elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39
291  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mundial Sudafrica 2010 Calendario Excel, Dinamico y muy Cool en: 15 Junio 2010, 02:33 am
Bueno De nada y Gracias a Ustedes Por sus comentarios ;-) ;-)
292  Foros Generales / Foro Libre / Re: Historia de un hacker que atacó su propia IP en: 15 Junio 2010, 02:28 am
Jajajajajajajaja

Casi me mata de las risa  :xD :xD :xD :xD

Por eso el dicho el sabio piensa todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa

Saludos
293  Informática / Software / Re: Ayuda Urgente Con Programa Contable Monica 6 en: 15 Junio 2010, 02:12 am
Resuelto lo unico que tube que hacer es quitarle el modulo de 256mb de ram y ya empezo a funcionar, solo algo mas, el code no hizo nada al menos nada notable

Saludos
294  Informática / Software / Ayuda Urgente Con Programa Contable Monica 6 Solucionado en: 14 Junio 2010, 01:39 am
Bueno amigos me pasa un problema le estoy limpiando de virus una pc a un amigo

Caracteristicas
Windows XP profesional Sin Servipack
Pentium IV de 2'8Ghz
512 Mb Ram(Limpie los modulos antes solo me identificaba 256Mb)
Sin Antivirus

Luego de la limpieza de virus que tenia un monton aproximadamente 100, Yo se que era mejor formatear pero el tiene un programa llamado MONICA 6 y lo usa en contabilidad, el problema que me ha surgido es que despues de la limpieza de los modulos de Ram que ahora reconoce 512 me da el siguiente problema cuando abro el programa
Código:
Insufficient Memory" y algo q tiene q ver con Foxx pro
Buscando en internet encontre una llamada solucion
Citar
Para trabajar con sistemas basados en ms-dos en windows xp tienes que modificar el archivo "config.nt" en el directorio c:\windows\system32, lo puedes editar con el bloc de notas y le agregas esto al final y lo guardas:

files=99
buffers=99

reinicias y ya no debes de tener ningún problema con tu sistema, uno de mis sistemas están también con foxpro y me funciona de maravilla con esos cambios.

Pero no se si hacerlo no quiero hechar a perder la informacion ni el programa ademas no se de programacion y nose que hace ese codigo

Otra solcuion que encontre es retirar el modulo de 256mb y dejarala solo con 256mb pero no lo e probado aun y quisiera aprovechar los 512mb de ram.


Me pueden Hechar una mano por favor ;D ;D
295  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tablas de Probabilidades en: 12 Junio 2010, 06:46 am
Bueno yo soy casi Ingeniero Industrial y estas clases las lleva Cualquier Ingenieria menos electrica

Yo lleve
Estadistica I
Estadistica II
Estadistica Aplicada
Probabilidad y Estadistica

Y de sistemas lleve
Programacion I
Programacion II
Programacion Aplicada
Programacion Aplicada 2
Ingenieria de Sistemas.

Me gusta mi carrera porque es muy amplia en casi todas las Ingenierias

Es cuanto a las tablas que pusiste son muy buenas a mi me toco compras dos libros y un monton de fotocopias cuando lleve esas clases  :xD :xD :xD
296  Foros Generales / Foro Libre / Mundial Sudafrica 2010 Calendario Excel, Dinamico y muy Cool en: 12 Junio 2010, 06:36 am
Bueno con este Calendario un amigo se Gano 1500$ en un concurso asi que e querido Compartirlo con ustedes aqui unas imagenes y la descarga del mismo.

Para usarlo solo tienen que ir llenando los resultados y ella hara el resto.

Espero comenten ;D ;D

La Descarga Aqui en Media Fire Yo Odio esperar  :xD :xD por eso no uso esos dos conocidos R y M  :¬¬ :¬¬ :¬¬

Les dejo algunas imagenes







Saludos

297  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft: "Imposible eliminar vulnerabilidad de Office XP" en: 12 Junio 2010, 05:44 am
por algo existe openoffice, compatible con todos los archivos y formatos de microsoft office y aún más y gratuito y de código libre, modificable y compatible con múltiples sistemas operativos.

Muy bueno por cierto.

open office is not enough.... es mas complicado de usar que office... y eso que yo uso office 2003

solo mientras te acostumbras es como quien cambia de office 2003 a 2007. se siente un cierto cambio de donde estan las cosas.

La version 2010 del oficce no me gusta aunuqe claro solo e usado las betas. :-\

Saludos
298  Foros Generales / Noticias / Re: GMail retira las novedades 24 horas despues de inaugurarlas en: 12 Junio 2010, 05:41 am
xDD primero lo del fondo de google search y ahora esto.. que cada bug en google es noticia? wtf


Siendo uno de los navegadores mas usados del mundo y el primer competidor directo de microsoft si todo es noticia
299  Foros Generales / Noticias / Re: Google desiste de incorporar imágenes de fondo a su buscador en: 12 Junio 2010, 04:52 am
Yo lo vi el dia que salio, y hoy que me volvi a conectar vi que la funcion ya no estaba, pero bueno que le vamos a hacer xd
300  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad de mi PC en: 12 Junio 2010, 04:45 am
mmmNo te entiendo muy bien, pero solo un par de preguntas
1¿ que clase de red tienes, ademas es inalambrica o lo tienes cableado todo?
2¿ Cuanta seguridad, tienes?

Dime y vere como te ayudo
Saludos
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines