elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 39
21  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous promete vengar a Amanda Todd en: 18 Octubre 2012, 13:55 pm
muchas personas no tienes escrúpulos, no estoy tan al tanto de todo pero y donde estaban sus padres.
Cuando los amigos se van, lo padres son lo únicos que siempre están ahí.

Pobre chica. :( :(
22  Comunicaciones / Redes / Re: Ancho de banda, para servidores y red en: 6 Octubre 2012, 01:19 am
Muchas gracias estamos en contacto
23  Comunicaciones / Redes / Re: Ancho de banda, para servidores y red en: 5 Octubre 2012, 00:53 am
los servidores son varios pero el de la red es:

Dell Power Edge R710

Los switch son

Cisco SG 300-28 Gigabit
Intelinet Gigabit
LinkSys Sr 224

de esos 15 administrables, en total 32. el cable de red es categoria 5 marca next.
 a que te refieres con colisiones.

El server pues tiene lo normal digamos dos procesadores, 4 de ram, y 4 tarjetas de red, no te doy mas detalles porque hoy andube en unas capacitaciones y no pude ir al trabajo para entrar y revisarlos,

gracias por la ayuda
24  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Perdió Kasparov contra Deep Blue por un error informático? en: 3 Octubre 2012, 17:37 pm
es el ajedrez es un arte de guerra no importa quien empiece siempre ganara quien logra predecir lo que piensa hacer el otro jugador, o como decia mi profesor quien se equivoca menos.
25  Comunicaciones / Redes / Ancho de banda, para servidores y red en: 3 Octubre 2012, 17:09 pm
Buen dia, tarde, o noche, segun estes leyendo, tengo una consulta que hacerles,
en donde trabajo hay 7 servidores, en ellos hay 3 paginas web, y unas 4 bases de datos, uno de ellos lo uso para las dos redes.

Datos
2 redes que salen de un mismo servidor, con windows server r2 estadar business RED1 167 pc una con clearOs virtualizado en el server con 103 PC

Topologia tipo arbol

ancho de banda por fibra optica de 20 mb

yo hice un estudio de dividir ambas redes en cargas iguales, y que salgan or server diferentes, es decir no uno virtual y que salga por la misma RED 1, siempre seguir usando la topologia de red tipo arbol.

En las redes estan bloqueados sitios como facebook, youtube, twiter, algunos de musica en linea, y aun esta lento, incluso otro compañero y yo quitamos una de cantidad de cable de red malo cambiamos switch comunes por administrables de cisco, en donde habia mas carga de pc. pero no logramos levantar mucho el ancho de banda, a penas en una red se consumen 5mb y la otra 8mb.

que aconsejarian ustedes

gracias por su tiempo, saludos
26  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cambio de distribucion, sugerencias en: 2 Octubre 2012, 10:33 am
muchas gracias por las recomendaciones, veré con cual me quedo.

gracias por su tiempo en verdad,

saludos
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Cambio de distribucion, sugerencias en: 30 Septiembre 2012, 22:37 pm
Buen  día, tarde, noche, según estén leyendo el msj,  pues ando en busca de opiniones de que distribución puedo usar en este pc, ya e usado linux mint muchos años desde la version 9 hasta la 12, y me he cansado un poco, quiero algo nuevo.

Por mi trabajo, tengo experiencia en otras dsitribuciones de linux, como centos, clearos, ubuntu, fedora,  y algunos otros, pero yo quiero algo gráfico, bonito, además de estable y seguro. para el pc de mi casa que es un pc modesto, les dejo caracteristicas.

hp slimline s7320n pc
-Processor- Intel(R) Celeron(R) M processor         1.60GHz
Video Intel Corporation 82915G/P/GV/GL/PL/910GL
Ram 2gb ddr2 de 667mhz, esas las compre hace poco pero veo que no aprovecha mas de 100mhz.
200gb de disco duro sata samsums
segun su experiencia que version le iria bien, quiero algo nuevo, habia pensado en esta version que anuncian en linux mint, Netrunner 4.2.1 released

espero sus recomendaciones, muchas gracias por todo.
28  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook pagará 7,5 millones de euros por vulnerar la privacidad de sus usuarios en: 22 Septiembre 2012, 03:29 am
que mal, no ganaron nada, solo los abogados como siempre pasa. para mi fue un mal trato, como vas a ganar una demanda asi, y te vas a quedar sin un solo dolar, si ese hubiese sido el caso ni me tomo la molestia de demandar.
29  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Que alternativa hay en linux para Active Directory? en: 27 Julio 2012, 06:14 am
muchas gracias investigare, y luego comento, y si me tardo mucho abro un nuevo tema. gracias de nuevo.
30  Comunicaciones / Redes / ¿Que alternativa hay en linux para Active Directory? en: 23 Julio 2012, 22:54 pm
Eso es lo que estoy buscando, una alternativa gratis en linux para implementar algo alternativo a directorio activo busco algo que pueda implementar en ClearOs, o de preferencia CentOS.

saludos y muchas gracias de antemano
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines