elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39
361  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows xp se queda en instalando red en: 18 Agosto 2009, 04:59 am
Bueno entoces prueba entrar con algun Live CD de windows o Linux, hay muchos solo es cuestion de Googlear un poco, si ya no entras con un live Cd me temo que debes darle Santo entierro a esa tarjeta Madre a mi una vez me paso.  :¬¬ :xD

o la otra opcion es ponerle un windows mas viejo. PD a mi no me funciono asi que tube que enterrar esa tarjeta xd  :¬¬ :¬¬ :xD :xD

Saludos
362  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows xp se queda en instalando red en: 17 Agosto 2009, 22:33 pm
MMMM interesante, un par de preguntas
¿ Que windows tenia antes?
¿que tan viejo es el ordenador?
¿Haz probado cambiando la unidad de lectura?
¿Haz provado con otro CD?

¿ Cual es el error que te da ?

solo una recomendacion trata de escribir sin poner tanto subrayado o negrita no se ve muy bien :-\

Saludos
363  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 17 Agosto 2009, 22:15 pm
pero cuando es al reves es un poco complicado :¬¬ :¬¬
No mucho.

Solo siendo:
Código:
Guapo
Inteligente
Interesante

Ahí está todo.

Hay chicas (+ 18) que no les importa que tan guapo seas, esas chicas andan buscando un tipo inteligente e interesante, alguien que represente un reto para ellas, alguien con el que puedas abordar un tema cualquiera y no se quede como un total estupido.

Por ello mismo, dije un poco. y en eso no e tenido problemas  ;)

Tranquilo, la razon es que muchas de estas mujeres cuando los hombres inician con ellas son afables, encantadoras, emocionantes, increibles en una cama... y despues de unos meses boom la encuentras de repente en la cama con otro  :o  y te quedas plop!!! pero como va a ser posible  :-\  pensaba que me queria lol si claro  :xD

Querer, querer a una persona con sinceridad incluye muchos sacrificios, entre los cuales puedes destacar perdonar a esa persona cuando te causa algun mal, estar ahi cuando mas te necesita, hablarle de tus problemas, escuchar los suyos, apoyarlo cuando mas lo necesite... estas cualidades no las encontraras en cualquier doblar de esquina ni con una maravillosa persona que solo piense en contacto fisico contigo o salir de fiestas y pasarla bien. Actualmente las personas las pocas que se casan, no perduran porque ya nadie soporta nada, ya nadie se conforma con nada, y ya nadie quiere permanecer con una sola persona.

Yo tendre hijos algun dia, aunque no puedo asegurar que tendre pareja mirando los candidatos actuales que tiene la vida, pero me asegurare que mis hijos sean felicez y que tengan todo el amor del mundo que vayan a necesitar.

Tienes Razon pero recuerda que si un hombre se mete con una chika "Facil" debe saber lo que puede esperar, usualmente no se toman enserio  :-\

Edito: ^TiFa^ con leerte dejame decirte que eres el tipo de mujer que me gusta  :-* PD no lo tomes a mal es con todo Respeto.
Citar
Lo otro no nos desviemos del Post

Saludos
364  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 17 Agosto 2009, 22:01 pm
Vamos Chicos(as) ^TiFa^, Leo Gutierrez.   Tomenlo con calma  :xD :xD

Ambos tienen buenos argumento. Pero vamos Son Percepciones de cada quien, es decir. con lo de las loquitas de 15 a 25 depende lo que busques es mas a mi me salio una de 38  :silbar: pero yo en mi opinion depende la educacion y la moral que posea esa persona, no se puede generalizar.

a ver no se si lo han hecho pero uno de mayor es mas facil seducir a alguien menor que tu. pero cuando es al reves es un poco complicado :¬¬ :¬¬

Citar
No se puede cambiar el significado real a las cosas para justificar lo que hacemos. Un trauma sigue siendo un trauma.
eso es cierto.

Saludos
365  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 17 Agosto 2009, 21:43 pm
Citar
Yo creo que lo que ocurre es que están visualizando ejemplos distintos, un asesino ama sus intereses, pero no ama a la vida, será esa la cuestión

No, no, Winder, ¿por que estás tan seguro que no ama la vida? Si para eso vive, para matar, obtiene placer con lo que le hace a la vida.

Una cosa es que no respete la vida de los demás pero no que el no ame vivir su vida, si con ella consigue un placer gigante.

Deacuerdo contigo ;-) :¬¬

Citar
^TiFa^Por cierto Hades-Sama mil gracias por las flores estan preciosas  y son mis preferidas por el color, el peluche hace muy buen juego con las mismas, se te agradece sobremanera las usare de fondo de escritorio sino te molesta.

De nada es el unico uso que se les puede dar. a menos que de hay hagas algun diseño. :xD :xD
366  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 17 Agosto 2009, 20:57 pm
^TiFa^ Gracias por responder  ;D

bueno yo diria que es un buen consejo. pero no se si me di a enterder muy bien, basicamente preguntaba que si te gusta que te las entregen personal o por envio. y bueno deduje de tu respuesta que si lo concoces independientemente si hay interes en ti prefieres de frente. pero si tu no lo conoces prefieres algo mas anonimo que despierte tu interes?.

Gracias por responder yo diria que es un buen consejo. aunque no regalo flores a menos que realmente me guste. usualmente si me gusta alguien o simplemete me llama la atencion, busca la forma de hablarle y entablar una conversacion de hay saco mi primera impresion y decido el continuar o no.

Por cierto ^TiFa^ Para ti  :-* :-* :-*

367  Media / Multimedia / Re: AYUDA PARA BAJAR VIDEOS DE YOUTUBE en: 17 Agosto 2009, 19:45 pm
Uno que uso yo

Hay muchos solo es cuestion de buscar un poco
368  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 17 Agosto 2009, 19:38 pm
Hola ^TiFa^ dime algo que piensas de hombre que regala Flores y dime en tu opinion personal si alguien te regala flores obiamente sin que lo sepas te gustaria que te las entregaran personalmente o como a veces se hace que las manda la empresa que las vende ????



una pregunta mas ¿Que tipo de flores te gustan? o no te gustan?
369  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 17 Agosto 2009, 02:52 am
Citar
Enamorar a una mujer es un proceso complicado que solo unos cuantos podemos dominar con el tiempo y la experiencia.
;)... ::)

Muy deacuerdo, en este campo me considero bueno
370  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 17 Agosto 2009, 01:50 am
Lo lei bien, quizas no me exprese igual  :rolleyes:

Saludos
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines