elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
261  Sistemas Operativos / Windows / Re: como hago una particion? en: 20 Junio 2010, 04:42 am
Entoces ahora la cosa va clara veamos a ver si no me equivoco y si lo hago que me corrijan  :silbar:

Primero instala Windows Siete (Bueno ya lo tienes instalado asi que naa obviamos el paso 1)

Luego de tener windows tendras que tener un doble Arranque eso lo hacemos asi

A) Primero instalas el Windows Siete ,(Ojo si quieres dejar el recovery, no toques esa unidad.  )
B) Una vez instalado el Siete, Desfragmentas Siete,
C) Particionas el disco duro, y luego formatea en ext3 la principal y otra de 2gb para tu swap
 usa gparted para este fin en otra parte para instalar el Ubuntu(Suponiendo que sea el distro que vas a instalar).
D) luego que instales Ubuntu
 con grub.
E) cuando termines de instalar Ubuntu solo arrancara este ultimo lo que tienes que hacer es, cuando uses gparted, identifica la particion de windows, hd0 = sda
hd1 = sdb
hd0,0 = sda1
hd0,1 = sda2
hd0,2 = sda3
hd0,3 = sda4
hd0,4 = sda5
hd0,5 = sda6
hd0,6 = sda7
 si gparted te la marca como /dev/sda2, por ejemplo...
 en grub, tienes que agregar una entrada como esta:
 #al final del archivo agregamos lo siguiente, para que en el menu del grub, poder elegir el otro SO

title                    <algunTituloParaWind>
rootnoverify    (hd0,1)
makeactive
chainloader     +1
 modificando (hd0,1) por el de tu particion windows


Eso seria todo creo si tienes mas dudas pregunta y te recomiendo LEER Mucho.

Saludos

262  Comunicaciones / Mensajería / Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA en: 19 Junio 2010, 19:58 pm
Hola, antes que nada quiero decir que os estoy muy agradecido por interesaros, de verdad. Muchisimas gracias.

De momento esa persona no me a vuelto a decir nada, pero todavia es muy pronto para hablar, estoy con mucho miedo la verdad porque quiero a toda la gente que me rodea, cada día, duermo poco, como poco, estoy siempre nervioso y cuando me vuelvo a acordad de las amenazas, me entran como ganas de bomitar, algo de eso tambien puede ser porque estoy enamorado de una chica.

Os mantendre en contacto, y repito y seguiré repitiendo; MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR INTERESAROS!!!!

Estaria muchisimo peor si no fuera por todas vuestras opiniones y comentarios.

Saludos y otra vez, gracias!

De nada estamos al pendiente de lo que nos comentes a por cierto sigue los consejos que te han dado, especialmente el de las drogas dejalas las drogas no solo te destruyen el cerebro si no tambien afectan tu vida y la de tu familia

Saludos
263  Seguridad Informática / Seguridad / Re: antivirus en: 19 Junio 2010, 19:53 pm
De nada, cualquier duda aqui estamos  ;D
264  Sistemas Operativos / Windows / Re: Activar Windows XP SP2 en HD CLONADO en: 19 Junio 2010, 18:13 pm
ya haz provado los activadores de taringa? hay muchos mas de alguno te funciona.


Eso de encontrar un serial válido es algo jodido ya no hay PCs con windows xp en los grandes almacenes a los que mirar la pegatina del coa.


 :-\



Yo asi me pille mas de uno par Windows 7 Ultimate  :silbar: :silbar: :silbar:
265  Seguridad Informática / Seguridad / Re: antivirus en: 19 Junio 2010, 18:09 pm

Jejejeje nunca esta de mas  :rolleyes:

Bueno si quieres una gratis y bueno ponte cualquiera de estos

Avast free 5 http://www.avast.com/es-ww/free-antivirus-download

Avira http://www.antivir.es/cms/

Microsoft Essecial security (solo que tu windows tiene que ser original) buscalo en el centro de descarga de microsoft

Para mi el Avast te va de lujo,  luego de intalarlo solo registralo

Un Saludo
266  Foros Generales / Noticias / Re: Ubuntu es seguro en: 19 Junio 2010, 18:04 pm
Lo Cambiaron porque ellos con microsoft hacen mucho dinero y no pueden hecharle tierra porque sino ellos tambien pierden.  :xD :xD :xD :xD

Saludos
267  Foros Generales / Foro Libre / Re: baba en: 19 Junio 2010, 18:02 pm
no eres el primero que babea, si hubiese visto una que arme yo en dell, mmmmm se me salia la saliba de la boca el solo ver ese bebe, lastima me costaba ni mas ni menos 4500 euros,   :P :P :P

Talveez algun dia
268  Comunicaciones / Mensajería / Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA en: 19 Junio 2010, 17:57 pm
Mira no se si tu crakeas los programas, o los consigues asi.
Si los Crakeas eres muy listo, pero te falta ingenio como para buscar una salida.

Te dire un par de cosas que yo haria.

Si huiese vendido software crakeado a una empresa hubiese dicho con antelacion, pero supongamos que no, lo que hubiese hecho seria bloquearle el acceso a internet a dicho software.

Vamos por partes

1) Para mi el que te chantajea es alguien que te conoces y quizas hasta vive cerca de donde tu vives.

2) Si No piensas decirle a tus padres y acudir a la policia, haz lo siguiente:

a) Destruye toda la evidencia, (CD,DVD, etc) Formatead tu disco duro y para estar seguro dale unas 4 veces un Low Level Format
b) Instalate una distro de Linux ubuntu de preferencia es facil. si le pones otros programas ponle programas gratis ok.
c) Borra todas tus cuentas que hayas usado para darle publicidad a los Crakeos  ya sean de Yahoo, Hotmail, gmail etc, borra tus cuentas de hi5 facebook metroflog o la que tengas etc,
d) Habla con la Gente que sabe que tu haces eso para para que mantengan la boquita cerrada,

3) Recuerda que en internet hay miles de fraudes y no seras el primero que vende algo pirateado, Tambien las empresas no andan persiguiendo a cada persona que tiene un software pirarta sino mira cuantas copias piratas tiene microsoft de windows.

si te llegan a demandar y no encuentran evidencia es igual a que no haya Crimen, ademas eres menor de edad. ;D.

Ahora Algo muy importante es lo que te dice Sinu
k tal te ha ido men? por cierto eres menor y si publica cosas tuyas como dice que publicara fotos con tu careto es un delito, ademas de que segun el que te ha "hackeado" el msn ( menudo flipao ), otro delito, seguramente te ha metido un troyano o keylogger, mira a ver si eso es cierto y seguro que encuentras su ip, y si no has estafado a nadie no tienes de que tener miedo... despues la extorsion es un delito... SI EL COMETE MAS DELITOS QUE TU!!

el tio comete mas delitos que tu.

Tambien a menos que te hagas millonario con el fraude de software no creo que te vayan a buscar cada empresa de software a la cual le crakeaste uno que otro programa.

un Saludo y cuentanos como te Fue
269  Foros Generales / Foro Libre / Re: Objetivos diarios en: 18 Junio 2010, 17:56 pm
¿Tenéis alguna lista de objetivos que queráis cumplir día a día? Espero que si, así no me siento tan raro al crearme una XD

Citar

Estudiar todos los días: Programación C, matemáticas, electrónica
Hacer algo de ejercicio (Y lavarme los dientes mas a menudo!)
Decirle a mi pareja lo que siento por ella, todos los días sin excepción
Comer mas fruta!
Intentar ayudar a alguien (Para esto tengo el foro, xD)


Pienso que si me creo una rutina con estas cosas me sentiré mucho mejor conmigo mismo...

Tus objetivos me parecen interesantes, es mas desde niño yo tenia objetivos asi, pero te dire que en al U los tenia solo los dos primeros años y me hiba muy bien y luego en el tercero no los tube me fue super pesimo, ahora los estoy volviendo a tener y este periodo en la U fue exitoso en un 75% ya que llevaba 4 clases y pase tres con las siguientes notas 98% 80% 90% y me quede en una con 41% no cumplia bien mis objetivos pero en un 80% si.

Por ello te digo que no hay nada de malo en plantear objetivos diarios, eso te ayuda mucho mas si eres estudiante, es mas el lunes inicio clases voy a empezar a plantear mis objetivos diarios

Saludos
270  Informática / Hardware / Re: Unidad Grabadora atascada en: 18 Junio 2010, 16:56 pm
A mi me ha paso con dos una que ni si quiera queme 20 discos en ella, y segun pude ver al desarmarla era un desgaste en los engranes que usa para abrir y cerrar, en otra que abri el problema era que se habian aflojado y no encajaban bien.

como te han dicho quizas tu quemadora paso a mejor vida, como 2 de las mias, es mas te dare los sintomas de su muerte,

1) No abrian bien a veces si a veces no
2) Dejaron de Grabar DVD
3) Dejaron de Leer DVD
4) Ya no leian ni CD menos quemarlos
5) Luego muerte inminente, la pc aun las reconoce pero no hay nada que hacer.

Un Saludo
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines