces un How is

a
Citar
Esta si es una pagina Real veras esto

Citar
Domain Name.......... bbva.com
  Creation Date........ 1997-08-14
  Registration Date.... 2002-01-30
  Expiry Date.......... 2012-01-29
  Organisation Name.... Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.
  Organisation Address. Paseo de la Castellana 81
  Organisation Address.
  Organisation Address. Madrid
  Organisation Address. 28046
  Organisation Address. Madrid
  Organisation Address. SPAIN

Admin Name........... Gestion de Dominios
  Admin Address........ Paseo de la Castellana 81
  Admin Address........
  Admin Address........ Madrid
  Admin Address........ 28046
  Admin Address........ Madrid
  Admin Address........ SPAIN
  Admin Email.......... @grupobbva.com
  Admin Phone.......... +349.15379984
  Admin Fax............

Tech Name............ Departamento Tecnico
  Tech Address......... Paseo de la Castellana 81
  Tech Address.........
  Tech Address......... Madrid
  Tech Address......... 28046
  Tech Address......... Madrid
  Tech Address......... SPAIN
  Tech Email........... @grupobbva.com
  Tech Phone........... +349.15379984
  Tech Fax.............
  Name Server.......... dnsbbva1.bbvamovil.com
  Name Server.......... dnsbbva2.bbvamovil.com
  Name Server.......... dnsbbva3.bbvamovil.com

Si le Haces un How is a la web que nos mostraste

Te dice xERROR
No whois server specified.

Lo cual no deja que desear, asi que no pongas tus datos en esa web, aunque dices que no tienes cuenta, eso te dice mas aun, un banco no te pide esas cosas atravez de la web si te bloquean la tarjeta te llaman y punto presentate en sus oficinas., y menos si tu no eres cliente

Un Saludo
224  Informática / Hardware / Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias? en: 6 Septiembre 2010, 03:29 am
mmm Pues yo mi Core 2 duo, y su hermoso disco duro de 320gb
225  Informática / Hardware / Re: Que potencia tendria un dual operton x12? en: 6 Septiembre 2010, 03:27 am
Bueno ciertamente el procesador no lo es todo si tienes un procesador de esos ya sea el X6 o el Core i7  tendrias que tener minimo unas 4 o 6 gb de Ram y una Buena Tarjeta de graficos, porque si solo les pones 2 gb de ram seria casi un desperdicio

En cuanto a plata pues para el ahorro un X6, pero si quieres el I7 para presumir hazlo, pero ten por seguro que gastaras bastante.

En cuanto a rendimiento mmm nose la verdad no soy de los que overlokea, yo les saco jugo con el estandar que traen, y con los AMD casi no e experimentado pero me han salido bueno al menos el de mi laptop, pero de momento te dire que tengo un Core 2 duo de 2.2 ghz y 2 gb de ram y una buena grafica y te dire que va muy bien no me quejo.

Asi que comprate el que quieras a fin es tu dinero

Saludos
226  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: El que crea un tema debe cerrarlo ,explicando lo que hicieron en: 6 Septiembre 2010, 03:05 am
por enesima vez lo dire... :¬¬ :¬¬ :silbar:

no se trata de obligar a nadie a nada es solo poner cierta regla o lapso de tiempo (el que consideren los moderadores) para que un tema se cierre. Por que no veo el caso de que existan cientos de tema que no ayuden a nada, si el fin del foro es y seguira siendo ayudar a resolver los problemas que cualquiera de nosotros pudiera tener... y no creo que si alguien que busca en este foro ya sea por que se lo recomendaron o porque sencillamente decidio entrar en el, intente buscar y solo encuentre cientos de temas que realmente no dicen nada solo comentarios y en ocasiones ha pasado o no me digan que no.

Por otro lado hay que pensar que entre mas miembros tenga este sitio mas ayuda comunitaria podria tener.

Me gustaria saber que piensan los administradores de esto ;-)

Mira para eso ya hay una regla que dice que no contestes post con 2 semanas de antiguedad es mejor crear uno nuevo, y si lo que tu quieres es poner una regla para que cierren un post despues de solucionarlo o que en un tiempo despues se cierre no le veo mucho sentido,

Ahora lo de ponerle el titulo de solucionado o no seria interesante ya que hay veces que uno ve un tema como nuevo y resulta que talvez ya fue resuelto en dos o tres respuestas.

227  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Mi antivirus no abre. en: 3 Septiembre 2010, 20:54 pm
Mira yo no veo nada raro pero si puedes darle fix a esto
Citar
O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
pero a ver si alguien mas experimentado si, lo puedes ver tu mismo aqui http://www.hijackthis.de/

Te recomendaria que le pongas el Servipack 3 a tu XP y aunque no uses el IE 6 lo Actualices al 8

Saludos
228  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 - 64bits Procesador Corei5 en: 3 Septiembre 2010, 20:45 pm
Bueno la Realidad, es que si quiere ahorra debe usar un AMD es mas yo soy mas fanatico de Intel en pc de escritorio, pero en Laptop me quedo con AMD obtengo un rendimiento muy bueno a un Buen precio,

En cuento al VB6 pienso que es porque aun no usoun RTM del 7 sino que uso la RC 7.100 porque no e terminado de bajarme el RTM del 7 talvez sea por eso,

En cuanto a los programas con windows de 64 bit, nunca me han dado problemas y eso que llevo un año usando un S.O de 64 bit, solo con el NOD es que tube que bajarlo de 64 BIT, de lo contrario como  dice xkiz el 80 % de los programas no dan problemas.

Ari-Slash   Gracias por la Aclaracion, no estaba muy seguro.
229  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 - 64bits Procesador Corei5 en: 3 Septiembre 2010, 20:25 pm
Mira un AMD X4 son cuatro core, y un core i5 son cinco cores, ahora si tu vez hay un core de diferencia pero al final no es tanto, ya que es raro quien usa tantas aplicaciones para usar todos los cores y recursos del pc,

te comento que usao xp y Windows 7 en un pc y en el 7 tengo instalado VB6 y de entrada me dice que es incompatible y por ratos se me cuelga aunque es de 32bit pero a raros funciona bien, lo que tu podrias hacer seria si quieres tener dos windows, y caso resuelto.


Ahora si te ahorrarias unos billetitos si compras un AMD y la verdad de funcionara bien, es mas si te animas porque no pasas por el Subforo de Hardware y pides que te den una mano ahi, seguro armas un buen pc a un precio razonable

SAludos
230  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: El que crea un tema debe cerrarlo ,explicando lo que hicieron en: 3 Septiembre 2010, 20:17 pm
¿Es que a caso si volviesen les puedes obligar a ALGO?

Es que no se puede obligar a nadie a nada, y menos a eso.

Salu2


P.D: Ah, y por cierto, en el momento en que alguien viese que lo intentan obligar a explicar algo, es cuando verdaderamente no lo hace ni aunque le reces, porque la gente comparte sus experiencias por gusto, no por obligación.

Yo me negaría rotundamente a explicar algo a alguien que me lo exija, sencillamente porque no es quien para exigirme nada.

+ 7   Totalmente de acuerdo contigo

Saludos
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines