elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
251  Comunicaciones / Mensajería / Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA en: 28 Junio 2010, 19:34 pm
Hola, pues no se que es lo que esta pasando, pero creo que me ha robado otras 2 cuentas de hotmail.
Tenia 2 cuentas más de hotmail, una era con la que le escribia a el (La cree solamenta para hablar con el)

Y la otra la tenia hace mucho tiempo que es con la que hago mi vida. Pues en ninguna de las 2 puedo entrar, creo que me las a robado. Que hago? :(

Te lo e dicho yo, y otros mas amigo.
1) Formatea tu Pc haz un low level Format
2) Usa un windows sin modificaciones
3) Ponte una buena seguridad y Revisa Todo cosa que hayas tenido con un buen antivirus.
4) Dile a ese tipo que se vaya al diablo mas lo veo como lammer que como hacker.
5) NO HAGAS MAS CONTACTO CON EL POR NINGUN MEDIO. y olvidate de eso veras como se olvida y deja de joder

Si lees bien todo el hilo de tu post veras que consejos sobran pero tu no sigues alguno, o al menos no contestas ninguna de las preguntas que te hice.

Vamos Dr.Humildad solo sigue estos sencillos pasos y veras que no te vuelve a robara una cuenta. como veras tus cuentas seguro te los roba por algun keyloger o troyano de conexion inversa.

Cada vez se parece más al guión de una telenovela, por capitulos. :P


salu2.
++1

as lo qeu dice el alquimista de fuego, mandalo a lavarse el palto, y ponlo en correo no deseado. y por si a a las moscas formatea tu pc y pasale un buen antivirus a tus archivos.

Gracias  :rolleyes: ;D
Un Saludo y dinos como te fue ;D
252  Comunicaciones / Mensajería / Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA en: 23 Junio 2010, 22:57 pm
Como lo e venido diciendo pero no me lee o no hace caso. Para mi que ese tio que lo quiere timar no es mas que un mentiroso. sera que si una empresa hace toda esa tonteria no van a querer resultados rapidamente, ademas piensalo si tu haces un trabajo a una empresa esta extendiende un recibo a tu nombre y eso queda en sus gastos y en su contabilidad, te lo digo yo que muchas veces configuro redes para empresas medianas y pequeñas.

Haz lo que te dice Skapunky Mandale un Mail diciendole que se meta su caridad por ...... jejjejeje y se tome una coca cola y a otro perro con ese hueso

Un Saludo
253  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vota por tus moderadores preferidos! en: 21 Junio 2010, 20:13 pm
Parece que cierto moderador Global Con inicial N va pateando C***  :xD :xD

Bueno a mi me caen muy bien

Goku
Novlucker
Eternal Idol
El-Brujo
Castiblanco
Aprendiz Oscuro


aaaaaa  y que le pasara al que tenga menos Votos? y al que tenga mas que le van a dar???
Saludos
254  Comunicaciones / Mensajería / Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA en: 21 Junio 2010, 20:08 pm
te dire que ese tio que te amenza es Mucho Ruido y Pocas Nueces.  :xD

Sabes porque si realmente tuviera toda esa info ya lo habria hecho.

Pero como te digo mas lo veo como un lammer, ninguna empresa anda detras de todo el que vende un software crakeado, si no a estas alturas no existiria ni taringa, ni una sección de este foro la de descarga de programas.

Sigue las Instrucciones te han dado varias empezando por la destruccion de evidencia.

Ignoralo y que se joda demuestrale que no te intimida, a fin de cuentas a mi me parece un mentiroso.

Saludos
255  Foros Generales / Foro Libre / Re: culos en: 21 Junio 2010, 01:00 am
 :xD :xD :xD
256  Foros Generales / Foro Libre / Re: Historia de un hacker que atacó su propia IP en: 21 Junio 2010, 00:59 am
Miren vuelvo a escribir por que tenia que comentarles lo que paso en la universidad con un buey....
Conecto su Laptop a la wifi de la u...
Y tiene el sistema el WIFIDOG ... hizo la conexion al 127.0.0.1/u.s.s.s.setc y el muy inteligente al ver 127.0.0.1 entro a la shell e hizo un delete.... del pagesys matando su propio proceso ... y boooooooooooooooooommmmmmmmmm ...

Por ello es mejor no aparentar lo que uno no es, Moraleja no hagas Tonterias.  ;D
257  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sobre mi moderación... en: 21 Junio 2010, 00:38 am
creo que lo que podría ser es que eres  muy sinsero, para ser que esto es un foro.

pero no, junto con novlucker son  buenos moderadores.


Si novlucker el es de los mejores con Goku,

Saludos
258  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sobre mi moderación... en: 21 Junio 2010, 00:30 am
Pienso que depende de como contestas, por ejemplo si vienes molesto y vez algo muy simple que puede parecer tonto puede que contestes mal. pero eso es hipotetico.

Por ello dicen en algunas web, que no hay que contestar enojado o en mal estado emocional.

Pero en todo caso hasta donde te e leido no veo que te rias de los user como otros  :silbar: , asi que considero que moderas bien.

Una humilde opinion

Un Saludo
259  Sistemas Operativos / Windows / Re: presentacion ayna en: 20 Junio 2010, 17:34 pm
a que te refieres con contraseña a una que tu pusiste y ahora no recuerdas o a un serial?

si es serial esta prohibido pedirlos en el foro
260  Comunicaciones / Mensajería / Re: ayuda....! en: 20 Junio 2010, 17:15 pm
Regalale un jamon, a cambio seguro que te da la contraseña amablemente.

Por cierto nadie te va a ayudar a robar contraseñas y se me hace raro en la universidad que te pidan eso, me cuesta creerlo. Pero bueno, lo mejor que podeis hacer es daros todos la contraseña y sumaros los 25 puntos, eso muestra inteligencia ya que todos salen ganando.

No hacía falta pensar demasiado para usar esa solución entre todos.

Muy cierto  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

La historia es un poco por asi decirlo mmmmm falsa :rolleyes: :rolleyes:

Pero solo por curiosidad en que clase??? :¬¬ :xD ;)

Lo mas facil seria darse las contraseñas entre todos y ganar los 25 puntos y por si les preguntan inventarse una buena historia de un troyano con conexion inversa o un keylogger

Un saludo
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines